domingo, julio 30, 2006

De vuelta a casa

Pues si, de vuelta a casa. Ya estoy en mi piso de nuevo pero el título del post se refiere a otro sitio, Valencia. ¿Que tendrá la gente que allí vive que me hace sentir como en casa?
Siempre que estoy algo deprimido o de "bajón" me escapo hacia allá y siempre consiguen que vuelva nuevo.
El fin de semana empezó con el encuentro con Euforia (hola guapa) y J.A. Parece increíble que los haya conocido hace poco, son dos personas increíbles y encantadoras. Son del tipo que parece que las conozocas de toda la vida.
Luego nos unimos a Guillermo y a Happy. Y nos fuimos todos a tomar una cervecita a lo que parece ser la segunda casa de Happy y terminamos la noche en un garito que me encanta, no es un bar normal pero eso fué lo que me encantó. Es más cuando dije que me pusieran la cerveza más grande que tuvieran me ofrecieron el grifo, jejejeje. Bueno, al final sólo era de medio litro.
Al día siguiente visitamos a unos amigos que estaban en la Campus Party (vaya panda de frikis) y nos fuimos a comer.
Luego por fin me pude encontrar con una gran persona y sobre todo una gran amiga, Isthar. Siempre terminamos entre risas, copas y baile. Como me conoce.
Lástima que esa noche la compañia de telefono me dejara incomunicado y no pudimos estar todos juntos, eso es lo que me sabe mal de este fin de semana, que no pudieramos estar todos.
Pues lo dicho, gran fin de semana en Valencia con una gran gente. ¡Gracias!.
Y sobre todo muchisimas gracias a Euforia y a Isthar por su magnífica hospitalidad y a Happy por su simpatía (no para un momento quieta)

Edu

jueves, julio 27, 2006

Un dia cualquiera

Ayer, miercoles, un día cualquiera casi en la mitad de la semana. Me tiro de la cama reptando hacia el baño ¿Quien me manda? Sólo a mi se me ocurre acostarme cerca de las 4am. Bueno, no pasa nada... una ducha, medio litro de café bien cargado, un cigarrillo y como nuevo. Vale, buscamos a los testigos porque... ¿Te acuerdas? Hoy tienes un juicio, vale.
Juicio normalito en medio de un día de lo mas normal, por algo es en miercoles. ¡Ah! ¿Ya se ha acabado? Pues vale, me voy de cañas, como algo, me voy al trabajo, escribo un post, contesto correo y salgo del curro.
¡Huy! Que se me olvida, has quedado con unos amigos a cenar en Parla, vale, pues para allá vamos. De camino atiendo las llamadas de dos amigas. ¿De que se habla en estos casos? Pues de lo divino, lo humano, de lo del más allá, mas de acá, de todo... Pongo a cargar el teléfono en el coche, está casi sin bateria y seguro que no será la última llamada.
Vale, ya estoy en la puerta del restaurante, al final mis amigos se han retrasado un poco. No pasa nada, llamo a otra amiga y otra media hora de teléfono, a este paso la compañía me nombra hijo predilecto de las ondas.
LLegan, cenamos, apañamos un poco el mundo, destrozamos el resto, viene la cena ¿Me pone otra jarra de cerveza? Suena el móvil de nuevo, un amigo: Tio, ponme con tu secretaria, a ver cuando nos podemos ver... Vale, repaso mentalmente este verano, creo que hay un hueco, vale quedamos pendiente de conversación. Sigo cenando, un mensaje sms, otro amigo, están de copas. Vaya, se me acumula el trabajo...
Vuelvo al pueblo y... ¡Fiesta! Uffffff, se me había olvidado por completo, pero... nada, de fiesta. Localizo a este grupo de amigos, esta ronda va por mi cuenta, seguimos arreglando el mundo... se va la mayor parte, ellos tienen que trabajar por la mañana. Yo también pero... que coño... hoy es miercoles, un día normal como otro cualquiera.
Al final me quedo con un último gin-tonic y dos amigas hasta que veo que se les empiezan a cerrar los ojos. Nada, a casa que ya es hora (2 y pico de la mañana). Llego a casa, un cigarrillo en el balcon, abro el portatil, contesto correo y me abro una cerveza y me pongo un capítulo de StarTrek en el DVD ¿Que hora es? Joder, otra vez las cuatro de la mañana, como todos los días... Un día cualquiera.

Eduardo

miércoles, julio 26, 2006

Single

Hola:
Lo primero, Gracias a todos los que me habéis mandado ánimos desde aquí o al correo electrónico. Puede que os parezca exagerado pero... sois más importantes de lo que pensais.
El juicio del divorcio ha sido hoy y... hay buenas sensaciones, no daré detalles por que quizá sería contraproducente en el proceso, pero creo que voy bien.
Lo más importante de todo ha sido que al volver a encontrarme con mi exmujer no he sentido absolutamente nada, ni amor, ni odio... nada de nada, como si me hubiera encontrado con una desconocida. Y es totalmente cierto, por que después de todo lo acontecido en los últimos dos años puedo decir que realmente no conocía a la mujer con la me casé.
¿Quiere decir esto que no me volveré a casar? Pues no puedo decirlo todavía, quizá es que no he encontrado una mujer adecuada para mi, no tiene por que ser ni mejor ni peor que cualquier otra, sino... alguien con la que poder compartir, que no abusar, una vida.
Pero sigo diciendo que para que una pareja funcione no es necesario tanto papel, sólamente compromiso y respeto por las dos partes. Sobre todo respeto, cuando este se pierde no hay nada que hacer, mejor entonces es seguir soltero.
Bueno... y... ahora... para celebrarlo... el sábado me voy a Valencia. Amigos valencianos me gustaría invitaros a unas rondas.

Eduardo (El soltero de oro)

lunes, julio 24, 2006

Ooooootra veeeeez

Jooooooooder, ya hasta digo tacos en el blog. Pero... es que ya no sabes que inventarte. Otra vez mandas a tu amiga con el recadito y esta vez a dos dias del juicio. Que he dicho que no, que la idea del divorcio fue tuya, YA ESTA BIEN.
Me acusabas de ser un golfo, en mi vida lo he sido... hasta ahora, si lo se empiezo antes. Pero claro, tu definición de golfo es: Persona empeñada en disfrutar de la vida y que no esté obsesionada por acumular dinero para ser el más rico del cementerio.
Pues eso, que nos vemos el miercoles en el juicio, ya se que montarás la escenita pero... ME DA IGUAAAAAAAAAAL.

Y... ahora a lo que nos ocupa, haced caso al post de abajo, que sería la leche organizar un viaje de los locos del blog a cualquier sitio.

Eduardo

PD: Por cierto, Bliss sale mañana a su destino. Buen viaje y Buena Suerte, cuidaté un montón y... como me has dicho hoy, ya queda un día menos para que vuelvas.
PD3: Toma ya, tres temas en el mismo post, ahora me preparo un gin-tonic para celebrarlo.

domingo, julio 23, 2006

Se busca

Bueno, otra vez por aquí. No se por que me molesto en hacer planes, ya sabeis siempre que se hacen planes estos terminan al revés.
Quiero viajar, eso para quien me conoce no es ninguna novedad, pero estoy cansado de estar siempre viajando sólo.
Y bueno, llamadme loco, se que no es muy convencional lo que voy a decir pero... ¿Alguien se viene? ¿Destino? Ni idea, eso es tan sencillo como ver el presupuesto que hay disponible, ver destinos y... adaptarse.
Pues eso, busco compañeros de viaje.

Ya sabeis dónde encontrarme

viernes, julio 21, 2006

Cuenta atras

Hola Bliss:
Ahora que empiezo a conocerte te tienes que marchar. De buena gana te ataría a la silla para que esto no ocurriera pero... ¿Cómo encerrar a una Estrella en una vasija? Es del todo imposible.
Pero tienes que irte, necesitas irte. Has luchado mucho por este viaje y no son precisamente unas vacaciones. Sólo personas como tú tienen ese coraje para hacer lo que tu haces, y no sois muchas precisamente.
Te echaré de menos, has sido de los pocas personas que se han atrevido a traspasar la atmósfera de mi planeta y cuando te enseñaba lo absurdo que es no te extrañaba, lo veías tan normal. Recuerdo como sonreías cuando te describía el mundo tal y como yo lo veo. Siempre me sonríes aunque la pena vaya por dentro. Cruzar medio mundo no tiene mérito si el premio es poder volver a ver esa Sonrisa.
No te diré adi... (ves no me sale la palabra), sólo te digo hasta luego, porque... ya queda Un Dia Menos para que vuelvas.

Con cariño desde Kalgash para Bliss

Edu

jueves, julio 20, 2006

Tinieblas

Hoy me temo que el planeta Kalgash está en tinieblas. Y lo cuento hoy por que me temo que la semana que viene no tendré ninguna gana de contarlo.
El próximo miercoles tengo el primer juicio por el tema del divorcio. Después de releer la contestación de la abogada de mi ex-mujer ha pasado por diferentes fases, primero incredulidad, luego indignación y por último... desánimo.
No se que coño hago contando todo esto aquí, pero... bueno, cosas peores he puesto. Encima por una de esas tantas ironías del destino ese día, exactamente hará un año que dije que no acompañaba en su nueva vida a una mujer extraordinaria. Como digo muchas veces, el destino conmigo se descojona.
El post que tenía pensado hoy creo que lo aparcaré. Era algo dulce y tierno, pero cada vez estoy más convencido que el mundo no quiere ternura, se mueve por avaricia y envidia... nadie quiere la dulzura, nadie necesita la sensibilidad...
Yo también envidio a esos seres con corazón oscuro y helado, nunca nada les afecta, no les tiembla el pulso a la hora de hacer daño. Curiosamente son los admirados por todos, nosotros los tarados por la ternura siempre somos los olvidados.
Necesito un recambio para el corazón, que al menos aguante tanto como mi hígado y también necesito un lavado de cerebro para borrar de mi memoria los últimos restos de lo que una vez fui.
Necesito... desaparecer, perderme y quizá... para no volver.

Eduardo

martes, julio 18, 2006

Esta tarde vi llover...


Si, ahora mismo que ha parado, era una de estas tormentas de verano. Furiosa, con gotas grandes y frías, con viento... No es ningún secreto para nadie que me encanta la lluvia y esta tarde... he apagado la música en el ordenador y me he acomodado bien en la silla de la oficina observando la lluvia.
Dejas de pensar, dejas de preocuparte, te olvidas de todo... sólo existe la lluvia. Cuanto daría por vivir en un sitio donde siempre lloviera y tal vez... algún día... ¿Quién sabe?...

Eduardo

domingo, julio 16, 2006

Una costumbre


Bueno... más que una costumbre lo he llegado a convertir en una norma. Ahora mismo estoy viendo encima de la mesa de mi salón un montoncito de cartas. Algunas son de bancos, otras de la fnac, de la compañía de seguros incluso una del juzgado.
Están ahí desde el viernes y no, no las abriré hasta que no sea lunes. Casi se de que van cada una y alguna de ellas no trae buenas noticias, las otras son extractos y demás.
Pero... ¿Para que abrir ese correo un viernes? Lo único que conseguiría es echar a perder un fin de semana. En el fin de semana todo está cerrado, por lo tanto no se puede arreglar nada de eso en estos días. El lunes ya se verá y tendré cinco días para recuperarme antes de que llegue el próximo viernes.
Conclusión: No hagas el viernes lo que puedas hacer un lunes, mientras... disfruta el sábado y... recuperate el domingo, jejejeje.

Eduardo

miércoles, julio 12, 2006

Trovador


Powered by Castpost

Cuando no tengo ganas de escribir... pues hablo. Es un cuentecito.

Eduardo

martes, julio 11, 2006

Con calor

Si, ayer estuve por aquí a 43ºC y hoy vamos por el mismo camino. Los que me conocen saben que para mi, cuando el termómetro alcanza más de 10ºC ya es calor. Ahora es como si estuviera en un horno, sino fuera por el aire acondicionado...
Y va a ser ser eso, el famoso calor que me reblandece el cerebro. En invierno nada más sencillo que dar un paseo nocturno con temperaturas bajo cero para aclarar ideas, ahora es prácticamente imposible.
En estás me veo, con un cerebro funcionando bajo mínimos para tomar un par de decisiones. Una la verdad que es una tontería, ya se lo que saldrá y sus consecuencias pero la otra... a pesar que no hace falta que tome ahora la decisión es algo más seria.
Ya he partido desde cero otras veces, si pusieramos mi vida en una gráfica parecería una de esas que se ven cuando se analiza la bolsa. Llena de líneas que suben y bajan, tan pronto toco el cielo con la punta de los dedos como me estampo contra el suelo. Esto último tiene sus ventajas, cuando estás abajo del todo sólo hay un camino posible. Peor es ahora, cuando estás en medio, puedes subir o volver a pegartela.
Lo que yo decía, esto va a ser el calor.

Eduardo

domingo, julio 09, 2006

Mas motos

Bueno... alguien pedía un video y.. bueno, no se ve muy bien pero a ver si adivinais quien soy en el, una pista, soy el de negro.
También os presento por aquí a mi moto. La otra foto era como dijo johnpy la moto de su novia.
Hala por aquí nos vemos o... nos vemos por los bares.

Por cierto la fecha de la cámara estaba mal.


ASF_0449.ASF
Powered by Castpost

Eduardo

viernes, julio 07, 2006

Y esto fue el principio

Si, algunos consideran a este tema como el principio del Gothic-Metal allá por el año 1991. La banda Paradise Lost y el tema, como no, "Gothic". Resulta que llevaba un montón de tiempo en mi disco duro y yo con esto pelos (es un decir claro).
Este fin de semana por cierto tengo concentración motera. Aquello estará "petao" de motos, a ver si no lio ninguna. Ya os pondré alguna foto.

Y aquí os dejo el tema.


Powered by Castpost

Eduardo

jueves, julio 06, 2006

No tengo remedio

Y no, no lo tengo. Siempre pasa igual, siempre me digo a mi mismo que esa fué la última vez. Pero me empiezo a montar una película en la cabeza y siempre termino igual.
¿Por qué tiene que ser siempre así? Yo que siempre presumo de tener más cara que espalda.
Y... ¿Ahora que hago? ¿Llamo? ¿Escribo? ¿O lo dejo estar?

Eduardo

PD: Haga lo que haga metere la pata hasta el pescuezo, como siempre.

martes, julio 04, 2006

La Ciudad del Sol

Primero escuchadme:


Powered by Castpost

LA CIUDAD DEL SOL

De repente, unos pasos ligeros interrumpen en el salón:

Blue: Ma ¿dónde están las maletas?

Ma: no se, estarán con tus cosas

Blue: me voy de viaje, marcho ahora mismo...

Ma: ¿ahora?

Blue: sí, me llevan...

Ma: ¿quién?

...Dió una mirada y una sonrisa y ninguna una voz, ningunos labios habrían expresado tanto. El chico se apresuró, abrió la maleta.

La inquietud fue la primera en entrar, la tristeza ocupaba mucho espacio pues se puso junto al talento. El temor arrastró a la simpatía y a la alegría, la belleza y la calma, la pasión quedó presionada por la locura, la cual buscaba sin suerte a la sonrisa...

Blue: ¿y la sonrisa, Ma? No la encuentro...

Marchó, cerró la maleta y se marchó sin más. Breve silencio roto, como el esqueleto de un grito en la noche seca. Nubes, lluvia, viento y más nubes sucedieron a esa noche... y el chico no volvió.

Ma: ¿dónde estará? ¿por qué viajó?

Pa: No lo se, quizá nunca lo sepamos... En su habitación encontré esta cesta...

Al observarla vieron que estaba llena de recuerdos, numerosos e inolvidables recuerdos, llenos de colores y en el centro, estaba la sonrisa... esa sonrisa.

Pa:... Y todo esto... ¿por qué se lo olvidó?

El Día hizo lado a la Noche y dejó escapar un susurro:

-Quizás no fue el olvido, pues este viajó consigo, se lo llevó, quizás fue la vitalidad quién dejo a propósito la cesta...

La Luz, sabia cómo ninguna, que hasta entonces estaba escondida bajo la piedra blanca, exclamó:

- ¡No todo aquel que se va de viaje puede permitirse el lujo de dejar esta gran cesta!

Los recuerdos, alumbrados por esa sonrisa, fueron haciéndose un puesto en todos aquellos corazones en los cuales Blue tocó alguna vez, y a su vez, esa sonrisa se fue esculpiendo en todos ellos cómo un gran velero que navegase por el mar, de agua que no moja y color de cristal.

Ma: ...pero, él ¿qué está haciendo? ¿dónde estará?

Día: ...Ahora mismo está en la ciudad del sol, donde cada alba nos intenta traer un pequeño rayo de luz, que levante las nubes de papel...

Ma: ... y que aquella, su sonrisa, interminable sonrisa, se dibuje en nosotros, cómo aquel velero, para que nos guíe algún día hasta la ciudad del sol.

Y hoy añado...

Bliss: Y por eso, cuando el cielo llora sobre esta tierra sombría es por que te esperaba y decidiste quedarte en la ciudad del sol, en el corazón de cada uno de nosotros.

CDTF

Escrito desde el corazón de Bliss

lunes, julio 03, 2006

Incomunicado

El planeta al que llama está apagado o fuera de cobertura. Si quiere dejar un mensaje hagalo después de oir la señal.

¡¡ PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!

Si, he perdido el movil, otra vez. Pero de todas formas pensaba cambiarlo, ya estaba durando demasiado. Lo mejor de todo es que lo he perdido en el "Circo de los Grillos", Festival benéfico que se celebraba este domingo en Torrelodones (venga alguien que siga el chascarrillo).
La verdad es que el sábado, después de tenerme que ir a acostar prematuramente ya que estaba tan jodido que eché hasta la primera papilla, el domingo... allí de tranquilo, tumbado en el cesped y oyendo música (entre ellos Boikot) me vino bien.
Así es como perdí el dichoso móvil, tumbado en la hierba (que no fumandomela) y hablando con una buena amiga hasta que la convencí que... efectivamente no pertenezco al planeta Tierra.
Ya os la presentaré por que también escribe y la he liado para que me pase algo para ponerlo aquí.
Porque creo que por fin he empezado a descubrir mi sitio. Allá donde haya música, cerveza, sitio para tumbarse a escucharla y si tengo la fortuna de encontrar a alguien con quien hablar sobre el destino del mundo... creo que ese es mi sitio.

¿Alguien se apunta a la próxima juerga?

Hablando de otra cosa, el tema de las camisetas parece que os da corte pedirlas, da igual. Las haré de todas formas y las ofreceré a quien considere oportuno. Ya se que no son gran cosa, pero siempre os la podreis poner cuando haceis limpieza.

Eduardo