jueves, agosto 17, 2006

Un pirata anda suelto en Málaga

Jejeje, pues eso, que hace un poco acabo de llegar de darme una vuelta por Málaga. Me lo he pasado de miedo y bueno a veces ocurren cosas y aparecen anécdotas de la nada, cosas que sólo pueden pasar allí.
Cuando llegué no tardaron mucho en aparecer por allí Mayka (Hola Guapa) y Don Mendo(Bien majo que es) y nos fimos hacia el centro donde se nos unió Rocio (Ole el salero). Calles llenas de gente, llenas de música, el alcohol parece que fluye de las calles, gente por todos sitios, bailes, empujones pero todo con un buen rollo increíble. Cuando ya cortaron la música nos fuimos de garitos, incluido uno donde Mayka y Rocío parecen las jefas, ahí se hace lo que ellas dicen. También la anecdota de otro garito cuando fui al servicio. En la cola de éste pues... bueno... se hacen amistades y terminas haciendote una foto con dos malagueñas que automaticamente te bautizan como el calvo de Toledo.
Recuperamos fuerzas cenando en un restaurante turco cerquita ya del recinto ferial y para allá vamos, en ese momento se nos une Sabejal (hola resalá)y llamamos por teléfono al gran ausente (por motivos familiares) Carlos. Allí empezamos a movernos entre las casetas, eso sí, sólo una copa en cada una que sino... Allí baile, risas, fotos... al final nos rajamos de subirnos en el tirachinas (May, otro día si que nos tenemos que subir) y así toda la noche hasta que por fin nos sentamos en unas mesas a comer un poquito y a hablar, a contarnos cada uno un poco de nuestras vidas. Noche genial como pocas con una compañía la mar de agradable lástima que empezara a salir el sol.
Al siguiente día al principio pensaba dedicarlo a ver Málaga, lo juro. Pero... bueno... al pasar por la plaza la Merced me metí en uno de los bares de allí a tomarme una cerveza y cuando me la estaba terminando aparecieron cuatro "individuos" que hacía 11 años que no se veían entre ellos. No se como lo hice pero el caso es que empezamos de copas y terminé con ellos en Torremolinos. Vaya noche loca de esas que no sabes como ha sido pero que acabas de conocer a cuatro amigos más.
Luego de vuelta al hotel en un taxi conducido por una guapa taxista, encantadora. En el trayecto nos dió tiempo a contarnos un poquito de nosostros, tanto que al final me dió su número de taxi para cuando volviera a Torremolinos, lástima que no pudiera llegar a tiempo a Málaga a volver a ver a Mayka.
Luego ya cuando me desperté pagué la cuenta del hotel, me despedí con un par de besos de la chica de la cafetería (guapísima) y vuelta a Toledo a dormir un poco.
Decir por último un par de cosas: ¡GRACIAS MÁLAGA! y... todas las malagueñas son guapísimas. He dicho.

Eduardo

PD: Por cierto, Volveré este mismo mes, me han invitado a un cumpleaños y siempre cumplo.

17 comentarios:

El hada que perdió su magia dijo...

Cómo me alegro de que lo estés pasando bien. Te lo merecías más que nadie guapo!

Guillermo dijo...

Málaga tiene algo especial ¿seran las mujeres? ¿sera la fiesta? ¿el clima? ¿la playa?... ¿todo? siempre me ha dado pena irme de allí, y ya son unas cuantas

Gacela dijo...

Jo, pues yo no conozco Málaga!!! En uno de esos viajes que haces me meteré bien dobladita en tu maleta y subsanaré ese problemilla... ;-)

iralow dijo...

No sabes tu ná...yo me preparo para la del próximo año...así que ya puedes ir soltando donde están los mejores garitos!!!!

Besote

el necroscopio dijo...

Nosotros preocupandonos y el nene de parranda...
Un saludo.

sacris dijo...

Pufff, hace cuatro dias estuve yo por allí con May y Ro, me dio pena no quedarme más tiempo y ha sido una auténtica lástima no haber podido ir para la feria. En fin, otro año será. Me alegro de que lo pasaras tan bien!

Un saludo

Isthar dijo...

Si es que no naciste tu para quedarte quieto en un solo lugar XDDDDDDDD

Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado tanto, a este ritmo vas a conocer gente por toda la península ;)

Un besazo enormeeeeeeeeeee

PD. Espero que te acordaras de mi postal :P

morrigan dijo...

Ya avisarás cuando vuelvas por Valencia... a ver si nos vemos

Saludos

mayka dijo...

Ya estoy preparándome para tu segunda visita, durmiendo dia y noche para poder llevar tu ritmo!! jejeje.

Que arte tienes wapisimo, un gustazo volver a verte y disfrutar de tu constante sonrisa, que no hay manera de olvidar.

Lo del tirachinas se aplaza o, mejor, se sustituye por una noche loca, ok? queda pendiente, jeje.

Un abrazo como aquel :)

Carlos (sr. Chow) dijo...

Ahora mismo voy a la feria, ya no estás ¿no? :(

¡Cada vez me parece más impresionante cómo te lo montas! Las anécdotas con las mujeres desconocidas, el núcleo de unión de las cervezas...
¡Tienes que enseñarme! Cuando bajes, si tienes hueco, avísame, a ver si la próxima vez no hay impedimentos.

¡Un saludo, Mr. Guinness!

Don Mendo dijo...

En unos diítas de vuelta ¿eh? Pues nada, seguro que te lo pasas igual de bien o mejor (te iba a decir un clásico "que te diviertas", pero vamos, ha sido imaginarte aburriéndote y me ha entrado la risa)

Y la próxima vez que nos veamos hay que ir con el uniforme oficial... que por cierto, todo conocido que lo ha visto, quiere uno igual. A ver cómo les digo ahora que no se venden en las tiendas.

Que ha sido un placer, y muchas gracias por lo de majo :P

<<¡Qué bien te veo, Salinaaas! ¡Pirataaaa!>>

Rocío dijo...

Ayyy!!! Pa salero el tuyo chiquillo! No he visto persona que deroche tanta simpatía! Un gustazo conocerte... optimista, con una visión de futuro segura y con ganas de vivir todos y cada uno de los sueños... En serio, un placer! Espero verte dentro de ná...
Mil besotes Edu! :)

aiyana dijo...

Yo no conozco Malaga ohhhhhhhhhhh ya he he toy aquí.

aiyana dijo...

No conozco Malaga.... ooooooooooh ya he vuelto

dark dijo...

Por cierto, ¿para cuando otro relato distribuido?

terminus dijo...

-Malagueñas (y malagueños) Volveré. A quien no sea de allí ya me estáis invitando a ver vuestras ciudades (y a sus habitantes, claro). Dark, dame 10 minutos.

Edu

morrigan dijo...

Si a Edu no le importa y a los demás tampoco, me gustaria intentar darle un toque a esa historia... Que, Me aceptais??

Bsikos y Saludos