lunes, febrero 19, 2007

La quedada

Pues a pesar de mil y un problemas pudieron venir a casa Súcubo, Iralow, Guillermo, Vacio y Emilio. Mi casa no es muy grande pero nos apañamos bien.

Tambien echamos un montón de menos a Xavi y a Sabejal que a pesar de tener casi un pie en el tren circustancias familiares y de salud impidieron su presencia. Desde aquí os mando los mejores deseos para vosotros.

Ellos se lo pasaron bien pero lo yo... a mi me durará la sonrisa mucho mucho tiempo. Nada mejor que estos amigos para que se me olviden problemas, codos rotos y demás malos rollos. Poco importa que destrozara una canción de Nino Bravo, nos reimos y eso es lo importante.

Ahora mi piso aparentemente está vacio pero si miro bien cada uno de estos amigos dejó algo de si aquí. Muchisimas gracias por venir a vuestra casa.

15 comentarios:

Guillermo dijo...

Mi casa no es muy grande dice el c....., por eso el sábado cenamos 15 mientrás algún remolón seguía cantando al sing star

Ha sido un fin de semana genial, muy muy divertido, eso sobre todo

Otra vez un 10 para tu asado hombre biónico.

Gracias a ti por fines de semana como estos, dan fuerzas para mucho tiempo y te ayudan a coger todo con ganas

Anónimo dijo...

Qué majo eres, hay q joderse... qué bien me caes ^^

Al próximo abrazo q te de ya me podrás apretar ;)

Yeja! :P

Anónimo dijo...

Está claro, esa será nuestra canción...
grrrrr piraaaaata!!!!!

Lo de ir a incordiarte lo tendré que convertir en una sana costumbre.

Y lo del Espadón Party, una tradición anual.

anónima dijo...

ve preparando la próxima que a esa no falto!!!
Muchos muchos besos!

A ver cuándo bajáis...

iralow dijo...

ñé...sosabrasosmajosssss, que weno el asao y la compañia ni te cuento...claro que ya lo sabes, tu estabas alli...besotes varios tos pa ti

sucubo dijo...

Edu, pa la proxima te regalo un secador XD
Me lo pase de puta madreeee!!

aaaal partiiiiir un besooo y una floooorrrrrr.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho mucho d q lo pasarais taaaaaaan bien

Ahora os toca repetir

Muakssssss

Isthar dijo...

Snif, snif

¡¡¡LO QUE HABRÍA DADO YO POR ESTAR!!

Awake at last dijo...

Pero mira que sois golfos, XD

Mks.

Jack Maybrick dijo...

Ah, vengo otra vez a visitar a los amigos, que hace ya bastante tiempo que no me daba una vueltecilla por aquí (claro que también hace bastante tiempo que no me operaban). Agradable ver que tu brazo va de mejora.

Antes de que se me olvide... cuando puedas doblar el brazo 70 grados estarás del otro lado. Y si lo doblas 90 avísame cómo lo hiciste, que la articulación no da para tanto...

Anónimo dijo...

Me alegro de que os divirtieseis mucho... os tomasteis alguna cervecita por mi??
Besikos y abrazos

Anónimo dijo...

Bufffffff me imagino lo genial que lo pasariaís. Besos

Maz dijo...

Es que no hay nada como quedar con buenos amigos para subir el ánimo a cualquiera :P.
Un saludín en mi return a la blogosfera tras el traslado de vuelta a Galicia ^_^.

Tamaruca dijo...

Qué envidia dais :)

Es genial conocer gente con la que conectas, verdad?

Un besico fuerte a tod@s

Gacela dijo...

Qué suerte, y qué envidia, sana, pero envidia.

A la próxima no falto. En serio. Y mientras tanto, un beso enorme :-)