lunes, mayo 08, 2006

Soy simple

Mientras pienso que poner en el en el recadito que me manda mi querida amiga Cobre os dejo la explicación del título del post:

Desde hace unos meses la vida se empeña en explotarme en la cara casi cada 28 dias, con la precisión propia de un conómetro suizo. Vamos que a este paso creo que voy a ser el primer hombre en tener la regla. Pero a pesar de todo me voy riendo.

El pasado domingo, vuelvo a casa a eso de las ¿siete de la mañana? Pero no tengo ni gota de sueño. Salgo al balcón, enciendo un cigarrillo y me encuentro que me estoy partiendo de risa, riendome del mundo que empieza a despertar con las primeras luces del alba.

A pesar de los ¿tres litros? de cerveza que me he bebido esta noche, me acuerdo de la causa de mi buen humor. Ya se lo que es. Recuerdo que despues de tanta cerveza, de jugar a los dardos (una ronda con la zurza y otra con la diestra), de bailar un poco y no se que más. Hubo un momento que me encontré agarrando con la mano izquierda la cintura de una antigua amiga (la conocí hace siete dias) y con la mano derecha el cuello de una botella de cerveza. Estábamos hablando de sus planes de futuro, de algo de su pasado, de como se termino el sábado anterior, del orden mundial...

Ese es le momento que me hizo reir como un demente. En ese momento yo estaba feliz simplemente con eso: Una cerveza y unos amigos con los que charlar y bailar en cualquier garito. Soy simple, he descubierto que no necesito más.

Al mismo tiempo, cuando decido dejar de lado posibles búsquedas de orden sentimental (sólo me traen problemas), aparece alguien que no conozco preguntando por mi para desaparecer después. Si por casualidad eres alguien que me conoció aquí has de saber que soy simple. No vale que digas que eres rubia de ojos verdes, ya no juego al escondite. Si quieres algo... dilo y si no sigue tu camino. Yo mientras me voy de juerga con quien se apunte.

Salud

Eduardo

17 comentarios:

reve dijo...

La simpleza es tranquila. Las complicaciones atraen, es innegable, pero cansan pronto. De cualquier modo un amigo con quien tomar una cerveza no es algo tan simple...

Anónimo dijo...

El día que te busque yo, mira encima de algún altavoz, pero suelta antes los dardos plis.

¿Ves como llevar la contraria me sale sin querer? Acabo de pasarme treinta minutos al teléfono tratando de convencer a alguien de que soy muy complicada y mala inversión. Y, visto el resultado, estoy por meterme a vendedoras de enciclopedias.

anónima dijo...

yo, aunque me escuenda, no juego al escondite..

Anda rubia de ojos verdes! no te cortes chiquilla!

Anónimo dijo...

viva la simpleza! y viva la tranquilidad!!!

Pues eso... nada peor que alguien trastoque tus momentos pasivos.

Un besote... yo me apunto para salir de juerga contigo... habla vas? :D

Cobre dijo...

Una persona simple no se para a reflexionar sobre si lo es y pq ni sobre otras mil cosas q has dejado tu por aquí, simplemente lo es.
Lo q tu tienes es una capacidad asombrosa para reirte de todo y de todos, empezando por tí mismo, pero eso no te hace ser simple, es sano. Humor ante todo Edu.

Y por lo del encargo no te preocupes, cuando puedas/quieras o te salga de las pelotillas ;-)

Un beso y buenos días niño

Awake at last dijo...

Me apunto a la simplicidad, estoy hasta los ovarios de tanto chalaneo, :-/

Besos!

sucubo dijo...

juas!
no te lo cres ni tu bonito de cara...
esa es la tipica excusa y no me lo trago una cosa es ser sencillo y otra muy distinta es ser simple.

muaks!!

Cdaae dijo...

Estoy con sucubo, querido Edu, todos los que pasamos por aqui conocemos tu debilidad por las rubias. XDDD

¿Crees que alguna picará?

Musu handi guapeton.

jmcaleroma dijo...

Genial. Visito por primera vez tu página y me pareció genial la broma de tu localización...
Comparto también el ansia de simplicidad. Más de una letra empieza a ser palabrería.
Saludos.

jmcaleroma dijo...

Genial. Visito por primera vez tu página y me pareció genial la broma de tu localización...
Comparto también el ansia de simplicidad. Más de una letra empieza a ser palabrería.
Saludos.

Cirene dijo...

Date cuenta, falto unos días y ya estas coqueteando por ahí con alguna rubia.

En fin dijo algún filosofo de estos antiguos que el lenguaje de la verdad debe ser "simple" y sin artificios. Así es que si lo dijo un sabio, no te empeñes en ser de otra manera... Me encanta la simpleza, lo demas lo complica todo.

Besillos.

Gacela dijo...

El escondite es muy cansado.

Y yo no quiero decir nada, pero vas camino de convertirte en alguien más que feliz, sabes? Porque la felciidad debe de ser algo parecido a eso, unas canyas, unas risas, saberse rodear de buena companyía y construirse un futuro en el que esos tres elementos (canyas, risas y buena companyía) abunden.

:-)

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¿Has conseguido la libertad de decir a una mujer "venga anda si quieres... yo te espero"?

Por favor señorita rubia: ¡salga a la luz que se va lo va a perder!

Iteco dijo...

Viva la gente que se conforma con lo que tiene!!! yo tb soy de esos, mi novia, mis amigos, mi xbox y a vivir

terminus dijo...

- Reve, si es sencillísimo, suena el telefono y te preguntan ¿Quieres una cerveza? Tu dices que si y ya está. Beso.

- ¡Eride! Muuuacks, bienvenida de nuevo. Vale, si te pones encima de un altavoz que sea con unos mini-shorts en plan gogo ;) Los dardos no los suelto, recueda, llevas una diana en el cogote, jeje. Beso rubia. (y no, no quiero el último tomo, ya me lo bajo en CD)

- Sabejal, no te escondas mujer, que seguro que estas de muy buen ver :) Beso graciosa andaluza.

- r. Hecho el próximo que cruce el charco que avise, que nos vamos de cañas. Besooo

- Cobre, me halagas, pero en serio, cuanto más simple es ese momento feliz más dura. Y si, siempre trato de tener buen humor (a pesar de todo). Beso resalá.

- Awake, bienvenida a "simplonlandia", es que somos únicos para complicarnos la vida. Mas besos maja.

- Sucubo, ¿Por que nunca me crees? De verdad, que si, que no doy más de si. Bueno, a ti te dejo que me lleves la contraria (siempre lo haces...) Beso Guapa.

- Querida CDaae, ¿Picará? No creo, ésta también ha salido por patas. Muxu ta besarkada.

- jmcaleroma, bienvenido a tu casa ¿Una cerveza? Huy, más de una palabra... creo que soy algo parlachín entonces. Un Abrazo.

- ¡Cirene! ¿Ya estás buena? Me alegro. Que no, que yo no me como un rosco, que no hay peligro. Ya sabes, soy simple. Un Beso grande.

- Hola Ninya ¿Que tal estás? Que sepas que entre la buena compañia te encuentras tu. (aunque bebas eso de vodka con el redbull, que malo está) Un Beso Ninya.

- Carlos, pues si, lo he conseguido. Dentro de no mucho tiempo os explicaré el porque de esta iluminación divina. Un Abrazo majo.

- Nacho, no vale, tu tienes novia encantadora, juegas con ventaja. Otro abrazo.

Edu

sucubo dijo...

es q si te diese la razon cuando no la tiene seria el acabose XD
Admeas que esperas de mi si yo misma me llevo la conrtraria??

PD: eres un cielo y eso no lo discuto :*

terminus dijo...

Ay, Sucubo, es que me gusta discutir contigo :P
Y lo de cielo no se si es una virtud o un defecto, pero viniendo de tí es un gran piropo. Gracias guapa, Un Beso.