Hoy me temo que el planeta Kalgash está en tinieblas. Y lo cuento hoy por que me temo que la semana que viene no tendré ninguna gana de contarlo.
El próximo miercoles tengo el primer juicio por el tema del divorcio. Después de releer la contestación de la abogada de mi ex-mujer ha pasado por diferentes fases, primero incredulidad, luego indignación y por último... desánimo.
No se que coño hago contando todo esto aquí, pero... bueno, cosas peores he puesto. Encima por una de esas tantas ironías del destino ese día, exactamente hará un año que dije que no acompañaba en su nueva vida a una mujer extraordinaria. Como digo muchas veces, el destino conmigo se descojona.
El post que tenía pensado hoy creo que lo aparcaré. Era algo dulce y tierno, pero cada vez estoy más convencido que el mundo no quiere ternura, se mueve por avaricia y envidia... nadie quiere la dulzura, nadie necesita la sensibilidad...
Yo también envidio a esos seres con corazón oscuro y helado, nunca nada les afecta, no les tiembla el pulso a la hora de hacer daño. Curiosamente son los admirados por todos, nosotros los tarados por la ternura siempre somos los olvidados.
Necesito un recambio para el corazón, que al menos aguante tanto como mi hígado y también necesito un lavado de cerebro para borrar de mi memoria los últimos restos de lo que una vez fui.
Necesito... desaparecer, perderme y quizá... para no volver.
Eduardo
jueves, julio 20, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Los únicos que admiran a la gente con el corazón de hielo son otros como ellos. Cualquier persona en su sano juicio necesita algo de dulzura y sensibilidad (aunque a veces cueste reconocerlo).
Eso de que nada les afecta está por ver, debe ser muy difícil ser feliz sin tener sentimientos, o sin aparentar que los tienes.
Volverás con fuerzas renovadas, estoy seguro. Te estaremos esperando para que nos lo cuentes, sabes donde encontrarnos. Y si no te buscaremos ;)
Vale, vete y no vuelvas, pero a las doce te quiero en casa.
Y mañana será otro día ;)
:************
A las doce te queremos en casa.
Todos.
Tu no puedes ser asi, oscuro y helado, no puedes niño... yo he sido un ser de esos y al final acabas destruyendo todo, destruyendote...
El recambio q pides esta en tus manos, solo mira bien, abre los ojos...
Besitos guapo
Pero eres libre, Edu. ¿Me lees? ¡LIBRE!
Ya, ya sé que por lo que estás pasando es una jodienda pero: mírate. Nueva vida en libertad, buena gente a tu alrededor, el bicho del que te has librado está dando coletazos. Has salido de un pozo. Y somos muchos los que te queremos por ser quién y cómo eres.
Ánimo y un besazo enorme.
Ada
Gracias mis amigos, pero hay dias...
Me cago en el amor, canta Tonino Carotone.
E un mondo dificile ...
La gente sólo les admira por lo que tiene materialmente, pero ¿te has fijado que siempre están solos? Puedes escoger una vida vacía de amor y llena de en envidia, o una vida en la que de verdad seas feliz. Aunque ya sabes que la felicidad lleva consigo muchas lágrimas..
Mucho ánimo guapísimo!
No desaparezcas. Aquí te queremos por como eres, por todos esos momentos romanticos, el carió y todo lo que nos has dado. No cambies, ella no lo merece, tu mereces algo mejor. Aguanta, todo saldrá bien.
Animo!
Yo estoy con Guille, sólo desde un corazón frío se puede admirar a otro corazón frío. Y hay gente aqui y más allá que te aprecia, que valora tu ternura, que se mueve también en ella. Valora tú ese paso que has dado sabiéndote rodear de esa nueva gente, Edu, tan distinta de la que te acompanyaba antes y a la que estás más cerca de poder decir un adiós definitivo.
Vamos, ninyo. Hay gente que cree (creemos) que la frase Un día la ternura moverá el mundo es algo más que un slogan publicitario... :-)
Cascadas de besos.
Publicar un comentario