jueves, febrero 08, 2007

Hola

Hace un monton de tiempo que no escribo. Lo que queria decir no venía mucho a cuento. Hoy solo digo que tengo algo menos de dinero (me la suda), una total libertad y mi expediente penal limpio como el coño de una novicia (al menos eso dicen...).

Es preferible gastar dinero en alejar a neuróticas de la vida de uno que pasarsase toda la vida mirando a tu espalda . No, no he matado a nadie, sólo es un acuerdo extrajudicial.

Por lo demás... el brazo sigue ganando grados, ya son 70. Que espero que el día 16 vengáis todos los previstos (tu también Ish) y este sábado ceno por Madrid (Iralow guapa, si estás por allí dame un toque)

Os quiero.

Edu

PD: Y este tema es un himno a la libertad

8 comentarios:

Isthar dijo...

Mucho me temo que aunque sabes las ganas que tengo de ir se me han juntado demasiadas cosas importantes ese fin de semana como para permitirme el lujo de escaparme como tenia previsto :(

Tengo el cumpleaños de mi mejor amiga y una despedida de soltera en el mismo fin de semana. Y aún así hoy me invitaban a otro encuentro en Madrid al que también he tenido que decir que no buaaaaaaaaa

De todas formas es más que posible que el último del mes vayamos a Madrid (el hermano de Gonzalo se va cuatro meses y tenemos que despedirnos) y entonces seguro que de una u otra manera nos vemos y nos vamos de cañas :)

Pero que sepas que me consta que a la siguiente no faltaré, palabrita de Ish, aunque tenga que montártela exprofeso ;)

Me alegran muchísimo las buenas noticias, ya sabes cuánto :)

Mil millones de besos, cielo

sucubo dijo...

yo que venia a preguntarte como estas... te me has adelantado majo.
Me alegro de que estes mejor y de que se acabe la historia de neurosis matrimonialibus de una vez.
un besazo enorme.

Deyector dijo...

Enhorabuena por esos 70 y por la libertad. A ver cuando nos deja la peque y podemos celebrarlo contigo. Si mañana andas por aquí y quieres, danos un toque a ver en qué andamos

iralow dijo...

Aaaaaaaaaaaleluyaaa!!! Alabado seas!!!! Cierto es que agotada estoy, pero mañana aunque sea una caña nos tomamos.

Besoteeee

Awake at last dijo...

Me alegro tanto...

Un abrazo.

Secretario dijo...

Enhorabuena por tu recuperación. Y de ahí hasta el infinito y más allá. Te escribo con nuevo sitio y nuevo nombre, pero con la misma amistad de antes. Ya te mandaré un correo explicándotelo todo. Un abrazo y a recuperar a los del Pecho de Andy

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena por tu libertad y ya sabes o que dicen , mas vae un ma acuerdo que un buen pleito ,y oye que me aegro por esos 70 ....

Besos

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Ya te queda tan sólo un 30 %, va quedando menos...
Perdona, llevo tiempo sin pasar por aquí y ya tocaba (espero que no te hayas olvidado de mí, aunque comprendo que lo hagas porque ya viste que era pequeño y delgaducho). Jeje.

Perdona por no haberte dicho tampoco nada de la quedada, pero ahora mismo no puedo aventurarme... tengo un viaje al extranjero inminente y soy demasiado cobarde y poco aventurero como para hacer este otro viaje. No me guardes rencor, ¿vale?


Un saludo, Mr. Guinness.