lunes, marzo 19, 2007

Confianza

Quien me conoce sabe lo fácil que es ganarse mi confianza, de hecho no hace falta la doy a todo aquel que se arrima. No voy con una espada apartando a todo aquel que se acerca, me gusta estar rodeado de gente. Pero esta actitud mía no quiere decir que todo está permitido, no. Suelo ser bastante tolerante con los despistes y descuidos, ya que yo también los tengo.
Pero cuando se empieza a abusar descaradamente de esa confianza no dudo en cortarla. No llevo una lista de favores hechos y por hacer, simplemente agradezco lo que otros hacen por mí y me gusta hacer cosas por los demás, no me cuesta trabajo y hasta lo disfruto.
Hay gente que sí, que lleva una contabilidad de favores, a estos entonces aconsejo que si se empeñan en llevar dicha contabilidad al menos que sean riguorosos. No me vale que después se las den de ofendidos y si se ofenden... allá ellos.
Yo seguiré siendo como soy, confiado e ingenuo. Pero hasta un ingenuo como yo llega a darse cuenta de determinados actos. No, no hay venganza ni cabreo simplemente un.... "Tira, que a mi me sobras"

He dicho

Eduardo

13 comentarios:

Tamaruca dijo...

Hay que aceptar que no todos somos iguales y que hay personas muy suyas que no dan nada -a no ser que les interese-.

No se trata de esperar nada a cambio, cuando uno se entrega así, lo hace porque le sale de dentro, porque le da la gana.


Si esa entrega no te la valoran llega un momento en que, como tú muy bien dices, no es que te enfades ni nada, pero se te quitan las ganas de colaborar porque empieza uno a sentirse "utilizado"

Si alguien me produde esa sensación, me alejo y solucionado el problema. De raíz xD

Un besico fuerte Edu.

Madre mía madre mía, cómo te entiendoooooooooooooo... buff!!

Awake at last dijo...

OLE, OLE Y OLE! Taconeo, ariquitáun y papas con huevo! (es un enorme paso adelante, lo sabes, ¿no?)

Un abrazo.

wAtAsHi dijo...

Y bien que haces...ya se sabe, donde hay confianza da asco, y es que muchos no tienen la misma barra de medir que otros.

Cuando la excesiva confianza empieza a hacer daño a la amistad...mejor dejar que corra el aire. Haces/dices bien, yo he hecho muchas veces lo mismo.

Salu2^^

Anónimo dijo...

Pues yo tambien soy tendente a dar confianzas aunque ultimamente me controlo porque me ha traido mas cosas malas que buenas

Guillermo dijo...

Tira, que a mi me sobras

Esa frase me ha gustado :D se merece un 10

Hinoto dijo...

Yo suelo tardar en coger confianza con la gente, pero cuando la han conseguido, soy tan buena que parezco tonta, perdono lo que sea (bueno, casi todo). Supongo que tu manera de ser es mejor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues muy bien dicho Edu y al que le pique que se rasque .
Besos

Anónimo dijo...

Mejor expresao imposible y si no se enteran pues lo deletreas ;)

Un besazo

MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocer tu espacio, hermoso tema, denso, para reflexionar y recordar experiencias personales.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

sucubo dijo...

tirando de reflanes, a quien madruga... que ciento volando XDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, el mejor desprecio es no hacer aprecio y creo que esto último tú lo has hecho genial. Ya sabes, para lo que quieras ;)
Espero verte pronto con ese peaso coche!!!!
Un abrazo!

vic dijo...

Así sucede a veces. Pero tú mismo te has respondido... y me apunto la frase, que te ha quedado redonda: "Tira, que a mí me sobras" xD

Me alegro de que vayas recuperando ese brazo. Cuando puedas brindar con dos jarras de cerveza a dos manos sabrás que todo va como debería ir ;)

abrazos!

Anónimo dijo...

Desconectada desde fallas por "viruses". stop. espero que estés bien. stop. nos leemos pronto. stop. no pude hacerte fotos de noche, lo siento. stop
Cuidate!!!

Unknown dijo...

"Quien me conoce sabe lo fácil que es ganarse mi confianza, de hecho no hace falta la doy a todo aquel que se arrima"

Jaja, es cierto. Recuerdo el día que me escribiste para ofrecerme trabajo y presentarme a dos amigas químicas tuyas :P

Bueno, he vuelto.