No, no hay nada, ni tan sólo un vacío donde esconderse, sólo la cruel y aplastante nada. No trates de cerrar los ojos, no puedes, ya no tienes ojos ni oídos que escuchen tus lamentos, tampoco tienes voz para gritar. Estás sin cuerpo en la Nada.
No hay refugio, únicamente el terror por compañía. Te arrastras por el más puro miedo sabiendo que no hay esperanza. Sabes como has llegado pero no recuerdas, tus recuerdos han sido tragados, devorados, consumidos... no eres... tiemblas...
Allí donde vayas será el mismo sitio, sin vida tampoco muerte. En este reino que no existe y que no desaparece el desamparo es tu única compañíaa. Por que aquí sólo yo existo, sólo yo reino... Yo, el Avatar de tu Sueño.
jueves, abril 12, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Evito dormir, leo, me canso, enciendo el ordenador y de pronto me encuentro en Kalgash leyendo la descripción perfecta del miedo que últimamente me persigue y que impide que duerma.¿Casualidades?
¿Casualidad? Quien sabe... O es que el miedo es más común de lo que creemos.
2:55 AM
4:19 AM
...
Si es que la gente no duerme, así va el páis... :P
Joder, qué repelús, XD
Mks.
que triste.
si no hay nada, no hay miedo...
joder, tampoco hay birra! entonces sí tengo miedo!
Salud!
Xavi.
El unico problema es cuando la nada esta en tu interior, y sin embargo es el unico vacio q podemos rellenar con nuestra voluntad
Un beso
que puedo decir... Nada tu ya lo has dicho todo, fantastico. tu descripcion a sido el Todo de la Nada. Maravilloso.
un abz + frte
Publicar un comentario