miércoles, marzo 07, 2007

Parte Medico

Hola:
ESto lo estoy escribiendo ya con una mano y media, incluso me he permitido el "lujo" de levantar una pesa de 3Kgs con la mano derecha. La cosa me empieza a convencer, gracias sobre todo al fisioterapéuta que me está tratando (Hola Uge). Doler... duele a rabiar pero cada día me noto que puedo ir haciendo más cosas con el brazo, menos abrochar el cierre del casco que todavía no llego.
También he conseguido ya las radiografías para que podáis ver la pieza de ferretería que llevo puesta. Alguien incluso me ha dicho que si se la puedo dar para ponerla como pomo en la palanca de cambio del coche.

Este es el brazo por fuera:


Y este es el brazo por dentro:
Gracias a todos por pasar por aquí

Eduardo

15 comentarios:

Wardog dijo...

¡Te vas recuperando! ¡Me alegro pero un huevo!
¿Sigues de baja?
¿Ya levantas cerveza?
¿Es verdad eso de que el dolor fortalece?
Ánimo, chavalote.

iralow dijo...

ayyyy!!! mi niño madreeee!!! Uge, lo del casco dile que no...que se nos cae otra vez de la moto y ya la tenemos montada otros 5 meses...jijiji, es broma pirata, genial saber que vas recuperando!!!

besoteee

sacris dijo...

Ya vi que los tercios los levantabas bien jeje. Ánimo y no te fuerces!

Anónimo dijo...

Asi me gusta leerte, mejorando :)

Un besazo y animo

Tamaruca dijo...

¡Andaa! Entonces a tí el torniñño grandote te lo dejan ya para siempre, ¿no?

A mi es que me los han quitado ahora todos, algunos los he regalado y el resto lucen en un bote en mi habitación (masoca que es una). Mis cicatrices no son tan bonitas, tanto abrir y cerrar parecen un camino de cabras :'(

Me alegra que vaya bien, yo uso el truco para animarme de "si duele, cura"

Besicos!

Anónimo dijo...

Veo que vas bien... yo de momento voy a disfrutar de las fiestas y el 22 me diran cuando me "artroscopian" el tobillo. Cuenta con tu foto... saldré con mi cámara a pillarte una de las mejores panorámicas en fiestas!!! pero el año que viene quiero verte por aqui!
B7s y cuidate!!!

sucubo dijo...

Ese machote iberico que no se digaaaaaaaaaaaaaa XD

me alegro un monton de que te recuperes tan bien.
un becho!!

Anónimo dijo...

Asi sin tener ni idea tiene buena pinta que no?

Besos y me alegro. ;)

Deyector dijo...

Wardog es sabio y pregunta cosas interesantes ¿de cuánto levantas ya las jarras de cerveza?

Xavier dijo...

El pomo habrá que sacarlo a subasta, que yo tengo un tanque al que le quedaría de fábula.

:-)


¿Para cuando la fiesta de recuperación? jeje


¡Salud y birra!

Isthar dijo...

Yo por si acaso ya te he apuntado a la lista de implantes biónicos, de esos con aire acondicionado de serie y stereo ;)

¡¡Tengo muchas ganas de verteeeeee!!

O me escapo o te arrastraré, pero nos debemos muchas cervezas ¿eh?

Mil besos cariñoooo

Awake at last dijo...

Un abrazo.

Bito dijo...

La última vez que te leí estabas bastante peor. Me alegro de que la cosa mejore.

Y qué siga.

Eulalia dijo...

Otia remiendo.
Me alegro de que vayas p'alante.
Un besazo

terminus dijo...

Muchas gracias por los ánimos, ya vereis cuando esté completamente operativo, el día del alta haré fiesta. Ya os avisaré que algunos seguro que se apuntan, jejeje.

Muchos besos/abrazos, según corresponda claro.

Edu