lunes, marzo 12, 2007

Some pictures of... London





13 comentarios:

sacris dijo...

Falta la foto con las pintas de cerveza jaja. Disfruta el viaje, que envidia!

Isthar dijo...

Aleeeeeeeee ¡¡cómo se lo montan algunossssssss!! ;)

A ver si con suerte la próxima escapada a tierras londinenses la hacemos juntos.

Un millón de millones de besos enormeeeeesssssss


(Que sepas que no me olvido, que las fallas este año aunque a distancia, las vas a vivir de mi mano ;))

Tamaruca dijo...

Andaaa...
¿Cuándo has ido?
¿Negocios o placer?

sucubo dijo...

naaaaaaa.... a mi no me engañas, en esas fotos son un montaje!! ¡¡hace sol¡¡ XD

besotes envidiosisimos !!!

Anónimo dijo...

¡que gozada!

Besos

Deyector dijo...

Estoy con Sacris, me niego a creer que no cayeran unas cuantas pintas de cerveza. Lo de Terminus Place mola todo ¿has pensado en reclamarlo?

Awake at last dijo...

Qué gozada... y qué bien se te ve, :-)

Mks.

Xavier dijo...

Buenooo!!

Que envidia! Andar por ahí de picos pardos...

¿Cerveza en todos sitios no?



Salud!

Churra dijo...

Como tengo envidia de la verde no te digo ni mu ¡hala!
(y te mando un beso de milagrito del niño Jesus)

Maz dijo...

Buaaaaaah, yo quería ir a Londres en abril, y no voy a poder, porque resulta que estoy embarazada de tres meses y medio, y por ahora va a ser que no puedo hacer vida normal por cuestiones médicas... :(.
Eso sí, en un par de años vamos a irnos de viaje con el peque o la peque por allí arriba.
Por ahora simplemente se me ponen los dientes largos :P.

iralow dijo...

uala! que guapooooo!!!! quenvidiapordioooox...mil besotes pirata

Anónimo dijo...

Oh... wonderfull... it seems you had a lot of fun... what a delight! xDD

;)

Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Peroooooooo ..... tú no estabas malito y convaleciente de esa operación en el brazo???
(Envidia cochina que tengo). Disfruta de ese viaje... y recarga las pilas!!
BSikos, saludos y que te cuiden mucho.