viernes, abril 20, 2007

¿Será verdad?

Dice la sabiduría popular que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas... y bueno... sin saber ni como ni porque me he metido a hacer uno de esos test que definen la personalidad y ... el resultado es (fijatetú) Optimista, Intuitivo y Determinado.

Vale lo de intuitivo y determinado pero... lo de optimista ¿Optimista yo? Yo que siempre he anunciado y presumido que soy un optimista con experiencia, lease que soy pesimista.

Vamos a ver... Un divorcio que me ha dejado "pelao", un brazo derecho que no volverá a ser el mismo, poca fe en la Humanidad (que no en las personas), el convencimiento que jamás lograré interesar a quién a mí me interesa (no vale preguntar)... y aun así el dichoso test me dice que soy optimista.

Sin duda al chino que está dentro del ordenador le ha llegado parte del litro de Guinness que me acabo de tomar.

Edu

13 comentarios:

Deyector dijo...

Efectivamente, no veo como nadie iba a estar poniendo siempre buena cara y mirando hacia adelante como tú sin ser un optimista incorregible

Xavier dijo...

Estoy de acuerdo con deye, si no te habrías dado a arrancarte los pelos..

:-D


Salud y birra!
Xavi.

sacris dijo...

Y al mal tiempo buena cara, que leches. Encima que estamos jodidos tenemos que estar tristes?

¿Que test hiciste? solo por curiosidad, a ver q decia de mi jaja.

Anónimo dijo...

eres un optimista resignado ante la adversidad de la vida... pero un cielo de persona!!

Besikos, cuidate!!!

Awake at last dijo...

Si tú eres pesimista, ¿Yo qué soy? Déjalo, no hace falta que me respondas...

XD

Mks.

Tamaruca dijo...

¡Jajajaja!

Lo de optimista con experiencia te lo voy a plagiar, es genial. Yo sí me considero optimista sí, a pesar de las heridas, soy una ilusa incorregible (así me va), los días que no veo mi mundo de colores, como hoy, me desespero completamente así que prefiero pecar de positiva que hundirme en el pozo :S

Muackiss!!

P.D. Seguro que le acabas gustando ;D

anónima dijo...

Pequeño insecto saltarín (o saltamontes, como prefieras), a veces no se trata de ser una u otra cosa, ¿no crees? Hay estados de una persona que no tienen nombre, y tú creo que ni pesimista, porque si no no te molestarías en conducir tantos kilómetros con el brazo en ese estado sólo para ver que no merecen la pena tanto viaje, ni optimista crédulo, porque los palos te hubiesen dejado ya medio tuerto, y no es tu caso, que sigues hecho un toro.
Hay veces que encontramos esa mezcla tan interesante de personas que no se rinden, que tiran p´alante aunque sepan de antemano que la vida no es de color de rosa. Y tenemos la suerte de conocer a una de ellas :)
Mil gracias!

Anónimo dijo...

Pues yo soy una optimista impenitente, quizas tu lo seas moderado, acaso no crees en los finales felices? espero q si

Un besazo

iralow dijo...

un litro de guinness??? joder, y no has compartido??? pues que sepas que las terracitas de madrid ya están puestas...no te digo ná y te lo digo tó....


besoteee

Anónimo dijo...

Hombre ahí esta el mérito de ser optimista...
;)

sucubo dijo...

Eduuuuu uuu u

XD

pasame el test!! y dime si tienes planes para este finde!!
:*

Wardog dijo...

Me ha gustado lo de optimista con experiencia :)
Pero digas lo que digas, eres un optimista. Con las que has tenido liadas y has salido con buena cara... y vas a más. Cada vez que pienses que no, mira tu dni y luego te miras al espejo. A ver que tal, macho.

Tris dijo...

me has hecho sonreir...

el optimismo son instantes.

un abz