lunes, abril 30, 2007

Motos

Hola gente:

Pues si, este post va de motos. Estos últimos días se presentaba en el Ifema una exposición, bueno... exposición algo descafeinada. Faltaban un montón de marcas, entre ellas Harley-Davidson. Así que me quedé con las ganas de "probarme" una. Pero sirvió para pasar un buen sábado a pesar de la manta de agua que nos cayó a la salida, menos mal que me compré una chaqueta nueva, ya la vereis al final, jejeje.

Bueno, aquí os dejo unas fotos de un par de motos que me probé, aunque de momento no puedo montar. El brazo tiene algo más de movilidad pero ninguna fuerza aparte que ahora tengo tendinitis... es que no me falta de "na".

Esto es una Kawa Vulcan (gracias dolphin)


Esta bestia es una Triumph


Mi nueva chaqueta, jejeje

Por cierto, en Toledo hay una exposición sobre piratas ¿Alguien se apunta?

Edu

9 comentarios:

sacris dijo...

Creo que te queda mejor la Suzuki, o al menos a mi me mola mas que la Triumph.

Un saludo!

sucubo dijo...

ese moterooo ooo del infiernooo ooo!!!
me encanta la chupa XD

un besazo!!!

Awake at last dijo...

Parece El Cuervo, XD

Mks.

Anónimo dijo...

ey la moto te queda como un guante...

Anónimo dijo...

perdona motero pero esa moto no es la suzuki marauder te lo digo porque yo tengo una y esa es la kawasaki vulcan 900.

terminus dijo...

totalmente correcto delphin, pretendía poner la otra foto y se me coló esta. Gracias por el aviso majo.

Anónimo dijo...

Ya vemos que puedes estirar el brazo para coger el manillar.... dentro de nada a correr en moto...
Cuidate!!!

Tris dijo...

bueno, bueno que chupa... es de lo más.harley no tengo palabras para describirla...
cuando naci, mis primeras palabras fueron: mama, antes de morirme debo tener una saxo, una Harley y escribir un libro. Pués bien aun no puedo morirme.

un abz.

Anónimo dijo...

A mi no me gutan las motos, es q me dan miedo :(

Un beso