sábado, mayo 05, 2007

Hay veces que me siento cansado. Sí, bastante cansado de sonreir siempre, me canso cada vez más. Siempre que me viene un golpe de mala fortuna me vuelvo a levantar, me sacudo el polvo de los hombros y ¡hala! otra vez arriba. Pero uno termina agotado.
Si fuese un animal pienso que tendría que ser un hipopótamo gordo, feo y desgarbado pero hecho a prueba de bombas.
Hoy me he dicho que no iba a volver a sonreir, que ya está bien. Ya es hora que sonría otro, a este paso voy a tener unas patas de gallo que van a ocupar el gallinero entero. Así que después de que me digan que es posible que me tengan que volver a abrir el brazo, me he montado en el choche. He llegado hasta la clínica con el semblante más serio que se puede poner, me he acodado en la barra de la cafetería y... ¡Holaaaa! ¿Un cafetito sólo como siempre? (ahacerpuñetaselestarserio grrrrrr) Si, era la chica de la cafetería (rubia por cierto). ¡ASI NO HAY MANERA!
¿Cómo voy a poner cara serio cuanto te saludan así? Bueno, que se le va a hacer... pues nada, después del café voy para la sala de tortura y venga... digo unos "Holas" por aquí... otros "¿Que tal vas?" por allá... y con una sonrisa de oreja a oreja.
Y puestos a pensarlo bien... ¿Que trabajo me cuesta sonreir a la gente? Pienso que hasta se les olvidan las preocupaciones por un momento. Y parece que el tiempo de estar allí se nos hace más corto, tanto a los pacientes como a los "fisios".
Así que este es el trato, permitidme estar serio cuando no hay nadie y os sonreiré cuando esté con vosotros.
Bueno... ya os contaré lo que pasa con el brazo, el martes voy a otra revisión, mientras este finde me quedo en casa, a ver si recupero algo más y me libro del quirófano.

Edu

17 comentarios:

Guillermo dijo...

¿Tú serio con una rubia? no te lo crees ni harto vino

Y si, es cierto que a veces uno se cansa de sonreir, pero como dices es mejor hacerlo cuando no hay nadie

Tris dijo...

hola, buenos dias (sonrisa). tema brazo espero que vaya viento en popa a toda vela (sonrisa). Y en cuanto a tu cansancio a sonreir... que no, que no te puedes cansar. Solo puedes hacer una pausa (cuando estes solo).Venga a sonreir...

Una SONRISA, GRANDE PARA TI.

Anónimo dijo...

Lo bueno que tienen las sonrisas es que se devuelven, y se ve lo mejor de cada uno, y alegran el dia, aunque te hayas levantado con mal pie...
Cuidate!!! pero siempre sonriendo (por cierto, no te dije que tu sonrisa anima?)
B7s

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo q no escribo, pero hoy tu comentario lo merece...
Recuerda, siempre se sale de todo, SIEMPRE, y si el brazo no vuelve a ser el de antes, ea! no pasa ni media,q se acostumbre a ti, y nada es imposible, solo lo q tu quieras q sea imposible, asi q no te pongas memo y arriba!!.
Besitos y vivan las sonrisas
Euforia

sacris dijo...

Y es que la vida es mejor cuando sonries: la gente te mira mejor y está más tranquila.

Mucho ánimo, espero que te puedas librar del quirófano pero... los médicos mandan.

Todo pasa.

Gacela dijo...

Vamos, ninyo... que sí, que a veces la vida nos da más palos de los que nos tocan, y es difícil mantener la sonrisa... pero sonreír provoca sonrisas en los que nos rodean, y alegran el día.

Aunque cueste, a veces hay que forzarlas un poco para que vuelvan a salir solas. Pero por una de tus sonrisas... vale la pena.

Un abrazo fuerte. A ver si consigo movilizar a esta panda de vagos para hacerte una visita!

Guillermo dijo...

"A ver si consigo movilizar a esta panda de vagos para hacerte una visita!"

ejem ejem...

Xavier dijo...

va a ser q lo de serio es pa dar miedo cuando vayas con la chaqueta nueva?? jejej

salud y birra..

y a reír que es lo que da la puta vida, lo demás puede esperar.

sucubo dijo...

ay! cielo mioooooooooo tu sabes que no puedes dejar de sonreir, es mas, no debes.

espero que slaga todo bien,
un besazo!

Anónimo dijo...

Desde luego esa rubia que poca consideración, mira que te ve serio y va te saluda simpaticamente... ;)

iralow dijo...

...si no quieres sonreir, ya te preston yo las mías, ya verás como pasa pronto...

mil besotes con sonrisas

Anónimo dijo...

Pues claro q si, q sonreir es muy sano. Tu mucho animo y q tengas suerte, ya nos contaras

Un besazo

Wardog dijo...

Edu, la sonrisa no es mala hombre. Es más, te planteo una alternativa, que a mí me da muy buen resultado y satisface el doble que ir de amargao:
Cágate en sus muertos con una gran sonrisa en la cara. Llámalos hijos de puta incompetentes alegremente.
Te aseguro que es más rentable que la úlcera.
Y cuídate, coño.

terminus dijo...

Gracias por pasar por aqui. Y ahora el parte médico:

Efectivamente tengo un nervio atrapado pero no me abren por el momento, dicen que me espere a que se cure sólo. En definitiva... que me aguente. No me creo nada eso de que el dolor curte...

Anónimo dijo...

Vale, se acabó.

Terminus: nombre, dirección del médico y, a ser posible, colegio al que van sus hijos. YA.

terminus dijo...

Pobrecito médico... Ha desatado a Eride.

Tamaruca dijo...

A mi me tuvieron que volver a abrir para quitarme los tornillos y demás cyborg... La verdad es que deseo de corazón que no te tengan que operar otra vez pero, mira, si es lo que hay que hacer para que te recuperes del todo, pues adelante con fuerza. No nos queda otra, Edu.

Un besico y suerte!

Mmua...