domingo, mayo 20, 2007

A traves de una visera

Hummmmm... a ver.... sábado... Tengo pipas, cerveza, una buena colección de películas... creo que está todo. El brazo duele, va a llover (a los 15 minutos un chaparrón). El timbre, jhonnpy y kika vienen, mojados y con el casco en la mano.

- Cambiaté, ponte el casco. Hay concentración.

El brazo va mejor pero no tanto como para montar en moto, así que hoy voy de paquete.

Bueno, dadas las circustancias no es malo ir así. Al menos me permite disfrutar de un ambiente con olor a gasolina y ya puestos a tomar fotos en marcha. Por que la vida no es la misma vista a traves de la visera de un casco. No, no es la misma... afortunadamente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no se ve igual, ¡especialmente el suelo, que está más cerca!

Como te caigas, cobras. Tú veras...

Anónimo dijo...

Me encanta esa foto, y como te debias sentir!!! que envidia... la melena al viento, el sol en la espalda...
Besines

iralow dijo...

...así que al final mejoró tu sábado eh?, so melón, me alegro, aunque si hubieras pasado por la capi ten por seguro que una guiness y una noche de blues te habían caido...

besoteeee

Xavier dijo...

brum brum...

terminus dijo...

Eride guapa, prometo no caerme y si me caigo... prometo no decirtelo, jejeje. Besooo

Morrigan, perfecto hasta lo de la melena. Besooo

I. Melona, pero si me dijiste que no era tu fiesta, grrrrrr. Y estábais todos demasiado liados. Mas besoooos

Xavi, y desbues del brum brum... vino el glu glu...

Awake at last dijo...

La segunda foto es una maravilla, :-D

Mks.

Anónimo dijo...

Ainsss con el miedo q me dan a mi las motos...

Muaksss

Cobre dijo...

Joder niño, si q estoy yo desconectada de la blogosfera, q no sabía q eras motero. He visto fotos por ahí abajo, te queda bien la moto eh!.
Cuando tengas bien el brazo y puedas conducir yo quiero una vuelta!.
Un besazo, niño

Anónimo dijo...

Hola Kalgash! cuanto tiempo!!

Intento dejarte comentarios y no se graban... boh.

Veo que por aqui han cambiado cosas! Que te paso en el brazo?

Hasta pronto

ivich