lunes, abril 30, 2007

Motos

Hola gente:

Pues si, este post va de motos. Estos últimos días se presentaba en el Ifema una exposición, bueno... exposición algo descafeinada. Faltaban un montón de marcas, entre ellas Harley-Davidson. Así que me quedé con las ganas de "probarme" una. Pero sirvió para pasar un buen sábado a pesar de la manta de agua que nos cayó a la salida, menos mal que me compré una chaqueta nueva, ya la vereis al final, jejeje.

Bueno, aquí os dejo unas fotos de un par de motos que me probé, aunque de momento no puedo montar. El brazo tiene algo más de movilidad pero ninguna fuerza aparte que ahora tengo tendinitis... es que no me falta de "na".

Esto es una Kawa Vulcan (gracias dolphin)


Esta bestia es una Triumph


Mi nueva chaqueta, jejeje

Por cierto, en Toledo hay una exposición sobre piratas ¿Alguien se apunta?

Edu

viernes, abril 20, 2007

¿Será verdad?

Dice la sabiduría popular que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas... y bueno... sin saber ni como ni porque me he metido a hacer uno de esos test que definen la personalidad y ... el resultado es (fijatetú) Optimista, Intuitivo y Determinado.

Vale lo de intuitivo y determinado pero... lo de optimista ¿Optimista yo? Yo que siempre he anunciado y presumido que soy un optimista con experiencia, lease que soy pesimista.

Vamos a ver... Un divorcio que me ha dejado "pelao", un brazo derecho que no volverá a ser el mismo, poca fe en la Humanidad (que no en las personas), el convencimiento que jamás lograré interesar a quién a mí me interesa (no vale preguntar)... y aun así el dichoso test me dice que soy optimista.

Sin duda al chino que está dentro del ordenador le ha llegado parte del litro de Guinness que me acabo de tomar.

Edu

jueves, abril 12, 2007

En la nada...

No, no hay nada, ni tan sólo un vacío donde esconderse, sólo la cruel y aplastante nada. No trates de cerrar los ojos, no puedes, ya no tienes ojos ni oídos que escuchen tus lamentos, tampoco tienes voz para gritar. Estás sin cuerpo en la Nada.

No hay refugio, únicamente el terror por compañía. Te arrastras por el más puro miedo sabiendo que no hay esperanza. Sabes como has llegado pero no recuerdas, tus recuerdos han sido tragados, devorados, consumidos... no eres... tiemblas...

Allí donde vayas será el mismo sitio, sin vida tampoco muerte. En este reino que no existe y que no desaparece el desamparo es tu única compañíaa. Por que aquí sólo yo existo, sólo yo reino... Yo, el Avatar de tu Sueño.

lunes, abril 09, 2007

Anoche no pude dormir, pero por primera vez en mucho tiempo no fue debido a algún problema o al dolor de brazo, no.
Estos dias, un gran amigo y yo nos subimos al coche y fuimos a hacer una visita a dos amigas, dos chicas encantadoras y maravillosas.
Y por eso no pude dormir, para que el sueño no distorsione el recuerdo de estos dias.

Edu

miércoles, abril 04, 2007

Tears in rain

¿Recordáis esto?




Tal era el alegato final de un Nexus 6 ante el policia encargado de asesinarlo. Quien no lo sepa es de Blade Runner. Todo el mundo se empeña en asignar el papel de protagonista a la persona equivocada. Para mí el verdadero protagonista es este ser creado en un laboratorio, tan humano y tan perfecto que inspiraba miedo. Condenado a la esclavitud por su perfección, condenado a la muerte prematura. ¿Hasta dónde habría llegado este ser humano de haber tenido las mismas oportunidades?
La Humanidad no cambia, ante cualquiera que se salga del circulo de mediocridad, tanto por arriba como por abajo es inmediatamente señalado y a menuno convertido en esclavo.
Nadie debe ser esclavo, ya sea creado o nacido. ¿Quién se cree en el derecho de esclavizar? ¿Quién se cree en el derecho de segar una vida?

Mirad los pediódicos, mirad las noticias... ¿Cuantos "Nexus 6" han muerto ya?

Eduardo