domingo, enero 27, 2008

Arriba Pucela

Los que me conocen ya saben que no me puedo ver quieto durante mucho tiempo. Y no hace mucho Joss me insinuó una posible visita a Valladolid y bueno... ¡¡¡ G E N I A L !!!

Cumplió lo prometido, ni un sólo garito con regeton. Locales con marcha, cerveza, llenos de gente con un increíble buen rollo. Pero lo mejor de la noche fué poder disfrutar de la compañía de Mary, David y el propio Joss.

Y lo prometido es deuda, prometo volver. Hay otra ciudad a sumar a mis habituales visitas, por que ha dejado un agradable sabor de boca. He conocido a personas estupendas, recordad siempre que las ciudades las hacen las personas que las habitan y... por la muestra Valladolid me gusta.

Ahora os espero por mi casa que también es la vuestra. (espero que pronto).

8 comentarios:

Joss dijo...

Pronto estaremos por alli,ha sido un sabado realmente divertido y lo tenemos que repetir.

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Jejejeje, qué bien te lo pasas... menos mal que compensaste lo de la discoteca esa... yo no se porqué le gusta tanto a la gente... vale que te guste esa música pero esas discotecas son más antro que el peor de los bares de jevis que encuentres...

Me gusta el nuevo aspecto de tu blog, a ver si acabo pronto los exámenes y estoy más pendiente de todo esto...

Te veo el 20 algo, no?

Salud!

iralow dijo...

será que tu no pones de tu parte para que eso se dé jodío!!! Si eres el anfitrión perfecto y el invitado deseado!!!

Besotes

irene dijo...

¡Cómo os lo montáis!. Conozco muchos lugares de España, pero Valladolid no, me habían dicho que era bonito y tú lo corroboras, tendré que ir.
Besitos.

terminus dijo...

Joss, siempre a vuestra disposición. Ahora no tardéis mucho en venir, que ya os echo de menos.

Emilio, no veas la razón que tienes. Y había un buen rollo increíble. Creo que por allí podría estar el 26. Pregunta a Vacío. Suerte con los exámenes.

Iralow, pues que sepas que me debes una visita y espero que no estés a régimen. Tengo nuevas recetas.

Irene, ya me estaré quieto otro día de momento no. Valladolid de día no se como será pero de noche... jejeje.

Besos guapas, abrazos majos.

Edu

Anónimo dijo...

Que chulo te quedó el blog y la rosa negra.

Churra dijo...

Muy bonitoooooo, me enanta esa rosa negra .
Un besazo

terminus dijo...

aiyana, churra, veo que la rosa negra ha sido todo un éxito. ¿Verdad que es bonita'

Beso guapas

Edu