domingo, enero 20, 2008

Nunca mas


Nunca, nunca pero que nunca más me vuelvo a meter en una disco de moda de esas. El último sábado se me ocurrió acompañar a unos amigos a una. ¿Que decir? Sí, la peña estaba "apretá" del montón de gente que allí había pero... la música una mierda, como vuelva a oir algo del puto "reggaeton" hago una locura. Pero es que cuando no era eso era cualquier bazofia que llaman alegremente "música". El tío que se encargaba de tal martirio lo único que sabía decir era: "Esas manos arriba". ¿Arriba? ¡Al pescuezo te las voy a echar!.

No contentos con eso las copas a 10€ y bueno... los únicos efectos secundarios eran ardor de estómago, ni siquiera resaca. No sabía que el gin-tonic hiciera eso, a saber que es lo que me pusieron.

La peña? Vale, como creía que sabía donde me metía, no me puse el pañuelo, ni mucho negro. Iba con ropa vaquera azul, para no llamar mucho la atención. Casi me atraganto cuando veo a un especimen con traje y corbata pero con los pantalones como los raperos, eseñando los gallumbos. Tío, o una cosa u otra pero eso no, que no das risa, das pena. Y bueno, no voy a largar más que sino vais a decir que si no me gusta que no vaya. Eso es exactamente lo que voy a hacer.

Con lo sencillito que soy. Con un garito, o un antro, yo me apaño. Que haya música que nos haga sangrar los oídos y despierte instintos asesinos contra los dj's. Que las copas no sean un atraco y si hay abundancia de cerveza pues mejor. No hace falta que sea música gótica o "heavy" o de los 80's, simplemente eso, que se deje escuchar.

Para muestra un botón. Os pongo un tema del grupo autraliano Midnight Oil, la banda de Peter Garret. Si a mí me ponen en cualquier garito esto y una cerveza de allí no salgo, palabra. A saber lo que habrá fuera.


midnight oil - Beds Are Burning.mp3

8 comentarios:

Bereni-C dijo...

Ay, Edu, yo hace AÑOS que no voy a un sitio de esos, porque no. Ni conozco la música ni siquiera soy capaz de cogerle el ritmo.
En cuanto a las pintas... nos hacemos mayores. A mí también me parecen HORROROSAS pero ¿no es eso lo que nos decían cuando salíamos nosotros de marcha? ¿recuerdas las pintas de los 80? Porque tú y yo somos más o menos de la misma quinta... Juas.
Hay un tiempo para todo y no me refiero al cronológico sino al de sentirse a gusto en según qué sitios. Recuerdo cuando me gustaban los bares de copas con la música a todo trapo y ahora si en un restaurante hay mucho ruido, me molesta. ¿Soy mejor o peor ahora por esto? Na. El del traje y los gayumbos por fuera se divierte tanto o más que nosotros con una cerveza y los Midnight Oil o que nosotros mismos con las pintas que llevábamos en los ochenta. Y allí nos molestaba que nos dijeran que íbamos horteros, y lo íbamos, tío, lo íbamos...

Awake at last dijo...

Siejjque... quién te manda ir...

XDDDD

Mks.

SusM dijo...

Yo tambien me quedo con un garito tranquilito y musica como la que has puesto...
El caso es... sales de esa disco y te ves al pijín del traje con un Mercedes de clase alta... y nosotros, cuando saliamos lo haciamos en un Renault 7 GTL... todo un cmbio de generaciones!!!!
yo me gastaba 1000 pesetas entre copas y gasolina (y ya era pasta) y ahora...!!! ahora te piden la visa como te descuides!!!. Los tiempos cambian a pasos agigantados!!

irene dijo...

A veces se pagan las novatadas, pero ya aprendiste, una y no más Sto. Tomás.
Y encima "garrafón" a precio de oro.
¡Hay que mirar bien dónde se mete uno!.
Besitos, Edu.

Anónimo dijo...

Jejeje, ya me enterare dnd estuviste, pero vamos, es lo q ahora hay.
Si la compañia es buena, no tienes q darte cuenta de la gente q tienes alrededor y la musica..., uff, eso es mas chungo.
Me encanta esa cancion, simplemente divina.
Besitos majo

Anónimo dijo...

ja ja que razón tienes.

Joss dijo...

jajajaja,pero donde te metes?bueno este sabado prometo llevarte a sitios q te gustaran mas,nada de regueton de los cojones jeje.

humo dijo...

Bien está arrepentirse y hacer propósito de enmienda, a quién se le ocurre...
Creo que cada edad (mental) tiene su música para escuchar y bailar...