martes, octubre 07, 2008

Hoy hace tres años

Pues si, casi no me había dado cuenta. Hoy hace tres años abrí esta bitácora, parece mentira lo deprisa que pasa el tiempo y la cantidad de cosas que ocurren mientras tanto.

El día que empecé a escribir aquí estaba casado, luego divorciado, después a ratos sólo y a ratos en compañía y ahora nuevamente (y felizmente) emparejado.

Quisiera aprovechar el aniversario del blog para volver a retomar el contacto con aquellos a los que conocí gracias a este sitio. Guille, esto va por tí, ya va siendo hora de organizar otra cena o bien unas cervezas o lo que se ponga por medio.

Así que me deseo "Felicidades", muchas gracias a todos lo que han tenido la santa paciencia de aguantarme durante todo este tiempo y un beso muy fuerte a la mujer que me hace sonreír todos los días.

Va por todos, Salud.

Eduardo

PD: Parece que estuviera saludando desde un programa de TV, jejej.

8 comentarios:

SusM dijo...

Gracias por compartir estos 3 añitos con nosotros (aunque yo solo me enteré de los 2 últimos) Un besazo muy fuerte desde Valencia para los dos... a ver si lo celebramos juntos!!
Morri

Guillermo dijo...

Te me has adelantado :-)

3 añitos ya...

Habrá que hacer algo este fin de semana :-D

Eride dijo...

¡Tomatomatoma!!! ^^

Un abrazo.

terminus dijo...

Morrigan, de nada. Y no se nos olvida que te debemos una visita.

Gille, mejor quedamos el domingo 19 donde siempre a tomar café.

Eride, gracias guapa.

Guillermo dijo...

Pues el siguiente finde :-)
Hablamos.

iralow dijo...

Japibeibiyuyuuuu!!!

Que bien! llego tarde lo sé...besotes a millones, a tí y a quien te hace sonreir :)

irene dijo...

Hay que ver lo que te han cundido estos tres años de la bitácora.
Feliz aniversario.
Deseo que te dure muchíiiiiiiisimos años más, no me refiero al blog, me refiero a la felicidad con tu pareja.
Casualmente el día 7 también cumplo años, pero de vida y alguno más de 3, jajaja.
Un beso, Eduardo.

Awake at last dijo...

Feliz cumpleaños con retraso, :-) (no me ha llegado el feed, ¿?)
¡Y a ver cuándo nos presentas a tu chica!

Un abrazo.