miércoles, enero 30, 2008

Por tu propio bien


Por tu propio bien dedícate a lo tuyo.

Los informáticos somos unos seres curiosos a la par de pacíficos.

Somos tan majos que aguantamos estóicamente todos los comentarios en los que se nos califica de raros, antisociales, locos y demás lindezas.

Somos tan majos que solemos ayudar a todo aquel que nos encuentra por la calle y que no sabe hacer funcionar cualquier cosa que tenga un botón.

Somos tan majos que gracias a nuestros super-poderes mentales encontramos la solución a problemas complejos con una mínima información tipo: "Esto es una mierda, no funciona".

Pero a pesar de ser tan majos no estamos dispuestos a ser justificación de las incompetencias. Así que cuando un individuo/a esgrime la excusa de que el informático no hace caso... que nadie se extrañe que éste empiece a mostrar todo el historial de navegación del ordenador, los archivos temporales, todos los virus que han entrado en la máquina ("Es que si activo el antivirus no se me baja lo último del regeton") y demás basura que se acumula en un ordenador que se supone que está para trabajar.

Y claro... entonces los informáticos ya no somos tan majos.

Así que por tu propio bien y para que nosotros sigamos así de majos... no toques los cojones.

domingo, enero 27, 2008

Arriba Pucela

Los que me conocen ya saben que no me puedo ver quieto durante mucho tiempo. Y no hace mucho Joss me insinuó una posible visita a Valladolid y bueno... ¡¡¡ G E N I A L !!!

Cumplió lo prometido, ni un sólo garito con regeton. Locales con marcha, cerveza, llenos de gente con un increíble buen rollo. Pero lo mejor de la noche fué poder disfrutar de la compañía de Mary, David y el propio Joss.

Y lo prometido es deuda, prometo volver. Hay otra ciudad a sumar a mis habituales visitas, por que ha dejado un agradable sabor de boca. He conocido a personas estupendas, recordad siempre que las ciudades las hacen las personas que las habitan y... por la muestra Valladolid me gusta.

Ahora os espero por mi casa que también es la vuestra. (espero que pronto).

viernes, enero 25, 2008

Renovarse o...


Como podéis ver estoy de obras en el blog. Mañana miro a completar.

¿Que os parece así?

domingo, enero 20, 2008

Nunca mas


Nunca, nunca pero que nunca más me vuelvo a meter en una disco de moda de esas. El último sábado se me ocurrió acompañar a unos amigos a una. ¿Que decir? Sí, la peña estaba "apretá" del montón de gente que allí había pero... la música una mierda, como vuelva a oir algo del puto "reggaeton" hago una locura. Pero es que cuando no era eso era cualquier bazofia que llaman alegremente "música". El tío que se encargaba de tal martirio lo único que sabía decir era: "Esas manos arriba". ¿Arriba? ¡Al pescuezo te las voy a echar!.

No contentos con eso las copas a 10€ y bueno... los únicos efectos secundarios eran ardor de estómago, ni siquiera resaca. No sabía que el gin-tonic hiciera eso, a saber que es lo que me pusieron.

La peña? Vale, como creía que sabía donde me metía, no me puse el pañuelo, ni mucho negro. Iba con ropa vaquera azul, para no llamar mucho la atención. Casi me atraganto cuando veo a un especimen con traje y corbata pero con los pantalones como los raperos, eseñando los gallumbos. Tío, o una cosa u otra pero eso no, que no das risa, das pena. Y bueno, no voy a largar más que sino vais a decir que si no me gusta que no vaya. Eso es exactamente lo que voy a hacer.

Con lo sencillito que soy. Con un garito, o un antro, yo me apaño. Que haya música que nos haga sangrar los oídos y despierte instintos asesinos contra los dj's. Que las copas no sean un atraco y si hay abundancia de cerveza pues mejor. No hace falta que sea música gótica o "heavy" o de los 80's, simplemente eso, que se deje escuchar.

Para muestra un botón. Os pongo un tema del grupo autraliano Midnight Oil, la banda de Peter Garret. Si a mí me ponen en cualquier garito esto y una cerveza de allí no salgo, palabra. A saber lo que habrá fuera.


midnight oil - Beds Are Burning.mp3

miércoles, enero 16, 2008

La invasion de la maquinas

A finales de diciembre pasado, tuvieron a bien darme una sorpresa dos amigos (Emilio y Vacío). Era inevitable, es más... predecible que termináramos así, con este apaño de mesa.
¿Somos "frikis"? Pues no sé... entre nosotros parecemos de lo más normal. Casi que vemos normal estar rodeados por este puñado de ordenadores. Además el frigorífico estaba cargado hasta las trancas de cerveza y como ya es habitual en mi casa... de rica, rica comida.

Edu

PD: ¿Cuando preparamos otra?

viernes, enero 11, 2008

Hacia...


Bajo el oscuro atardecer, sobre una alfombra de hielo y agua, azotado su rostro por el aire empapado... esperaba.

Cerca, un camino, más lejos el inmenso horizonte desconocido y una necesidad punzante latía en su interior.

Promesa de una recompensa el sombrío día proclamaba mas las dudas de la noche frenaban su ímpetu.

¿Cómo elegir? ¿Cómo renunciar? ¿Cómo seguir...?

Levantando la mirada hacia los últimos fulgores anaranjados del sol poniente, un pie avanzó un paso. El resto del cuerpo siguió al pie y así una y otra vez.

Estaba en marcha, lo consiguió.

¿Hacia dónde? El destino lo pones tú.

jueves, enero 03, 2008

Renacer

Propósito del año. Sí sólo uno, que si no... que me conozco. Al final todo se queda en eso en propósitos.

Pues eso, volver a la ciudad que me vio renacer. Encima es la capital de la Guinness. Así que ya sabes Vacío, ahorra. Tu imagina lo que seríamos capaces de liar allí, jejeje.
Creo que es un buen tema para el post 250.
Si no vuelvo no me busquéis. Así que aprovechad para bajar Desvaríos