lunes, abril 06, 2009

Todos somos Privateer

Alucinando estoy con lo que le ha pasado a Privateer. Todo por reflejar en su blog a un espécimen que tanto abunda por este nuestro mundo: El señor tengo un morro que me lo piso.

A la vista de esto que nadie se extrañe que cada vez los informáticos sean más reacios a "prestar" sus servicios fuera de sus horas de trabajo.

Si ya no es suficiente que te tengas que tragar marrones de cualquiera a cualquier hora, ser adivino y encima no cobrar por ello o cobrar ocho meses más tarde... encima que tengas que sufrir las amenazas por parte de "aprovechao" con un taco de billar en la mano.

Esto de escribir en un blog está empezando a ser peligroso, a este paso hasta poner un "post" sobre Heidi puede desencadenar una hecatombe.

Y a ti Privateer, mucho ánimo y sobre todo recuerda que existen los cuartelillos de la Guardia Civil.

3 comentarios:

Awake at last dijo...

¿Quién es Privateer y qué le ha pasado?

Mks.

terminus dijo...

Awake:

(Explicación rápida)

Privateer es un blogger con una tienda de informática. Comentó un caso en el blog y el "protagonista" del mismo se reconoció y fue a buscarle con un taco de billar en la mano.

Beso guapa.

Edu

irene dijo...

Ya me he enterado también, yo pensé que esto de los blogs era un entretenimiento agradable y de lo más "light", ahora veo que los peligros están en todas partes, vaya mierda de mundo, lo que le faltaba a mi ánimo.
Yo nunca iré a visitar a nadie con un taco de billar, sólo vendré con algunos besos y abrazos.
Besos y abrazos, Edu.