jueves, abril 16, 2009

Einige Bilder von Berlin


5 comentarios:

Awake at last dijo...

:-D

Mks.

SusM dijo...

ole!!! de vacaciones!! y en Berlin!!! no te queda un hueco en la maleta??

iralow dijo...

joder como os lo montáis!!!!

no sé por cierto, si al final se nos logra este finde acercarnos...sorry, si podemos y te pillamos bien, te llamo.

Besoteee

irene dijo...

Preciosas fotos, y muy majos los dos.
¡Qué envidia!, me gustaría conocer Berlín, y también Dublín, que si mal no recuerdo, a ti te encanta, y tal vez porque las dos terminan en "lín", a veces me tengo que parar a pensar cuál es cuál, jajajaja.
De momento me conformaré con Moscú, que iré en junio, tampoco está mal.
Besos, Edu.

terminus dijo...

Muchos besos a las cuatro. Se que ando desaparecido, estoy preparando un pequeño relato. A ver que tal sale.