jueves, mayo 28, 2009

De nuevo de vuelta a esta ventana al mundo últimamente algo abandonada. Aqui por espacio de casi cuatro años he ido vertiendo sentimientos, alegría, tristeza, rabia y algún que otro texto salido de mi cabeza.

He conocido a mucha gente, casi sin contacto desde hace un tiempo. Es normal que cada uno haya seguido su camino, su vida o su destino como lo queráis llamar.

Dentro de este espacio han ocurrido cosas buenas, malas, malentendidos... recogía el cariño que por aquí se me daba y a su vez procuraba entregar lo mismo.

Ahora tengo una sensación extraña. Siempre he creído ser el mismo desde los dos lados de la pantalla. Ahora no estoy tan seguro.

Después de tantas palabras medidas, siempre tratando de ser políticamente correcto, a la primera de cambio cuando suelto sin más lo que realmente creo la gente desaparece.

¿Somos los mismos delante del teclado y en la vida "normal"?.

A los que desaparecieron sin dejar rastro, a los que voluntariamente se apartaron de mi, a los que aparte yo, a todos aquellos que en un momento de su vida se asumaron a esta ventana... Os doy las gracias.

No se si definitivamente o no pero el Planeta Kalgash echa el cierre.

Eduardo

9 comentarios:

Emilio dijo...

Eh, a mi no me des las gracias, que aún tenemos que ir a verte y contarte las tribulaciones de Gerardo en Grecia... que no veas que telenovela tiene montada.

La gente es gente... como su propia palabra lo indica... y está muy bien dar las gracias por lo que sea que te hayan enseñado... menos a los exhibicionistas... o depende del tamaño, lo mismo te animan el día. Las comparaciones son odiosas, ya se sabe... xDD

Bueno majo, salud... y nos vemos pronto sea por donde sea.

Awake at last dijo...

Pues no me parece bien, nonono...

¿Pero se puede saber qué te ha pasado?

Al final me voy a quedar yo sola...

Un abrazo de los de verdad.

terminus dijo...

Emilio, deseando estoy de veros a los dos y que me contéis que tal vais. Recordad que por Toledo tenéis casa.

Awake, simplemente que uno se cansa de alguna que otra gilipollez. Pero no te dejaré sóla. Seguiré siendo visitante asíduo de tu blog. ES más si algún día necesitaras una colaboración por mi no hay problema.

Anónimo dijo...

A mi si que no me parece nada bien que dejes el blog. Primero, idiotas los hay en todas partes y bofetadas siempre nos van a dar, segundo, así es como se hace una criba y te das cuenta de la gente que realmente te quiere.
De todos modos este es mi parecer, pero hagas lo que hagas que te sientas feliz.
Un beso.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... esto no lo esperaba.
Lo poco q te conozco pienso q eres igual de correcto en persona q detras de una pantalla, siempre me has parecido buena gente y cuando he estado contigo me lo has demostrado.
En fin Edu, echare de menos tus comentarios y tus escritos pero ante todo espero q te vaya muy bien y cuando te vea q te pagues unas cañas y nos echemos unas risas.
Muchos besitos y suerte.
Euforia

Anónimo dijo...

Q pena q te pires,me alegro de tu felicidad.Ya sabes donde encontrarnos,cuando q pasa x valladolid, yo almenos te echo de menos bssssssssssssss.

Kprixossa dijo...

Pues a mi no me parece para nada "LEGAL" Edu, esto lo creaste com "terapia" ¿te acuerdas que me lo sugeriste? Pues creo que uno por mucho que le pase dentro o fuera de esta "consulta" no dejará de ser nuestra terapia, donde otros "locos" (sin ofender a nadie)podemos reirnos, soñar y llorar... nadie, repito nadie, nos puede quitar eso.

Un beso, y que sepas que espero que no sea así.

Morrigan dijo...

:(
Me sabe mal que eches asi el cierre.... aunque no deberia ser yo al que te dijese nada, ya que por culpa de mi red (y de otras cosas que no son de contar) no tengo la posibilidad de entrar en internet siempre que quiero.
Lo que tengo clarísimo es que ya sabes donde tienes una amiga para lo que quieras... solo tienes que venirte para aqui (pero en fallas no, que me tienen secuestrada esos pequeñajos).
Un besazo Edu, ha sido un placer leerte.
Morri <3

iralow dijo...

...llego tarde, llego tarde!!! como el conejito de alicia...siento que te vayas, de todos modos, hay concierto el jueves...por si solo quieres desaparecer virtualmente...besotes y gracias a tí por existir