lunes, octubre 02, 2006

El fin del verano

Aviso: Post ñoño.

Este fin de semana, como no tenía planes casi no he salido, casi. Sólo a un garito de al lado a tomar unas copas con los amigos. Pero el domingo me lo pasé metidito en casa y mientras terminaba la lavadora me fui al balcón y me sorprendío como caía la tarde para dar paso a la noche. Era bonito, bastante.

Me dió por pensar y descubrí que efectivamente el verano se había acabado. Nunca pensé que tendría un verano tan intenso, hacía años que no me lo pasaba tan bien.
Un verano que parece que hubiera tenido seis meses en vez de tres. Amigas que desaparecieron de mi vida, otras nuevas que entraron, me acerque al mar cuatro veces, hice como he dicho nuevos amigos y me reencontré con otros que ya conocía. Incluso me adjudicaron como novio de tres de mis amigas y un amigo, ojalá (con las amigas no con el amigo, jejeje). Un verano de cenas, olor a arena y mar, conciertos, cava, cerveza, ferias y mucho muchísimo cariño encontrado por el camino. También ha habido en este tiempo un par de meteduras de pata gloriosas. Si, cuando hago el imbécil lo hago a base de bien, que no se diga. Para este aprendiz de Capitán Pirata no es que todo fuera nuevo, es que hacía mucho tiempo (desde el siglo pasado) que no podía mostrarse tal y como era.

De todas formas tengo ganas que termine este 2006, lo tomé como un año de transición, un año para tomar impulso y que el próximo 2007 sea el año en el cual, ya libre de muchas de mis preocupaciones, pueda definitivamente emerger del todo (preparaos XD).

He visitado a mucha gente y más que me queda por visitar. El último viaje de este año será a Dublín, para mi cumpleaños exactamente. Allí es donde el año pasado empezó todo y es allí donde debe concluir. Este mes iré a comprar el billete, algunos habeís mostrado intención de acompañarme, si al final no es así tampoco pasa nada. Reconozco que gastar ese dinero para un sólo fin de semana es algo caro. El día de mi cumpleaños de el año pasado lo pasé sólo en casa, este año quizá también lo pase sólo pero en una ciudad que me encanta, encima está llena de Guinness y seguro que termino de cervezas con algún nativo.

Por último decir que cualquiera puede venir por casa y los que ya habéis estado se puede repetir, además voy a pintar en breve y me vendría bien mano de obra barata, jejeje.

Bueno... y por ahora nada más que decir. Os dejo la foto del anochecer que me encontré el domingo desde mi balcón. Como buen ciudadano de Daltonia yo lo veo con unos colores increíbles, no se vosotros como lo veréis, a mi me gusta. Lástima de ese poste de la luz que hay en medio.

PD: Y tú que vas a leer esto, deseo que te recuperes pronto de la operación. Por cierto... ¿Que tal vas? Espero que no te aburras mucho y que no sea muy doloroso. Un Beso.

Eduardo

19 comentarios:

Guillermo dijo...

Muy bonito el color del cielo :-)

Pss, si el finde que te pongas a dar brochazos estoy libre tienes un pintor ayudante

terminus dijo...

Gracias Guille, te prometo tener cerveza, jejeje.

Anónimo dijo...

El final de verano llego y tu partirasssssss.... venga a por el 2007 , yo tambien necesito que sea mejor que este pasado... cual es la historia de dublin?... es que soy muy cotilla... je je

Cirene dijo...

Que estampa tan bonica mira tu, oyes que brocha no tengo, pero se me da bien la espatula y el estropajo asi es que...

rocío dijo...

La aclaración del principio me hecho sonreir, jeje... Me alegro mucho de que tu verano haya sido tan espectacular... Por lo que sé de ti, eres de esas personas que se lo merecen, y por la calidad que demuestras, no es extraño que te rodees de tan buena gente :)

Mil besillos Edu!

PD: Me iría a pintarte la casa, pero yo mas que a brochazo limpio, seguro que acabaría en algún rinconcillo pintándote monigotes espadachines en medio de una batallita toledana... ;)

Anónimo dijo...

ya lo sabes,y ya lo sabias lo siento :*
a este paso no se que voy ha hacer con mi vida...

terminus dijo...

-Aiyana, el año ha ido mejorando bastante pero espero con ansia el 2007. lo de Dublín te lo cuento aparte, más que nada por no aburrir más al personal. Un Besoo
-Cirene, entonces manejas útiles propio de un artista, seguro que lo eres. Beso Guapa (¿Que tal los estudios?)
-Rocío, que sepas que ere una de las culpables de lo haya pasado tan bien este verano. Si te pones a dibujar monigotes en mi casa arrancho el cacho , lo enmarco y lo cuelgo en mitad del salón, para que se vea bien :) Dos mil besos.
-La supuesta "peor", te he dicho mil veces que conmigo no debes disculparte. Ya tengo asumido que eres así. Eso sí, cualquier día no te sorprenda verte con una bolsa en la cabeza y víctima de un secuestro amistoso, jejeje. Un Beso gordo y ya sabes, para lo que te haga falta por aquí ando.

Edu

Anónimo dijo...

hola, la victima de la operacion esta mejor, aunque no tengo fuerzas ni para mantener un pincel, se me da de miedo poner pegas, ver fallos y mirar al personal mientras curra, jajajaja.

Por cierto, me quedo con las ganas de ver esa foto tal y como la ves tu, seguro que es mas bonita, ¡mira que soy rara!jajajaja

terminus dijo...

¡¡¡HEY!!! Estás viva. Pues nada, quedas oficialmente declarada como capataz de las obras (debes de venir con casco blanco y con las cervezas, jejeje)
Si tengo tiempo te coloreo la foto con mis colores y te la mando, a ver que te parece.
Y ahora espera que me arrimo despacito para darte un Beso... Muuuuaaaaks (¿Te arreglo la almohada?)

Isthar dijo...

¿Tú? ¿Tú estar sólo en una ciudad por lejos que esté? ¡¡Anda ya!! Puede que vayas circunstancialmente solo, pero además de ir siempre acompañado de todos nosotros, creo que en cuanto llegues al primer pub a tomar una cerveza te sobran minutos para hacer nuevos amigos ;)

Un año que termine en el momento donde empezó, y cierres el ciclo. Me gusta cómo suena.

Este año de transición era sólo el aperitivo ¡¡prepárate para lo que te esperaaaaa!! XDDDDDDDDDDDDDD

Y de ñoño no tiene nada este post, me parece precioso :)

SusM dijo...

Cuando vayas a Dublin, acuerdate de los que nos quedamos en el camino... haz una gran foto y la cuelgas en tu blog...
Debajo de ella pones una dedicatoria o un archivo de los tuyos hablado y comentando lo bién que te lo estás pasando :)
Un saludo.

Eli dijo...

Buaaaa, odio el invierno, detesto que se vaya el verano, me muero, odio el frío y odio la ropa de invierno, que horror!!! por cierto, la vista desde tu casa se parece a la que tengo yo, hasta el cielo en estos días. me alegro que hayas tenido un verano genial, espero que todos los días sean así desde ya!!! un beso.

Churra dijo...

A esto le llamas tu un post ñoño?Con el recuerdo de un verano estupendo, planes de salir volando en el 2007 y cumple por todo lo alto?
¿con anocheceres asi?

Un besazo
(Un dia te escribo yo algo ñoño de verdad para que sepas lo que vele un peine)

terminus dijo...

-Ish, jejeje. Vaya fama me estoy echando, jejeje. Ya se que siempre andais cerca, gracias.
-Morrigan, por supuesto que lo haré así, no lo dudes, te haré dedicatoria personalizada.
-Lady Jolie, gracias. Es curioso tener un cielo parecido ¿A que es bonito? Pero tengo que decirte que el invierno me encanta.
-Churra, jejeje. Vale, escribeme algo ñoño y me lo dedicas. A cambio yo te escribo un relatito con el tema que elijas.

Un Beso Guapas.

Edu

Guillermo dijo...

¿Me lo parece a mí o junto contigo soy el único tío que comenta en este post? Eso te pasa por decir que es un post ñoño, los espantas
Siempre rodeado de mujeres, te odio... :-P

terminus dijo...

Jejejejeje....

Guille pero si tu también estás aqui, entonces... los dos estamos rodeados de encantadoras, guapísimas y maravillosas mujeres.

Guillermo dijo...

Oh es cierto :-D que mal estoy, pero bueno están aquí por tí, habrá que celebrarlo

Anónimo dijo...

Bueno chaval, me alegro que el balance haya salido tan bien. Y que encima veas el futuro con tan buen ánimo. Y no, no me hables de pintura, que me toca a mí todavía barnizar una estantería que fastidié el domingo pasado intentando hacerlo con brocha. Dios, llevo tres días lijando. Suerte con las cuadrillas. Y procura que no falte la cerveza.
En serio, ¿eres daltónico?

terminus dijo...

-Guille, ¿He oído celebración? ¡¿Quien se apunta?! Es que este finde tampoco tengo planes de nada.

-Propagandhi gracias. Para barnizar con brocha debes de aplicar primero una capa, esperara a que seque y después antes de dar la segunda frotar ligeramente con un estropajo de aluminio. La brocha se debe de mover en un sólo sentido, se trata de repartir el barniz no de apelotonarlo. Prueba así y después me cuenta. Si, también he sido carpintero.
Soy daltónico parcial. Confundo el azul,el verde, el gris, el morado, el rosa y no se cuantos más.

Un Abrazo majos.