miércoles, agosto 30, 2006

Mas fiesta


Que sí, que estoy vivo. Es que he vuelto a poner rumbo sur. Concretamente he ido primero a la feria de Antequera invitado por Mayka (Hola guapísima). Yaaaaa, ya se lo que estáis pensando: Este tio siempre de fiesta pero también estuvimos viendo los dolmenes de allí. Que me gustaron muchísimo, uno de mis pasatiempos, aunque no lo sepais es la prehistoria. Y después un paseo, mas bien una señora caminata por el Torcal. ¿Que es el Torcal de Antequera? Pues os voy a hacer lo que me hicieron a mi, si quereis saber lo que es... vais y lo veis, a mí me encantó.
Luego, jejejeje, le preparamos una encerrona a Carlos, vaya tipo majo, majo... pero que majo. Me encantó conocerle, resalao donde los haya. Un Verdadero placer conocerte Carlos (Sr. Chow), volveremos a vernos más veces, eso dalo por hecho.
Por último nos acercamos a Torremolinos, al cumpleaños de mi amigo Miguel(oe oeeeee oe oe oeeeee). Tiooooooo, ve comprando más Cardu, que esa botella casi me la bebí yo sólo. Un Placer volverte a ver de nuevo y gracias por la hospitalidad.
Por último un café con mi amiga Sabejal (bueno... yo después un par de gin-tonics) encantadora y guapa como siempre.
Que me ha gustado Málaga, que es otro sitio donde me cuidan y me tratan como en mi casa. Que vuelvo cada vez que sea menester y si oigo la palabra "Fiesta" pues.... ya la hemos liado, que agarro el coche y me planto allí, jejejee. Si hasta he traido para acá acento andaluz.

¡¡¡ VIVA MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! (Y LAS MALAGUEÑAAAAAASSSS)

Edu

14 comentarios:

terminus dijo...

Huy, que se me olvida. Morrigan, si Dark no tiene inconveniente sigue tu con el relato, que me da que está un poco desconectado ahora.

dark dijo...

La parte II está colgada desde ayer :-)

terminus dijo...

Mil perdones, ahora voy.

Anónimo dijo...

¡Que vivaaaaaaaaaaaa!!!!!! Malaga las fiestas y to. Voy a lo del relato

Xavier dijo...

Que viva que viva!

SusM dijo...

Siempre estás de fiesta??? Ten cuidado, pues está comprobado que mucha fiesta alarga la vida un 33%.

;)

Un saludo

Anónimo dijo...

Que me encantas... no lo puedo remediar.

Un auténtico placer volverte a ver, y certificando la palabra aún más si cabe por su definición, jeje:

Generalizando, placer es una sensación o sentimiento agradable, que en su forma natural se manifiesta cuando se satisface al organismo de alguna necesidad. Suele propiciar acciones beneficiosas para el individuo.

Gracias Edu :)

Anónimo dijo...

Ah!! y entrenando me ando!! que la próxima vez que bajes te voy a hacer una demostración espadachina que ni Antonio Banderas :D!!

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Qué grande eres!

Bereni-C dijo...

Viva Málaga, di que sí. Y yo sé lo que es el Torcal y me lo he recorrido dos veces ñeñeñeñeñe :-Þ ¿A que mola un webo? ¿Y qué me dices de esos molletes antequeranos, lo más mejón del mundo? ¿y la porra? Anda que no está rica ni na.

Muasmuasmuas, reguapo.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Terminus: me toca continuar el relato, pero no sé a quién tengo que pasárselo. Yo creía que ya iba para ti, pero Aiyana me ha comunicado que cree que le toca a Papa Pan.

¿Qué hago?

terminus dijo...

Pues si Papa Pan quiere puede continuarlo, por supuesto.

rocío dijo...

Ays!!! me alegra muchísimo que te llevaras tan buen recuerdo de antequera y de málaga!
Gente como tú es bienvenida en cualquier parte, teniendo siempre donde vaya, su casa... :)
Qué gustazo de hombre!
Un besote Edu

sucubo dijo...

ale ale, de fiesta en fiesta si es que aunque tuvieses pelo no se te veria jodio jajaja!
que envidia me das :D

besines!