domingo, septiembre 03, 2006

Seguimos de...

¿De que pensais que seguimos? Pues de que va a ser, pues de ¡¡¡ F I E S T A !!! No se como lo hago, el viernes tenía pensado ir a tomar una cerveza con unos amigo, sólo una. Pero es que el destino conspira contra mí ya que no vi a estos amigos pero... bueno me fui con otros dos que apenas conozco y terminé a eso de las ocho de la mañana de sábado. Esto sólo fue el entrenamiento.
Lo bueno vino el sábado. Una amiga me invita a un concierto y allí se acuño una frase para la posteridad: Cerveza, música y mujeres... ¿Que más quieres?

Bueno, ya hablando un poquito más en serio el concierto fue genial y la música increible. Me da un poco de rabia que por el panorama musical triunfen bisbales y chenoas y que de gente como esta sólo la podamos escuchar unos pocos privilegiados. ¿De quien hablo? La banda se llama NAP. Visitad su página, tienen además una pequeña muestra de su musica y seguro que coincidis conmigo que son geniales (y si no me enfado, ea).

Lo mejor de este grupo es que después te puedes ir de copas con ellos, jejeje. Y con el resto de la panda. Y a pesar de lo abarrotado de los garitos por donde estuvimos no cambio absolutamente nada de esa noche, que igual... terminé acostandome a las nueve y media de la mañana.

¡Ah! Que se me olvida... a ti que se que vas a leer esto decirte que sigues teniendo el culo respingón, jejeje.

Gracias a todas y todos por recibirme y tratarme tan bién.

Salud

Edu

8 comentarios:

Isthar dijo...

Me alegra saber que estás disfrutando de tan buen verano ;)

Esta semana tengo que escribirte para contarte y darte las gracias por una cosa que me ha llegado por interferencia tuya ;)

Muacksssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Eres único :)... lo de "tenía pensando esto pero el destino conspira contra mi..." ya me lo conozco chaval, ¡¡tú eres quien está retando al destino y no el destino a ti!! Un abrazo :)

terminus dijo...

Hola requeteguapas. Ya me conoceis, si es que...
Por cierto, os tengo que dar una noticia. Ya tengo sentencia del juzgado. Ya soy oficialmente soltero y no me va a sacar mucha pasta. Me va a sacar menos que lo que yo le ofrecía por las buenas.

Un Beso Grannnnnnnde para las dos.

Edu

iralow dijo...

Ceeeeeeeeeeeeelebreeeeeit guuuud taaaaaaimssss, camón! Tarararí...is a celebreisiooooon.

Besos amanecidos ;)

besotes, besotes y más besotes.

terminus dijo...

Iralow guapetona, estoy a ver si consigo champan francés para celebrarlo (también cava para el que quiera).

Mas Besooooooooooossssssss

Edu

Guillermo dijo...

oeoeoeoeoeeoeoe terminus
¿te va a sacar poco? ohhh que pena, a ver como se las apaña cuando tenga que ganarse la vida de verdad

oeoeoe añado :-D

Burnout. dijo...

Pendejo, pendejo, que eres un pendejo. Deja de darnos envidia y curra un poco, muchacho...
Un saludo

terminus dijo...

Guille, eso ya es un problema suyo y... sinceramente me da igual como se las apañe.
Jatqlz, jejeje, que estoy de vacaciones todavía, el viernes empiezo a currar de nuevo.

Un abrazo majos

Edu