lunes, septiembre 18, 2006

Efimero


Powered by Castpost

Otro Podcast de Eduardo

18 comentarios:

Pow dijo...

Me ha gustado ese enlace final. Me parece el mejor resumen que se puede hacer de esa noche ;-)

¡Qué grande eres, pirata!

Y conste que esto último es un comentario sin mala intención, por supuesto XD

terminus dijo...

Pow, jejeje. Vaya noche ¿Verdad? y no te preocupes, me encanta ser el Pirata.

Un Abrazo

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Conquistarás todos los continentes!

Faltaba el sonido de las copas al brindar, al final. :)

Jeje.

Isthar dijo...

A veces es tan sencillo ser feliz como lo es disfrutar de un simple instante. Si además puede compartirse y disfrutarse con otras personas que al igual que tú sean cómplices de risas y locuras ¡¡qué más se puede pedir!!

Por muchas noches como esa, por muchos instantes efímeros y eternos.

Por mi Pirata y mi Meg Ryan favoritos ;)

¡¡Sois geniales chicos!!

Wardog dijo...

Dí que sí, coño. Felicidad de hacer lo que quieres con quien eliges y donde te da la gana. Y con cerveza. Indispensable.

rocío dijo...

Ay!!! Esos momentos son los que, si en algún instante llega la desesperación, nos sacan de ella... Por el recuerdo que nos dejan y por la preciosa necesidad de volver a repetirlos :)
Besitos artista!

iralow dijo...

joh...creo que me han entrado ganas de ir a ver mi mar...disfrútalo siempre así.

Besoteeee

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole, ese arte madre mia!!!
Sabes Edu, entre esa voz aterciopeladamente ronca y q el relato es (como dice un amigo mio) guapeante, el vello se me eriza, muy bonito, de verdad.
Ya hablaremos guapo, besitos

SusM dijo...

Que distinta se oye la voz grabada...
será mi portatil???

Un saludo ;)

Eli dijo...

Y porqué yo no lo oigo???? argggggg no funciona esto, o mi pc tiene ganas de dar por saco o a saber. Por cierto, claro que te hago un blinkie o lo que quieras, pero dime como lo quieres, claro, o si quieres una imágen en concreto, un besico :)

Churra dijo...

Oye que me he emocionado y todo. Me hubiera gustado estar en esa playa
"Quizas dure la eternidad de un beso"
No hay nada mas eterno.

Mil besos

papa pan dijo...

O tal vez, durar sea un atributo que no contemple. Ya que al tiempo quizás tampoco le importe y en este caso haga una excepción y pase de largo.

Qué bien nos lo estamos pasando ¿eh? canalla...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me gusta es cuando pincho el play , y no oigo nada... grrrrrr

Unknown dijo...

Hola!!! Te saludo desde Venezuela... Tu blog me ha parecido excelente, he disfrutado mucho leyendolo. Además con tu permiso y con gran respeto te digo que eres un tio muy guapo. Te invito a visitar mi blog cuando gustes... Un abrazo de oso desde Venezuela.

Xavier dijo...

¿A por la eternidad no?

Por cierto, no te había dicho, pero tu voz me sonaba, y me sonaba, y yo le daba vueltas y vueltas... pues por fin he encontrado la respuesta. Tu voz es muy parecida a la del tio de sistemas de la empresa donde curro... hoy me he dado cuenta, porque mientras escuchaba ha venido el tipo a preguntarme unas cosillas...


Salut i cervesa!

terminus dijo...

-Carlos, jejeje. Necesito tripulación ¿Te apuntas?
- Ish, con vosotros es fácil ser feliz. Volveremos a lialarla, ya verás.
- Wardog, sobre todo con cerveza ;)
- Rocío, pues ya sabes, vete preparando que la próxima vez toca tu mar.
- Iralow, por cierto, tu mar es precioso y tu tierra... sólo hay que ver la muestra.
- Euforia, jeje. Claro que hablaremos. Me encanta que te guste.
- Morrigan, puede que no, delante del micro procuro hablar más despacio. En persona ya me conoces, me acelero jejeje.
- Lady Jolie, ya te llegó y... gracias por los blinkies, me encantaron.
- Churra, pues ya sabes, para la próxima te apuntas y así lo vives de primera mano.
- Papa pan, jejeje. No lo dudes, me lo estoy pasadon de miedo.
- Aiyana, mandartelo no es molestia, es un placer, ya lo sabes.
- Dreambear, gracias. Me pasaré a saludarte por tu blog.
- Xavi, vaya... ahora también tengo dobles de voz y yo que pensaba que los únicos dobles eran de cerveza, jejeje.

Besos Guapísimas, abrazos majos

Iteco dijo...

Que bonito!!!

Me ha emocionao, y hacia tiempo que no entraba por aqui, que guay esta volver y encontrarse esto. Gracias

pd: A ver si me pones en los links :D

terminus dijo...

Nacho, gracias majo. Te vuelvo a poner en los links a cambio de una cosa... ¡Actualiza más a menudo! Venga, que se que tu puedes.