miércoles, septiembre 13, 2006

Más de Peter Pan

Leyendo a dos de mis amigas, Gacela y Reve, me encuentro que las dos hablan de Peter Pan. Aquel niño que se negó a crecer y las ventajas e inconvenientes de ir creciendo y en algunos individuos ir madurando. No niego que crecer tiene sus ventajas: ya no tienes que dar explicaciones de donde y con quien ir, te organizas tu vida (en la medida que te dejan) y consigues algo parecido a la independencia. También tiene sus inconvenientes: Las vacaciones ya no son de tres meses, estás atado a una silla (o un andamio) la mitad de tu vida, agobios en el trabajo... y demás dolores de cabeza de cuando te haces mayor.

A mi me ha pasado algo curioso. Hace un año la gente me solía echar 10 años mas de los que realmente tengo pero... últimamente el proceso parece que se ha invertido, hasta llegar a no hace más de quince días cuando me dijeron que tenía 10 años menos. Me vino entonces a la memoria un post que me dedicó mi amiga el Hada, donde decía que me imaginaba gritándole a un reloj para que parara y retrocediera.

Repasando unas fotos, algunos ya las habéis visto me sorpendo comprobando que parece que el reloj ha ido para atrás. No sólo en mi aspecto, antes estaba lleno de achaques, me dolían los riñones, los hombros, el cuello, la cabeza... ahora lo único que me duele son los pies y la cabeza después de una noche de juerga. Por lo demás... estoy divinamente.

Os paso unas fotos y os digo la edad que yo tenía en cada una de ellas. Así también respondo a la pregunta que hacía Aiyana en el blog de Propagandhi.


Aqui con unos tiernos 17 añitos, pero que mono que estaba, jejeje.



Aquí, aunque no lo parezca tenía 30 años, vaya careto.


Y aquí por último, luzco mis 36 años ¿Que tal me quedan? Esta foto está hecha hace escasos 20 dias.

Bueno... ¿Que os parecen los cambios? ¿Que tal estoy ahora? Y... los más importante, recordad... vuelvo a ser soltero, jejejeje.


Powered by Forever Young

24 comentarios:

Guillermo dijo...

juasjuas la primera foto, ese pelo engominado y esas gafas, el rey de la pista

Burnout. dijo...

Lo siento pero no eres mi tipo...
De todas formas es claro que cuando te quitas un peso de encima y más si has estado mucho tiempo metido en ello, pues se nota mucho el cambio.
Suerte con los ligues...
Un saludo

SusM dijo...

ufff... a mi no me sientan tan bien los cumpleaños!!!
Dime quien te ha hecho el lifting... que me apunto!!!
Un saludo... y a ligar mucho ;)

Anónimo dijo...

Muy guapeton si señor, eso es mejorar en la vida y lo demás tonterías...

Anónimo dijo...

Desde luego, cumplir años te sienta bien! :*

dark dijo...

Es por todos conocido las propiedades medicinales de la cerveza, solo hacen falta dos jarritas diarias para estar fresco como una lechuga.

Bueno y del sexo no hablamos.

Deyector dijo...

Cada uno es tan viejo como se sienta y tú parece que tengas 18 años, cabrito, qué ritmo.
Y coincido plenamente con Dark, el alcohol es un gran conservante y, ya que quieren que hagamos ejercicio ¿lo hay mejor que el sexo?

Peter dijo...

Pareces más joven en la última, sisisi... Es que las de antes son como de los Alcántara (la segunda) y de un vidente del Pronto (la primera)!

A vivir la vida!

Salud!

!D

Gacela dijo...

Ya te lo hemos dicho otras veces, ¿verdad? Que entre la última foto y la anterior no hay color, ahora pareces mucho más joven, más sonriente, más pleno, más feliz, jodó. Y la felicidad rejuvenece (vale, además de la cerveza, por aclamación popular).

Disfruta del fin de semana, ninyo.

Awake at last dijo...

¿Pero dónde guardas tú las fotos para que se te conserven tan mal? XD (Pos claro que estás mejor ahora, cabezón)

Muuuaks.

Jack Maybrick dijo...

Nada, nada, que no te vengan con el cuento de Peter Pan. El verdadero Peter Pan está aquí. Almas no acostumbradas a los horrores visuales, entren bajo su propio riesgo:
http://www.pixyland.org/peterpan/OutAndAbout.html

Anónimo dijo...

El cambio es evidente, ahora estas estupendo nen, y es q las mujeres somos malas influencias? En tu caso fijo...
Ya nos veremos guapo y sigue asi de divino.

Eli dijo...

Pos si, estas mejor ahora que antes, eres como el buen vino, con los años mejoras.. saludos.

Eulalia dijo...

A mí me parece que eres un poco tramposillo... Vaya fotos antiguas que has elegido.
Pero lo que sí se te nota ahora es más moderno y más satisfecho contigo mismo.
¿36?
Estás estupendamente.
Un beso.

terminus dijo...

Gracias a todos guapas y guapos. La primera foto tiene sus años, pero la segunda es la que figura en mi DNI, lo malo es que hasta dentro de 4 años no me toca renovarlo.

Por cierto lady_jolie Muuuuacksss (Beso de bienvenida). Dan... ¿Una cerveza? Bienvenidos a vuestra casa y al resto... bienvenidos de nuevo.

Ya volví de Valencia, de reencontrarme con amigos de allí, de allá... y conocer gente nueva (Hola Morrigan, guapa. Fue un placer conocerte, Un Bes o).¿Que pasó allí? Pues esta vez no voy a contarlo solo diré...

¡UH! Vaya líoooooo, los amigos de mis amigas son mis amiiiiiiiiiiiigooooss.

Besos guapas, abrazos majos

anónima dijo...

Si solo hay que ver que en la última es en la única que sonríes guapetón... además, con esa cara de pillín de todavia-me-queda-muuuucha-nocheeee!!!
Está claro, para tí el reloj va p´atrás!
Un besazo

terminus dijo...

Claro que sonrío en esa foto, fue tu camara la que captó ese momento. ¿Te acuerdas? Vaya noche de feria.

Un Besoooo

Javier Gallego dijo...

Pues, sí, desde el punto de vista de un heterosexual impenitente, has mejorado con los años.
A mí me pasa algo parecido. Llevo 12 años de carrera en los que siempre he tenido 38 tacos (que cumpliré en noviembre). No me quejo, pero por ahora me he dejado el pelo largo. Piercing no, eso no.
Saludos

terminus dijo...

Bienvenido PretéritoPerfecto, jejeje, Ahora se donde se fue a parar el pelo que a mi me falta, jejeje... Quizá me haga un tatuaje.

Un Abrazo

Por cierto, ya podeis dar F5, hay nuevo podcast.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo soy Propagandhi/pretéritoperfecto. Espero que disfrutes con el nuevo blog oficial. Propagandhi es secreto (bueno, salvo para flu), y pretérito perfecto es mi máscara oficial. Uf, vaya lío de seudónimos. Y así pasa lo que pasa.

rocío dijo...

Este verano me hicieron un precioso regalo... el libro de Peter Pan.
Al igual que leer un ejemplar de esta obra, hay cosas que nunca estarán pasadas de edad... y no sólo pasadas, si no que con la edad se llegan a disfrutar mucho más... como el buen vino... o tú, no? :)
Besitos salaos Edu!

Isthar dijo...

Edu, tu mejoras con la edad, ¡¡como el buen vino!! ;)

Cdaae dijo...

Estas estupendo guapisimo, edu, el soltero de oro.

Lo que mas belleza te da es la sonrisa de felicidad...

Muxus..

Anónimo dijo...

Siempre he creido que una sonrisa sincera es un gesto único y que no puede fingirse, pues viene desde adentro. Creo que ahí radica el secreto de tu rejuvenecimiento. Entre la foto dos y la tres, hay gran felicidad de por medio. Enhorabuena.

¡Saludos!