viernes, septiembre 08, 2006

¿Alguien dijo fiesta?

Parafraseando al gran Fuckowski: La madre que parió al que inventó madrugar, la madre que parió al que inventó el despertador y la madre que parió al elemento que se tiene que levantar a las siete de la mañana un viernes y se va de concierto hasta las 4:30 de la madrugada... bueno a este le perdonamos. No es exactamente así pero la idea viene a ser la misma.

Pues eso que para celebrar mi fin de vacaciones me fui a ver el concierto de Pereza a Valdemoro. Pero no hay mucho que contar, sin embargo os dejo unas fotitos del evento (y del elemento).



Primero... parada en el Badulake. (Estará Apu)



Parte del concierto



No tengo ni idea de quien son, simplemente... estaban por allí

Eduardo

11 comentarios:

iralow dijo...

ualaaa...hoy tocan en móstoles...que pereza no? Tanta Perezaaaa

Tú si que sabes

Besoteee

Eulalia dijo...

Estás mejor cuando te ríes con la boca abierta.
Un beso.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Les has puesto unas estelitas, ¡pero se ven que son muy guapas!

Jeje, un saludo.


P.D: Me he enterado que has estado celebrando hoy lo del divorcio. ¡Un brindis por ti desde Málaga!

Awake at last dijo...

Con la pinta que llevas, lo que me extraña es que salieses por tu propio pie de allí, XD

Muuuaks.

Isthar dijo...

¡¡Qué peligro tienes!! XDDDDDDDDD

¿A qué bombardeo no te apuntas tú? ;)

SusM dijo...

Me fui de viaje y estabas de fiesta... llego del viaje y sigues de fiesta... Tu duermes??
Me alegro de corazón que las cosas te salgan bien, por lo que veo es un trago duro de pasar...

Un abrazo

arrrggh dijo...

Ir a ver a Pereza en vacaciones es como ir a trabajar. Poco mas o menos.

anónima dijo...

¿Aguantas otro brindis? seguro que sí :)

terminus dijo...

Uaaaa genteeeeeeeee. Pues si Iralow, mucha Pereza, jejeje.
-Gracias Eulalia, tu si que sabes.
-Carlos... todas las mujeres son guapas, tu mejor que nadie lo sabe.
-Awake, aunque parezca increíble si, salí por mi pie de allí, eso sí yo no tenía que conducir.
-Ish, jeje. Que sepas que tengo una caja de cava, adivina dónde me la voy a beber (bueno yo la caja entera no).
-Morrigan, de vez en cuando me doy una cura de sueño, en concreto este domingo, con eso ya hay para un mes.
-Soma, bienvenido ¿Una birra? Pues... no se chico, creo que hay una pequeñita diferencia.
-Sabejal, ve preparando copas, que en Octubre si no hay imprevistos toca celebrarlo por el sur.(prohibido llevar movil, jejeje)

Besos guapas, abrazos majos

Edu

Anónimo dijo...

Este blog es como una fiesta ;)

terminus dijo...

Aiyana... has dicho "Fiesta" ¿Dónde? (es para apuntarme, jejeje)

Besoo

Edu