martes, septiembre 05, 2006

Y ahora...

Hay pocas veces en que no encuentre las palabras apropiadas para decir algo, pero aun así voy a intentarlo.

Algunos ya lo sabéis, ya tengo la sentencia del juzgado y esta me es muy favorable, al final he conseguido un buen divorcio. Llevo casi un año ya dando tumbos por el mundo sin una meta a seguir, unicamente viviendo el día a día según se presenta. Antes tenía una vida organizada, demasiado diría yo y en un sólo día todo se fue a la mierda. No deseo volver a esa existencia gris y anodina en la que pasaba por delante de la gente causando únicamente indiferencia.

No pretendo tampoco ser una extrella de rock (o del blog, jejeje) pero si que me gustaría dejar de ser alguien gris. Mi color negro (no de piel pero si de todo lo demás) destaca en un mundo de colores y me gusta pensar que allá por donde paso voy dejando partes de mí que alguien quiera recordar. Así mismo voy coleccionando recuerdos de todos esos lugares pero... lo que más me gusta recordar es a la gente, paseos, bailes, situaciones absurdas algunas.... resumiendo... me gusta recordar Vida.

A partir de aquí se inicia una nueva vida con un destino incierto, pero por primera vez tengo una idea clara: Soy yo el que camina.

¿Tenéis la mochila lista? ¿Se viene alguien? ¡Ah! Que no he dicho dónde pero... ¿Acaso importa?

Eduardo


Powered by Castpost

24 comentarios:

reve dijo...

La sentencia, supongo, es el final, el de verdad, y pasa que cuando alcanzamos la mete, o una de las metas, se nos queda cierta sensación de ¿en qué pongo mi empeño ahora?

Ha terminado, Ter, y los finales traen principios. A mi me gusta tu principio, lo que estás haciendo, vivir. Tú transmites un buen rollazo que da gusto, y no necesitas ropa de colores para conseguirlo...

Gacela dijo...

Sólo puedo sumarme a lo que te dice reve... ahora dejas atrás una parte de tu vida que cada vez te gustaba menos, y puedes seguir adelante con lo que ya estás haciendo, ninyo: conocer gente, disfrutar de la vida, visitar sitios nuevos, crear vínculos entre risas y cervezas... y así, paso a paso, reencontrarte.

Yo creo que lo estás haciendo estupendamente, que sabes lo que quieres, vivir intensamente, y a por ello vas. Toda la suerte del mundo, la que mereces :-)

Anónimo dijo...

Lo que cuentan no son ni los principios ni los finales, sino lo que hay en medio. El sábado, conseguiste llenar mi medio, que sepas que ya dejas huella.
No se como eras antes, pero el que eres ahora me gusta, así que sigue siendo tu mismo y se que conseguirás todo aquello que te propongas.

Un beso, la del culo respingon

Bereni-C dijo...

Enhorabuena. Tienes que contarnos entre cañas cómo ha terminado todo. O no, lo que tú quieras. El caso es disfrutar de tu compañía.

Un beso enorme desde el centro del corazón.

Deyector dijo...

¿Cuándo lo celebramos? ¿puede ser una fiesta destroyer de esas de no dejar dosel ni lechuza con cabeza?

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Te merecías eso y algo más.
Y también por lo del divorcio, pero eso importa menos que el beso de la del culo respingón

Awake at last dijo...

No sabes el gusto que me da saberlo, Eduardito, en serio (y la envidia que me das, :-P)

Un abrazo godddo godddo.

sucubo dijo...

:*
me alegro muchisimo, te mereces lo mejor :D

un besazo

Burnout. dijo...

Felicidades por tu libertad libre de cargos.
Como dijo Grouxo Marx: "El motivo más frecuente de divorcio es el matrimonio" y "Generalmente la gente se casa en el juez. En mi caso yo debería de haber pedido un Jurado..."
Ahora puedes hacer lo que te de la gana, disfruta de esas "vacaciones".
Un saludo.

papa pan dijo...

Enhorabuena, cuando el mundo se para no hay nada mejor que echar a andar.

Un abrazo.

P.D: Ya he hecho mi parte del relato.

terminus dijo...

Gracias mis amigas y amigos. A este paso vais a conseguir que me ruborize, jejeje.
Tengo intención de celebrarlos por cada ciudad por la que pase. Habrá fiesta para todos. Los que me conoceis ya sabeis que me gusta cumplir mi palabra, así que... id entrenando el hígado.

Un Beso Guapas, un abrazo majos.

Edu

PD: Ya tengo la conclusión del relato "Hace tanto tiempo..." pero esperaré unos días para ponerlo, así dará tiempo a todos para leerlo. Por cierto, aconsejo volver a leer "El ladrón robado"

Bea dijo...

Llévame a alguna parte, nunca he estado allí!
Felicidades por el nuevo inicio... y que disfrutes el camino!
Saludos

dark dijo...

Enhorabuena Terminus, una demostración de que un mal principio no tiene porque llevar a un mal final.

Aunque claro, aún no hemos llegado al final, dicen por ahí que aún queda cerveza ...

Anónimo dijo...

:* ... ;) ... :)

terminus dijo...

Huy, tenemos chica nueva, jejeje. Muuuuacksss (beso de bienvenida).
Veo que ya se va apuntando gente a las celebraciones, jejeje.

Mas Besos y abrazos

Edu

PD: May :***

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Hola!!! Enhorabuena!!! ya era hora "jomío"... a ver si ahora puedes ser plenamente feliz que te lo has ganado.

Besos.

Xavier dijo...

Company!!

¿Gris? Se ve todo un arco-iris!!
A caminar!


Salud!

Xavi.

PS: Oye.. no te estaba llamando marica con lo del arco-iris eh? jeje

guitarboy dijo...

... felicidades por todo y espero que ese asado te salga de rechupete.. no hagas nada que yo no haría xDD..

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Felicidades compañero!

Entonces... ¿ahora empieza la verdadera y oficial fiesta de liberación? Jeje.

Cobre dijo...

Edu, el no ser alguien gris está en tu mano. Llevar una vida así es peligrósamente fácil; no dejes q te pueda la apatía, ¡¡Vive!!, disfruta y haz lo q te salga de las pelotas.

El destino es incierto para todos, y hay millones de cosas q se escapan a nuestro control; pero hay otras muchas de las q somos dueños y señores.
Las ganas no te faltan; es un buen punto de partida.

Sé feliz niño

terminus dijo...

ReGracias a todas y todos. Hoy estoy "mu" malito, es mi primer día de curro despues de las vacaciones y encima ayer me fui de concierto hasta las tantas de la madrugada... luego lo cuento, hay fotos, jejeje.

Besos y abrazos

Edu

anónima dijo...

Ay pequeño gran hombre, como te dije me gusta como eres. Y ya sabes, yo me apunto a un bombardeo! y apago el movil jaja
Enhorabuena, me alegro muchísimo por tí! Muchos besos

Anónimo dijo...

¡que razón tienes! en cuanto consiga quitarme este gris de enciama... me apunto al viaje ;)

terminus dijo...

Dos nuevas compañeras de viaje, vámonos entonces.

Más besos

Edu