lunes, septiembre 25, 2006

Fin de Semana Perfecto (de fiesta claro)

Os iba a contar lo bien que sonó NAP en la sala Caracol el viernes, pero he decidido dedicarles un post completo cuando tenga todo el material. Además tenía muchísimas ganas de dar las gracias a dos mujeres inteligentes, fiesteras, geniales, maravillosas y guapísimas.
He tenido la suerte de tenerlas como invitadas este fin de semana.

Aclaro:
Sres. padres y hermanos, sus hijas conmigo están seguras, aunque están para comerselas... todavía no me he vuelto canibal, jejejeje. Pueden estar tranquilos, soy una persona de confianza, serio y cabal (esas risas del fondo... ¡¡¡Que os estoy oyendo!!!).

Ha sido un verdadero placer poder demostrarles mis habilidades para la cocina, enseñarles algunos de los garitos por donde me muevo (ganaron bastante con su presencia) y por fin que me acompañaran en una minivisita turistica por Toledo, hasta vimos la Catedral y todo. Para que luego digais que sólo me conozco los bares :P Bueno, de esos vimos un par de ellos.

A parte de la Catedral, dimos un paseo por la Judería, vimos en la iglesia de Sto Tomé el "Entierro de Conde de Orgaz" de mi apreciado "El Greco" y pudimos admirar como se trabajo el Damasquino. Y no cuento más, quien quiera saber más, ya sabe lo que tiene que hacer: Venir.

Me encanta ver esas sonrisas en sus caras, me encanta su compañía, me encantan mis amigas. Alguien dijo que la verdadera riqueza son los amigos. Soy Millonario entonces. Muchísimas gracias por venir. (No os identifico, eso lo dejo a vuestro criterio).

Por cierto, este fin de semana no tengo nada en la agenda ¿A alguien se le ocurre algo?


La visita empezó aquí. Toledo visto desde el Kiosko Base

16 comentarios:

iralow dijo...

Jajaja, esa foto la hizo una servidora...así que una ya se identifica, ¡levanta la mano el recluta patoso!

Besotes, tu si que eres dos encantos.

Anónimo dijo...

Terminus de guía turístico, ¡qué peligro! ;) Una envidia me das...

Pow dijo...

Tranquilo, Edu, si estamos a lunes... De aquí al miércoles ya tendrás que elegir entre un par de planes :)

Lo tuyo es un no parar. ¡No sé de donde demonios sacas tanta energía!

Abracitos (pero no por detrás, que me asusto XD)

Anónimo dijo...

La del culito respingon se identifica. Y aunque creo que no es necesario, porque tu lo sabes, quiero dejar constancia de que ¡¡¡¡¡¡este peazo de hombre cocina de muerte!!!!!!!!

Además de ser simpático, galante, divertido, guapo, maravilloso...., por cierto, este finde me he sentido como en casa. Muchas gracias por todo.

Besos

Anónimo dijo...

ja ja, lo mejor es el titulo del post.

Gacela dijo...

A veces hay días de esos, redondos, estupendos, así sin más.

Me alegro de que tengas de esos días... y que sean muchos y en la mejor companyía!

terminus dijo...

-Iralow, te voy a nombrar mi reportera, jejeje, Un Beso guapa.
-Propagandhi majo, que si, que los rumores son ciertos, conozco algo más que bares. Estás invitado a comprobarlo. Un abrazo.
-Pow, jejeje. pues por hablar ayer me tuve que quedar en cama enfermito. Ven aquí que te estrujo como tu ya sabes, jejeje.
- L. Guapa, vas a conseguir que me ponga colorao y todo. Pues nada, cuando quieras repites, por mi encantado. Un azote, jejeje. (También un beso)
-Aiyana, jejeje. Creo que llama la atencion el título ¿Verdad?.
-Ninya, gracias y me alegro por lo que he leído que tambien hayas tenido un fin de semana.

Un Beso guapas, abrazo manos

sucubo dijo...

holaaaaa!!!
:D por fin puedo leerte coñe que llevo todo el mes na mas que abriendo la pagina de la seg. social :(
que harta!
bueno por lo menos tu fin de semana fue propicio, si no tienes planes aun pa el que viene yo me apunto gustosa a degustar un guiso vuestro que ya va siendo hora XD

besines!!

terminus dijo...

Sucubo guapa, ya sabes que yo te monto una cena cuando quieras. Además me debes una visita :P
Un Beso
Edu

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Hay que ir ya a Toledo...

Yo también quiero ver "El entierro del Conde Orgaz", y tus bares, y tu casa-discoteca...

Un saludo colega.

Isthar dijo...

No si al final cuando quiera ir a verte tendré que coger trno, como en la carnicería XDDDDDDDDDDD

Si es que eres un sol ¡¡cómo para no quererte!! :)

Cirene dijo...

Esa foto guapa desde el parador, que suerte tus invitadas ver "el entierro..." uno de mis cuadros preferidos, desde luego ya estoy arrastrando los dientes de envidia cochina.

terminus dijo...

-Carlos, tardando estás, ya lo sabes.
-Ish cielo, tu sabes que tienes enchufe.
-Cirene ¡Que alegría verte por aquí de nuevo! la verdad es que la suerte la tuve yo con mis invitadas. Y como digo siempre, mi casa es vuestra casa, tu casa.

Un Beso guapas, abrazo majo.

Edu

PD: Cuando digo que es vuestra casa no es simple retórica, aquí podéis venir cualquiera de los que sois mis amigos. Eso sí, avisad antes, más que nada par a poder estar y recibiros como merecéis.

Churra dijo...

¡¡¡Que envidia pasear contigo por Toledo !!!.


Mil besos

(Tienes suerte , ellas mas )

Iteco dijo...

Pos a ver si nos hacemos alguna visitilla de esas, eh?? que siempre hay cosas nuevas por descubrir en toledo

terminus dijo...

-Churra, jejeje. De verdad que estoy encantado de enseñar Toledo. Beso Guapa
-Nacho, cuando digas, además tu no tienes excusa. Salud