viernes, enero 26, 2007

50

50... Si, 50 son ya los grados que puedo doblar el brazo. Se que no podré llegar nunca a la movilidad total pero en una semana no está nada mal pasar de los 15 grados a los 50. Eso contando que la doctora de rehabilitación me dice que todavía no puedo empezar, ni hacer esfuerzo ninguno hasta dentro de tres semanas, pero... yo despacito... Ahora probaré a ver si puedo recuperar algo de muñeca.

Estoy pensando en escribir algo pero me resulta muy dificil. La mayoría de los relatitos están basados en experiencias reales y como llevo más de dos meses recluído no es fácil que se me ocurra algo.

Sobre la fiestecita en casa deciros que al final los días que nos cuadraban más o menos a todos son del 16 al 18 de febrero. Mañana sigo con la ronda de llamadas (Vaya sorpresa que te dí ¿Verdad Comandante?) Más que nada por que escribir correos con una sola mano me pone de mala leche.

Y ahora os dejo un tema de U2, es una canción que me gusta particularmente...



De nuevo dar las gracias a todos aquellos que ya sea pot teléfono, en persona, correo o comentario os preocupáis por mi.

Eduardo

19 comentarios:

Anónimo dijo...

50.....y subiendo...
Animo niño .
Besazos

vic dijo...

Te voy a echar la bronca esta vez:
NUNCA digas NUNCA!!!! (Fievel y el nuevo mundo).

Vale que te costará, vale que puede ser dificil, pero NUNCA imposible.

Y no es coña. Pilares del '05, mi mejor amigo se cae en plenas fiestas y se disloca y rompe el codo (igual que tu). En la operación la joden y le tocan un nervio. Dolores. Esperanzas nulas de los doctores. Es el codo derecho. Es diestro. Le faltan un par de asignarutas para terminar la carrera de diseño industrial. Putada, eh?
Pues...
Pilares del '06, mi amigo de fiesta otra vez. Apurado de tiempo. Estudiando las asignaturas que le quedan, y trabajando. De lo suyo. Brazo 100% recuperado.

No te desanimes, y trabaja duro por elloSTOP ;)

Cuidate, y nunca pierdas ni el ánimo ni la sonrisa!


Abrazos,
vic.

Anónimo dijo...

No tienes limite de recuperación, solo el que TU te pongas.

Si por los medicos fuera, yo tendría una bonita prótesis de plástico en vez de pie.
Y ya viste que tampoco es que corriera los cien metros lisos, pero algo, me defiendo

Animo

Anónimo dijo...

Seguro que en cuestión de un par de meses estás perfecto...
Piensa que aqui, las fallas empiezan el 15 de Marzo... y tienes que estar bien para esas fechas!!
Besikos y que te cuiden, piratilla!!

Guillermo dijo...

- De 0 a 50 en tiempo récord
- Solo necesita ocasionales dosis de alcohol (se recomienda Guinnes)
- Autonomía no especificada por el fabricante (no se conoce límite)
- Y nunca te deja tirado

Eduardo, producto estrella.

Anónimo dijo...

^^
Me encanta esa canción!!

Ves qué bien, qué parecía imposible y ya se dobla? Yo pensaba que no iba a volver a caminar y mira, taconazos, patines y todo como antes, igualita ;)

Ánimo y un besote Edu!!

Anónimo dijo...

Felicidades x esos 50º, y no te desanimes bolito, q si quieres puedes, y cabezon eres un rato...
Oye, q ahora q vivo aqui al lado te veo menos q antes, cuando quieras quedamos y parlamos, vale?
Muchos besitos y animo Edu.

Euforia

Awake at last dijo...

Y aún te quedan fuerzas para preocuparte por los demás...

Un abrazo.

Mara dijo...

Ole , ole , ole......ese brazoq eu dentro de ná te dá pa hacernos un corte de mangas a tós jiiiAhora en serio mucho ánimo y palante
Muak

Wardog dijo...

Wow! 50 grados! Ya casi puedes hacer un corte de manga en condiciones! Eso ya es importante, no?

Anónimo dijo...

Que facil es que piensen que has pasado de 0-50 con poco esfuerzo.Si ellos hubieran tenido que aguantarte el 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15....se darían cuenta de lo que cuesta recuperar movilidad cuando tienes más miedo que una hormiga en medio de una estampida. Es que hacía mucho que no te daba caña...Venga, sigue así,que tú alucinas con tus avances diarios,pero el que ya sabe de que va el tema no lo flipamos tanto cuando te consigues encender un cigarro o abrir la puerta¡so quejica! Ves comprando cerveza que va a ser una fiesta de ordago.

Anónimo dijo...

Oyeee!! que te me caiste!! como no podía ser de otra manera, de fiesta no??... ay madre!!...

"Si hay que morir, que sea por la patria!!"

... Hoooola wapísimo :). ¿Yo? Sumerjía en los meses más estresantes de mi vida. He rellenado media hoja de curriculum en 4 meses y a base de suspiros... pero voy a tener que dedicarme a cuidarte. Ya voy a dejar de trabajar, ¿vale? Venga... voy a por los potingues para esos masajillos... tú ve ronroneando.

Un abrazo enoooorme y suave! :)

Cuidate Edu

Anónimo dijo...

Te han adjuntado un medidor de grados, junto con la escayola?

Me alegro un abrazo

Xavier dijo...

Juas, sorpresote diría yo!

En cuanto a los 50, va por buen camino, pues como dicen, no llega al corte de mangas, pero si da para un ¡Chúpate esa!

En fins, que ahora que miro y pienso, bueno, relaciono ideas, que digo yo.. que estaremos en pleno carnaval no?


Salud!

Xavier dijo...

Juas, sorpresote diría yo!

En cuanto a los 50, va por buen camino, pues como dicen, no llega al corte de mangas, pero si da para un ¡Chúpate esa!

En fins, que ahora que miro y pienso, bueno, relaciono ideas, que digo yo.. que estaremos en pleno carnaval no?


Salud!

Xavier dijo...

Juas, sorpresote diría yo!

En cuanto a los 50, va por buen camino, pues como dicen, no llega al corte de mangas, pero si da para un ¡Chúpate esa!

En fins, que ahora que miro y pienso, bueno, relaciono ideas, que digo yo.. que estaremos en pleno carnaval no?


Salud!

Isthar dijo...

Vamos que dentro de nada podremos echar un pulso y todo ¿eh? ;)


¡¡Cómo me alegro!!

Bueno, pues a ver cómo lo cuadro para poder escaparme a esa super celebración, que ya tengo ganas de estrujarte ;)

Muacksssssssssssssss

Eli dijo...

He estado super perdida de internet, y ahora veo que tuviste algún problemilla con el brazo, ya veo que aún te falta un poquito pero eso en nada se mueve como siempre, seguro!! cuídate mucho,un beso. :)

sacris dijo...

Felicidades por esos 50º pero tomate la recuperación con calma, a ver si por querer correr nos olvidamos de andar y nos caemos.

Un saludo y ánimo!