martes, enero 09, 2007

2007

Hola y feliz año:

Lo primero pedir disculpas por estas ausencias pero es que no se me ocurre nada medianamente interesante para escribir.

He visto por ahí algunos propósitos de año nuevo, ahí van los míos. Eso sí, son facilitos.

- Recuperar el brazo para poder hacer todo lo que sigue.
- Volver al curro, que me aburro como una ostra.
- No perderme ninguna de las fiestas con mi gente.
- Devolver la visita a dos mujeres maravillosas que vinieron a verme.
- Ver a mi gente de Madrid.
- Ir a Valencia a ver a unos grandísimos amigos que al final no pudieron acercarse a Toledo.
- Ir a Londres a ver a una amiga (con parte de mi gente, la que vamos a liar...)
- Ir a Alicante, hay unas cervezas que llevan mi nombre y el de un gran amigo.
- Volver a Málaga, echo mucho de menos a mi gente de allí.
- Ir a Zaragoza, tengo otros amigos allí a los que echo de menos (si me invitan, claro).
- Volver a París, si una amiga se anima a que la invite a ir al Lido (ya sabes quien eres).
- Ir, Ir, Viajar, ver gente, tomar cervezas con quien se apunte... Vivir.

Y como dice mi amiga Iralow: El que quiera que me siga. (Por cierto... no se me olvida esa escapada por Cuenca)

He dicho

Eduardo

15 comentarios:

Guillermo dijo...

El que quiera que me siga...

Eso de Malaga hay que hablarlo, que si van bien las fechas tendrás un polizón a bordo que también echa de menos a la gente de Málaga

sacris dijo...

Jejeje, pues yo este año no voy a hacer propósitos puesto que de los del año pasado... creo que no he cumplido más que uno. Así que este año... que sea lo que Dios quiera.

Espero que tu cumplas todos los tuyos, yo me apunto a lo de las cervezas.

Un saludo y ánimo con el brazo!

Xavier dijo...

Bon any company!

Y a ver si te recuperas de ese brazo...

¿He leído volver al curro? ¡Pues vaya suerte la tuya! ¡Tener ganas de volver a currar! ¡Que envidia!



Salud y birra!
Xavi.

iralow dijo...

...cualquier finde tonto que tengamos, ya sabes :)

ando medio loca, a ver si me bajo de la estela de las fiestas antes de marzoooo :P

besoteeeee

anónima dijo...

estooo... y a granada no le haces un hueco o que??? serás sinvergüenza! si es que... jefoijvohbb

Feliz año lindo, y si bajas a málaga avisa que aunque no ande por ahí cojo el coche en un momento. Muchos besos!!

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡No dudo para nada que conseguirás todos esos propósitos! Todos lo sabemos, ¿o no, eh?

Un saludo Mr. Guinness, ¡ánimo con ese brazo!

Churra dijo...

¡¡¡¡Que se cumplan todos !!!!

Besazos.

Anónimo dijo...

bufffffffff, vas a acabar agotaooo

Feliz año

SusM dijo...

supongo que entre viaje y viaje y cervecita y cervecita seguirás escribiendo y contandonos cositas, no?
Cuidate... o mejor... que te cuiden!!
Saludos

Isthar dijo...

Nada de pedir disculpas ¡¡faltaría más!!

¿Dónde dices que tengo que seguirte? ;)

Ya sabes que al fin del mundo, hombre, que con esa sonrisa que llevas siempre por bandera, el mundo resulta mucho más agradable.

Ya verás como se van cumpliendo uno por uno todos tus propósitos, y si la Mahoma no va a la montaña, nosotros iremos ;)

Muackksssss y remuackssssssssssssss

Eulalia dijo...

¿Vas mejor? :)
Un besito.

rocío dijo...

Feliz año primor! Y que se cumplan todos esos deseos :)

Awake at last dijo...

Lo del brazo sobre todo, ains...

Muuuaks.

vic dijo...

Hey, si vienes a Zaragoza avisa!!! Que una cerveza caerá, y si no, unas cuantas!!! ;)

Churra dijo...

Buenos planes , si señor .

Que te salgan todos .
Besazos
(dile al brazo que ya estamos en otro año, que ponga algo de su parte )