martes, enero 16, 2007

¿Una fiestecita?

Hola:

Primero agradereros el interés y los ánimos para que recupere el brazo. A muchos no os conozco personalmente (todavía) pero me caeis bien, estupendamente bien. El brazo ya lo muevo unos 15 grados y ya no duele tanto, sólo cuando fuerzo el movimiento para intentar estirar tendones y ligamentos (es que son nuevecitos).

Pero a lo que iba. Mi gran amigo Vacío y yo hemos pensado que estaría bastante bien organizar una pequeña fiestecita en mi casa. Podría cocinar algo, preparar algo o lo que depare el destino. Estamos barajando un fin de semana de febrero, menos el primero. Se me ocurre que Vacio y yo hasta podríamos bailar encima de las mesas, jejeje, a ver si así llueve o incluso las asistentes nos podrían prender billetes de 10€.

Estamos recluntando gente para dicho evento. ¿Quien puede venir? En principio todo aquel que quiera, pero se agradecería un poco de anticipación para preparar la logistica.

Vamos gente, animaos. Esperamos vuestros correos en "planetkalgash arroba gmail punto com" o en "elgranvacio arroba gmail punto com".

El sitio es en un lugar de la mancha cerquita de Toledo. Ya podeis empezar a decir fechas, a ver si cuadramos todo.

28 comentarios:

vic dijo...

Espero que prepares una buena fiesta y que lo pases en grande con toda esta gente. Espero que en otra ocasión nos veamos las caras entre cervezas =)

PD: no sé que estás haciendo para recuperar el codo, pero un buen fisio viene muy bien para recuperarse antes y mejor (lo digo con conocimiento de causa, un familiar fisio me ha tratado lesiones musculares, y por lo que he hablado con el, tb en casos como el tuyo se recupera antes la movilidad).

A cuidarse!

Isthar dijo...

Ya sabes que nosotros encantados de presentarnos en tu fiesta :)

Y en nuestro caso, sobre todo porque hemos de recuperarnos de algunos gastos imprevistos, nos viene mejor cuanto más al final de febrero mejor ;)

En todo caso vamos preparándolo que se merece usted una fiesta ¡¡por todo lo alto!! :)

Me alegra muchísimo saber que va mucho mejor.

Muackssssssssssss

Anónimo dijo...

El brazo poco a poco pero ya verás que bien, tu mucho ánimo y no te empereces aunque duela, duro con él. Haz caso a lo que te digan los médicos ;)

La fiesta pinta muy interesante, la verdad... ¿pero reclutáis gente también de la blogosfera?

Un besito a los organizadores...

terminus dijo...

- Gracias majo, lo cierto es que empiezo la rehabilitacion el lunes que viene. Cuando vaya por Zaragoza fijo que te aviso.

- Ish, pues entonces lo dejamos para el 20 o el 27. Si vienes será todo un placer .

- Tam, Gente de la blogosfera sobre todo. Y de cualquier sitio.

Besos guapas, un abrazo majo.

Churra dijo...

Pues no podre ir porque me pilla lejos y tengo tres fieras que no coloco juntas ni de coña . Pero estare alli en espiritu.
Cuando concretes la fecha me lo dices .....y yo al tiempo pues me la monto aqui a tu salud .
Lo que daria por verte bailando encima de la mesa con todos esos billetitos pegados ,

Besos

Xavier dijo...

Buenas... alguna alternativa a Renfe para llegar a Toledo.. ¿Bus barna-toledo?

Estoy mirando en Alsa pero no veo estación de Toledo...


Salud!


PS: Mirando horarios y precios

terminus dijo...

-Churra, pues otro día organizas tu y voy yo para allá. Besooooooo

-Xavi, lo mejor sería hasta Madrid y desde ahí a Aranjuez, te podría recoger en 10 minutos. Salut.

Edu

Deyector dijo...

Si no fuera por la pequeña fiera...

Deyector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iteco dijo...

Terminus, habla con jorgito a ver si podemos ir los dos!!!!

A mi me operan el dia 29 de la napia, asi que el 1º finde de feb estare indisponible pero como los siguientes lo hareis si que estare listo

iralow dijo...

yo me apunto a los finales de febrero casi mejor, pirata...y ya estoy cambiando billetes...para tener muchos de 10 €

jaaaaaa

besoteeee

sacris dijo...

Uuuf, un dia quedamos pa tomar unas cañas en Aranjuez, lo de la fiesta ahora me ees imposible.. pero gracias por la invitación!

Xavier dijo...

En cuanto a fechas, yo voto por el finde 19-21. Bueno, en verdad me da igual cualquier finde, sólo hay uno que no puedo porque he de estar en barna que el finde 23-25.

A ver si nos alcaramos :-D



Salud y birra!

Wardog dijo...

Iralow, no cambies en billetes de 10 que te durarán poco! Cámbialos en calderilla y se la echas a puñaos! Edu, muchachote, a ver si recuperas pronto el miembro de echar cerveza al gaznate y a ver si recupero yo pronto el tiempo libre y me acerco a verte. Un abrazo, muchacho!

Anónimo dijo...

me encantaria ir... pero la piernecita me la arreglan para esas fechas (que digo yo, que va siendo hora despues de 8 meses, no?).
Tomate una cervecita a mi salud y que te cuiden mucho!!!

anónima dijo...

eh! yo pensaba ir para Madrid del 15 al 19 mas o menos, ¿se puede por esas fechas? que yo lo tengo jodido si no... :)

terminus dijo...

-Deye, no te preocpes, no será la ultima.
-Nacho, sin problema ya lo sabeis y que todo salga bien.
- I. tu no puedes faltar.
- Sacris, eso está hecho.
- Xavi, esa fecha es la que tiene todas las papeletas.
-Morrigan ya era hoa si. Entonces voy yo a verte a Valencia.
-Sabejal, si te quedas ese finde seria ideal.


Ebtonces si no hay pegas sería el finde 19-20 y 21.

Besos y abrazos.

Edu

terminus dijo...

-Wardog ,que te pierdo, cuando quieras.

sucubo dijo...

wenas!!!
como estas pequeñin? ya veoi que mejor, esas ganas de fiesta son indiscutibles XD
Yo estoy dispuesta cuanquier fin de semana que digais, que tengo muchas ganas de verte y a los demas tambien.
Un besazo!!

terminus dijo...

Hola marinera, ya contaba contigo.

Besoo

anónima dijo...

mmm a ver si me aclaro, entonces el 16 o 17, ¿no? (siiiii por favóoooo)
ya me dirás cómo puedo llegarme por allí, que al final creo que no me llevaré el coche
Qué ganas tengo de verte! Un besazo

Anónimo dijo...

ufffffffff, lo tengo chungo, pero ya contareis.

Besos

Xavier dijo...

Vale, entonces ¿adjudicado el 19-21?

Es para ir buscando la manera de llegar, si por aire, por carretera o por raíles.


Salud!
Xavi.

anónima dijo...

comandante, estooo... tú en el calendario de qué año estás mirando fechas? porque estamos hablando de febrero, no?

terminus dijo...

Estoooo Sabejal tiene razón, que estaba mirando el calendario de enero. Entonces seria el finde del 16 al 18 de febrero

Xavier dijo...

Juas...

...se me fue la pinza, seguía mirando enero. Perdonen ustedes.

Así pues del 16 al 18 de febrero nos vemos en Kalgash Keli!


Seguramente hago un bcn-madrid en avión y luego pillo un tren hasta algun lugar cercano.



Salut company!


PS: Gràcies Sabejal... igual me hubiera pillado el avión pa el 19!!

terminus dijo...

Pues entonces ya os llamo a los asistentes Para ver como vais a venir.

Anónimo dijo...

Hola Edu!!!!!
Que tal te va??? Como no tengo tiempo de nada, la verdad es ni siquiera he leido el post, bueno sólo saludarte y decirte que echo de menos esos cigarritos...je,je!!!Espero que estes mejor del brazo