miércoles, septiembre 19, 2007

¡Despierta ya!



  • ¿Estás despierto?...

  • Si, pero no se que me pasa, me siento muy débil hoy.

...

  • ¿Que ocurre? ¿Te noto muy extraña esta mañana?

  • Ahora te lo explico


Parece un diálogo normal entre una pareja cuando se levantan por la mañana. Todo el mundo se siente algo desorientado después de un sueño reparador. Hay un momento incluso que se llega a confundir la propia realidad en ese estado.


Se permitió de todas formas cinco minutos extra antes de levantarse. En ese estado de inconsciencia lúcida se sintió afortunado por la suerte que tenía. Llevaba ya con esta maravillosa mujer 10 años, quien iba a pensar que durara ya tanto tiempo. Ninguna discusión de relevancia, siempre había sido una relacción muy tolerante. Era inteligente, dinámica y encantadoramente resuelta, antes de conocerla creía que sólo en sueños habría alguien así. Y una voz... una cautivadora y dulce voz...


Unas palmaditas en el hombro consiguieron despertarle completamente, allí estaba ella de nuevo.


  • Por fin consigo despertarte. Ahora quiero que me escuches con atención. He estado hablándote durante 10 años y por fin la terápia ha dado resultado.

  • ¿Que tonterías estás diciendo? ¿Por qué llevas esa bata?

  • Llevas 10 años en coma y yo he sido la voz que te ha ido guiando durante todo este tiempo con la esperanza que algún día despertaras. Ahora viene el equipo para empezar la rehabilitación.


Despierto ya alzó la cabeza y vió que estaba en una sala blanca de hospital, la mujer era una enfermera y detrás había un montón de batas blancas tomando notas. Recostó de nuevo la cabeza y cerró los ojos con fuerza y con la esperanza de recuperar su vida. Quizá... si dormía lo suficiente sólo sería un mal sueño...


Eduardo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que sensación mas rara! Para ella esos diez años debieron ser nada, un suspiro

Anónimo dijo...

Me ha encantado.

Euforia

Bito dijo...

Joder cómo odio despertar de los sueños en los que lo tengo, o recupero, todo, me dejan jodido para todo el día.


Un saludo,

Kprixossa dijo...

Me ha encantado...queremos más!!!!
En serio muy bueno.Un besito.

Awake at last dijo...

:-O


(desde lo de mi padre me encantan los relatos de hospitales, loca que está una...)


Mks.

Churra dijo...

Yo cerraria los ojos con fuerza otra vez para intentar volver a dormir . .
Como vengo con retraso, Mil besos a Isthar,

Cobre dijo...

Tener un mal sueño ya es jodido, te deja de pena, pero despertar y ver q la realidad es más dura q un mal sueño...

Muy bueno ;)

Un beso, Edu!

terminus dijo...

- Aiyana, menudo suspiro largo (es broma).
- Euforia, pues ya me puedes dar ideas para más.
- Bito, veo que también te pasa a tí.
-kprixossa, gracias. Un placer verte de nuevo por aquí.
- Awake, siempre por fuera de la linde, no cambies, ni se te ocurra.
- Churra, si es que estamos empachados de realidad, queremos otra cosa ¿Verdad?
- Cobre, ya te echaba de menos. Ya se sabe que donde hay malo lo hay peor, es crudo pero es así.

Besos a Todas. Huy que está Bito, pues bueno, ya puestos... abrazos, besos, cerveza y un poco de fiestecilla, que ya va haciendo falta.

Edu