lunes, septiembre 10, 2007

Algunos regalos

Hay veces que cuando alguien viene a comer o cenar se presenta con un pequeño detalle. No me importa lo más mínimo lo que sea, el mero hecho de traerlo ya me hace feliz pero... observo que de los regalos que me han hecho abundan los que tienen que ver con la cocina, jejeje. Saben que me gustan.


El decantador y las especias son por parte de Guillermo, el sacacorchos de Jhonpy y Kika y el librito para que vaya anotanto mis recetas son de Iralow y de Laura. Gracias a todos.

Lo cierto es que disfruto mucho aquí. En mi cocina.


Bueno... algunos ya la conocéis. Creo que hasta hemos organizado algún que otro karaoke y todo en ella. Ya no creo que organize más cenas como las de antes, en la última sólo pudo venir Guillermo. Es poner en un compromiso a todo el mundo, pero yo sigo cocinando.

El que quiera venir nada tan fácil como hacer como mis últimas guapísimas invitadas, una llamada al móvil o un correo y me pongo a preparar el menú. Digo esto porque en algunos comentarios de los últimos post hay quien expresa intenciones de ello, sin problema. Mi casa siempre a estado abierta a todo el mundo y cocinar para amigos, conocidos y hasta desconocidos (se ha dado el caso) para mí es algo que me alegra el día, la semana y hasta el mes .

¿Que os parece si quito la barra y el armario del centro de la cocina? Quedaría más espacio ¿Verdad?

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Lo dices de tal manera que parece un poco triste, ese día fuimos un montón, que allí en tu pueblo cuando montas sale gente de debajo de las piedras XD, ¿que de fuera solo yo? bueno mala suerte. Pues anda que no hay cenas, y las que habrá...

Esa luz verde del enterprise...

iralow dijo...

...yum yum!!! y como estaba esa carne y ese vinitooo...menos mal que teníamos prisa...6 horas hablando, riendo y comiendo...yo si que sepo lo que me pierdo cuando no puedo ir...

...quítalo, quítalo, y la próxima en lugar de karaoke nos montamos un tablao flamenco...yo toco las palmas que me conozco...

besoteeee

Anónimo dijo...

Pues no se si será para llevar la contraria pero a mi me gusta la barra.

Awake at last dijo...

No es mala idea, no... pero antes asegúrate de que cuentas con unos "ñapas" de confianza, que si no...

XD

Mks.