miércoles, septiembre 26, 2007

Desmontando un mito.

No... no voy a bajar del pedestal a Marilyn o a desvelar la naturaleza de Nessy. Estos son unos mitos ya bastante arraigados en nuestra sociedad.
Como tampoco es totalmente cierto que sólo beba Guinness (ricaaaaaa), de vez en cuando bebo gin-tonic y cervezas rubias.
Y sobre rubias va la cosa. Existe la leyenda que sólo me inclino por las rubias, aunque por algunas no sólo me inclinaria. A parte del respeto que siento por ellas no es cierto que sólo me gusten las mujeres rubias. También me gustan las morenas, castañas, pelirrojas... incluso las calvas.
Todo esto viene por la conversación que tuve con una amiga hace unas semanas. Llegamos a la conclusión que no importa el color de pelo o la abundancia de éste. Lo verdaderamente interesante de una mujer o de cualquier persona en general es sobre todo..... (TACHAN) lo que le hace interesante.
Vaya cosa que acabo de descubrir. "Este acaba de inventar la rueda" Seguro que es lo que os estais diciendo algunos. Pero ¿Actuamos siempre de esta manera? Seguro que muchas veces hemos reculado (si, tú también, no digas que no) ante una nariz algo "tocha", unas orejas algo descolocadas o unos kilitos de más.
Con esta amiga estuvimos de acuerdo que las personas se hacen interesantes cuando demuestran un proyecto de vida. Cuando son capaces de vivir sin tener que estar colgadas de la chepa de nadie y cuando se emparejan su actitud es la de compartir, no la de ordenar u obedecer.
Para mis cortas entendederas aquel que sólo ordena o aquel que sólo obedece al final aburre hasta al cómico más animado.
No se, quizá algún día encuentre a alguien así o que yo sea el encontrado y si encima es rubia...

Edu

PD: Contestación de una rubia a un imbécil "Vale, yo soy rubia pero... ¿Cual es tu excusa?" (leído no se donde)

8 comentarios:

Awake at last dijo...

¿Podrías mandarle tu post a todos tus amigOs y pedirles que a su vez lo distribuyan a todos los hombres que conozcan y así sucesivamente?


¡¡POR FAVOR!!


XD


Mks.

Anónimo dijo...

Muy bueno, es algo que todos sabemos pero que no está mal recordarlo de vez en cuando

Anónimo dijo...

Q pasa con las rubias?? Nada, igual de estupendas q las morenas, castañas y pelirrojas, y tb = de malas.... y q lo diga yo, manda wevos...
Nos vemos esta noche, pa'disfrutar de una rubia o las q hagan falta.
Euforia.

SusM dijo...

Como siempre digo (y que conste que no es por ser rubia) Ni todas las rubias son tontas, ni todas las tontas son rubias...
Cuidate!!

*** por cierto aun en lista de espera, lo que me hace la rubia mas paciente de toda Valencia. :)

Kprixossa dijo...

Realmente quienes siempre son líderes en un grupo de amigos, un grupo del trabajo, o simplemente las personas que me gustan son aquellas que son genuinas, capaces de sobrevenir uno y otro obstáculo, con unas ideas claras y que curran para conseguirlas. No sé si me explico, gente que le gusta lo que es y lo que hace, y para ello no molestan a nadie si no que son capaces de pegar esa energía.

En cuanto a lo de rubias, morenas... no ofenden quienes quieren si no los que pueden... Asi que digan lo que quieran.

Muaka.

Bito dijo...

A mí el físico me importa bien poco, auque sí es cierto que sin entrar en descripciones ha de despertar alguno de mis instintos internos. Si no hay atracción tampoco acercamiento, y ya te digo, poco importa lo de fuera, pero tiene que haber esa primera atracción sexual.

Luego, lo que pido es, sobre todo, coherencia y madurez. Sobre todo esto último.

Y desde que existen los tintes... ya ni rubias ni morenas.

Suerte en su búsqueda.

terminus dijo...

- Awake, yo lo hago a condición que tu hagas lo mismo entre tus amigas.

- Aiyana, si es que tenemos la mente "muuu" frágil.

- Euforia, no estoy de acuerdo. Unas son más malas que otras. Este jueves te espero.

- Morrigan, cierto es. Los más listos somos los calvos, bueno... algunos.
Cuidate tu también.

- Kprixossa, tienes razón, una cosa son los líderes y otra muy distinta los "gallitos".

- Bito, de acuerdo con lo de la atracción inicial, pero después como no haya algo... mal vamos.

Besos, abrazos y birra.

Edu

Joss dijo...

Hombre estoy de acuerdo con bito,yo por ejemplo no me siento atraido por las calvas,por lo tanto mi acercamiento seria mas dificil,es un error,por que quien sabe si no es la tia mas interesante de el mundo?que importa el color de pelo?lo bueno de una persona para mi gusto es que sepa discutir de temas variados y tenga una conversacion interesante,si es bonita pues mejor.
Un saludo