martes, octubre 02, 2007

El maldito ...

Vete, nadie te ha llamado. No se por que gustas tanto, eres un incordio... un auténtico fastidio.

¡Que orgulloso te levantas por las mañanas! Siempre por el mismo sitio.

Pues para que te enteres no eres el centro del universo, sólo eres uno más entre millones y no el más grande dicho sea de paso.

Sabes que nunca caminaré a tu lado, ni tan siquiera de lejos. Cuanto más distancia entre nosotros será mejor. No quiero saber nada con los de tu clase, ni aunque sean de los más pequeños.

¿Como se te ocurrió pensar que seríamos amigos?

Y ahora Sol... Vete, nadie te ha llamado.


Fdo: El muñeco de nieve.



Edu

6 comentarios:

Churra dijo...

Pues no lo he pillado .....ado espesa . Ya me explicaras si es el maldito sol o el maldito que todos llevamos al lado .
Besos

Bito dijo...

Y yo que pensaba que eran cosas que sus exnovias le habían dicho... será que me sonaban de algo.

En fin.

Awake at last dijo...

:-)


Mks.

Anónimo dijo...

uis por un momento pensé que hablabas de otra cosa

Unknown dijo...

me uno a los que pensaban en otra cosa, pero me gusta mucho mas así

Joss dijo...

A mi tambien me ha sorprendido,pero me gusta