miércoles, octubre 10, 2007

No es mi costumbre echar mano del trabajo de otros para poner un post, pero en este caso haré todo lo contrario. Es algo que escribió hace un tiempo Fuckowski, y es algo que me gusta.

No voy a analizar ni el texto, ni el sentido, ni lo que representa ni nada de eso. Cada persona que interprete lo que lee como le de la gana, que para esto tenemos un cerebro cada uno (o se supone al menos).

Lo pongo aquí por que cada vez que me aburro o me siente un poco más raro de lo habitual tiene el poder de levantarme el ánimo.

Destacar dos frases que siempre recuerdo y que en una ocasión he llegado a utilizar:

"De puta madre. O sea, que no era una ecologista vegetariana. Era una gilipollas haciendo una dieta."

"¡Cómo me había echado de menos a mí mismo!"

Aqui os dejo el enlace Alas de Barro

De paso podías echar un ojo al resto de su trabajo.

Eduardo

PD: Alfredo, todo esto es sin tu conocimiento (ni el mio). Si te molestara no tienes más que decirlo. No se me olvida que te debo unas rondas desde hace un par de años.

7 comentarios:

Bito dijo...

A veces los post de los demás no parecen mucho más nuestros que los que parimos ¿eh?

Awake at last dijo...

Escalofriante... y tan hermoso. Gracias por descubrírmelo, :-)

Mks.

Cobre dijo...

Joder!. Al principio pensaba destacar alguna frase q me había parecido cojonuda, pero luego no he podido... Es genial, genial!.

Una maravilla, Edu, no me extraña q lo hayas leído unas cuaaantas veces! ;)

Besazos, Toledano!

Fuckowski dijo...

Cómo me iba a molestar, por dios. ¡Al contrario! Un saludo, esas rondas cuando quieras...

terminus dijo...

- Bito, como lo sabes, este es uno de los casos. Salud.

- Awake, Cu, sabía que os iba a gustar, de echo descubrí este otro mundo gracias al blog de Alfredo, a partir de ahí... Besos grandes Guapas.

Alfredo Majo, ahora estoy más tranquilo. Gracias. No tardando mucho caerán esas rondas, caerán. Palabra.

humo dijo...

Los homenajes pueden adquirir infinitas formas. No creo que se enfade.

Sinnombre dijo...

"Un golpe. Bastaba un solo golpe para quitarse la mierda de encima".
me ha parecido fantastico y me encanto tb "borja pijoksky" super acido y divertido
http://www.despacho101.com/press/fuckowski-on-line#comment-10633