sábado, octubre 06, 2007

Aniversario II



10 comentarios:

Bito dijo...

Hummm no consigo escuchar la canción, pero si es aniversario imagino que no estará de más un: felicidades.

Nos vemos

(claro, que espero que el aniversario sea por algo bueno)

terminus dijo...

Hummmmm.... lo siento, pero no canto. Es un podcast.

Salud majo

SusM dijo...

Me ha puesto los pelillos de punta el escuchar tu voz... se te nota emocionado.
Desde "la tierra de las flores, la luz y el calor" un besazo y un par de tironcillos de orejas (por el cumple).
Cuidate!!!! y a por el tercero!!

sacris dijo...

"Pero lo cierto es que estoy contento"

Eso es lo importante.

Felicidades!!!

Kprixossa dijo...

Y yo encantada de conocerte... Un besito y ¡¡¡Felicidades!!!

Awake at last dijo...

Ni una palabra de más, :-)

Felicidades, Eduardito.

Un abrazo.

Guillermo dijo...

Estás muy seriote en la grabación
Este finde que viene habrá que tomarse algo y celebrarlo (como si necesitásemos excusa..)

terminus dijo...

- Morrigan guapa, se intentará, de momento tengo un par de "relatos" en la cabeza y unos cuantos post más, pero tengo que dosificarme sino sería un pesado, beso rubia. Espero que te toque pronto lo del pie.

- Sacris, gracias majo, tenemos pendiente unas birras.

- kprixossa, un beso grande. El placer es mío de tenerte por aquí.

- Awake... si mal no recuerdo eres una de las más habituales desde que existe este blog, si tí no sería el mismo. Beso guapa.

- Guille, no es que esté serío, pero es que cuando me pongo delante de un micro me sale así. Bueno... menos aquella vez en el karaoke con Vacio, menos mal que no te funcionó el video... Salud majo.

Anónimo dijo...

Felicidades, dos años el año que viene al cole.

Joss dijo...

Que bueno!esta de puta madre,ademas es como ponerle voz al blog.
Felicidades,sigue escribiendo.

Un saludo