jueves, octubre 25, 2007

Algunas veces ocurre, como hoy, que sin saber por qué me veo asaltado por oleadas de rabia, ira. Veo sucesos, leo barbaridades, oigo gilipolleces, algún que otro memo en estos días le da por tocarme las narices... entonces todo bulle para explotar.

Siempre he presumido de un gran autocontrol, lo cierto es que hasta ahora ha funcionado. Siempre procuro canalizar esa rabia hacia algo más constructivo.

No es sencillo pasar por la vida como tal, a veces se confunde una sonrisa con una patente de corso para hacer lo que venga en gana. Días que no es que quiera cargarme el mundo entero (dan ganas) pero...

Entonces me meto en la cocina, pongo música fuerte, muy fuerte, para dar por culo al vecino que lo ha hecho durante cinco años. Preparo un ragout de ternera, abro una botella de vino y escribo esto.

Lo cierto es que no es mala terapia, pero cuando exploto la gente se extraña de mi reacción. ¿Qué pasa? ¿Todo el mundo puede hacerlo menos yo?

Ahora hay un puñado de gente que ni me mira, ni saluda, ni nada. Y todo por que no saben donde está la medida, no saben cuando una broma se convierte en pesadez. Que les den... soy así, buena gente hasta que me tocan los cojones. Como cualquier mortal pienso yo.

6 comentarios:

dark dijo...

Ele, di que si y al que no le mole, ajo y agua.

Y luego que le de un dolor de huevos con hipo.

Anónimo dijo...

Todos tenemos derecho a explotar, es mas creo que es necesario... sobre todo la gente que tiene auto control ( en la que no me incluyo)

Gajes del oficio

Kprixossa dijo...

Muy poca gente me ha visto de reventón, pero los que me han visto, luego me suelen decir, tía es que la gente pequeña tiene una mala hostia, que ni pa qué, mira que te cabreas... a lo que le respondo que eso no va en un cabreo si no en un cúmulo de cosas, que una aguanta y aguanta, pero como todo se tiene un límite, y que nada tiene que ver con que sea una miniatura, después va que no se imaginaban de mi fuerte bronca y no se qué... Que paso, una siempre es tranquilona, pero hay veces que una no puede más...Te comprendo y me veo en esas situaciones, que le den y el que no le guste o no lo entienda es que no se molesta en entendernos.¿Para qué queremos gente así?¿Por qué tiene que importarnos que piensen?
Besos.

Awake at last dijo...

Es que no te lo tendrías ni que plantear, ains...

Un abrazo.

Sinnombre dijo...

mejor despedazarlos a ellos que destrozar el ragout, y mas agusto kun arbusto... mux besos

Joss dijo...

Es bueno explotar de vez en cuando,ademas si te tocan los cojones...pero bueno la gente que te quiera de verdaad y que realmente merezca la pena estara ahi y no te retiraran el saludo.