viernes, noviembre 02, 2007

8 cosas


Siguiendo la amable invitación de frank aquí me dispondo a ennumerar mis ocho cosas. Cosas con las que me gusta estar, con las que estoy la mar de agusto vamos.

- Mi coche (el día que tenga problemas de software me voy a enterar...)

- Mi moto (Sí, me acabo de comprar otra, jejeje)

- Este blog (Intenté dejarlo un par de veces pero no hay manera)

- Cerveza (negra y tibia)

- Mi cocina (relaja no veas)

- Mis ordenadores (son cinco, entretienen bastante)

- Mi colección de Star Trek (tengo todo y encima original, menuda pasta que llevo gastada)

- Mi colección de novelas (leer no hace daño)

Y estas son mis ocho cositas.

Normas del meme.

* Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
* Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
* Tienen que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
* No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “El meme de las 8 cosas”.

Com siempre no señalo a nadie. Pero... ¿Que pasaría si las chicas que están en mis enlaces se animan? Vamos guapas, mostradme vuestras ocho cosas.

5 comentarios:

SusM dijo...

ufff... es dificil quedarse sólo con 8 cosas... no digo que no lo vaya a hacer... pero tampoco que si.
Ya te aviso si me decido.
Cuidate!!!

Yuki Ashura dijo...

Corroboro el comentario anterior. Elegir sólo ocho cosas de tantísimas que influyen en nuestra vida... Complicadete, ¿eh?

Me quedé pensando en lo de los ordenadores, que yo con uno que tengo soy inmensamente feliz (aunque le insulte diariamente!), no me imagino cómo sería tener cinco. Lo verdaderamente interesante sería tener cada uno con un sistema operativo distinto... Aunque más que entretenido, sería caótico!


Saludos ^^

frank dijo...

muy conveniente la invitacion a las chicas

Anónimo dijo...

¿Cinco ordenadoressssss? mamma mia

terminus dijo...

Morrigan guapa... tardando estás ;)

Yuki, ya sabes. animaté.

Frank, ay... las chicas...

aiyana, O todo o nada. Y como dije a Yuki, cada uno con un SO distinto.