viernes, noviembre 16, 2007

Un Clavo...


Un clavo saca a otro, o al menos eso dicen. No, no es que ahora tenga novia ¿Que pasaría con todas mis "fans"? Bueno... en realidad sólo hay una... Vaaaaaaaaale, me habéis pillado, no tengo ninguna.

A lo que iba, mi adicción al café ya pasaba de ser algo divertido a ser preocupante. No era la tensión, que esa no sube ni a tiros, era el estómago. Pero entoces... ¿Cómo me despierto por las mañanas?

Empezé con el té, pero todos los que probaba eran bastante insípidos. La solución me la dió el Capitan Picard, el siempre toma "earl grey". Un día de compras me encuentro con las famosas cajas amarillas de dicho té. Así que compré los dos tipos: En bolsita para cuando hay prisa y en hoja para cuando tengo más tiempo.

Ahora creo que soy adicto al té en vez de al café. Ya no es sólo por las mañanas, ahora incluso antes de acostarme necesito una buena taza... Si es que no tengo remedio.

Edu

PD: Ya se, esto es una chorrada,.

6 comentarios:

Cobre dijo...

A mi sq las plantas calientes en remojo... me ponen malita!. Eso sí, me encanta buscar poleo en las riberas de los ríos, y ese olor q se te queda en las manos...

Un Beso, Edu (y cada uno escribe las "chorradas" q le sale de las pelotillas! ;))

Awake at last dijo...

Prueba (también de Twinings) el Breakfast, dicen que despierta más.

Mks.

SusM dijo...

Entonces ya se donde tomarnos un buen te este finde.....
Ves?? las chorradas de unos hacen que salgan buenas ideas a otros!!
Cuidate. Nos vemos!!
Por cierto.... abrigate!! estamos a 7 grados de minima!!

Jack Maybrick dijo...

Y permítame que me entrometa en sus hábitos de ingestión de líquidos con infusión de té negro y aceite de bergamota en agua caliente, mas, ¿toma usted el té como es debido, mi estimado amigo?

A lo que me refiero, ¿Prepara usted té como debe prepararse el té o simplemente pones agua caliente en una taza?

Porque si no has preparado Earl Grey como se debe preparar (y te lo dice el nieto de un inglés que acostumbra preparar su té al más puro estilo del Earl Grey of Howick) me temo que no has tomado Earl Grey.

Y si no lo sabes, me temo que has estado viviendo en el pecado. Un caballero que se presie de serlo sigue un complejo ritual, que ha sido descrito por el mismísmio Douglas Adams (que la Guía del Autoestopista Galáctico guarde en sus bancos de memoria por muchos años) de la siguiente manera:
Tea.

Anónimo dijo...

Vamos que sales de una adicción para meterte en otra... porque no combinas las dos

Anónimo dijo...

Permíteme informarte de que en Xanadú han puesto un "kioskillo" con gran variedad de té y sus enseres. No entiendo demasiado pero quizá te interese.
Tanmbien sabrás que el té contiene teína y altera bastante el estado nervioso, es eso lo que pretendes ¿no?

Merche