domingo, diciembre 23, 2007

Esta semana se ha asomado por este blog una chica llamada Irene. Con las mismas, como ella también tiene uno, entro en el suyo y me pongo a leer. Con cierta sorpresa me encuentro con este Post.

Digo que me sorprendió por que cada vez que suelto algo parecido me dicen de todo menos bonito. Recuerdo una vez que comentaba lo mismo con una chica y esta desapareció para no volver más. Sólo por que dije que la vida en pareja no tiene que ser estar pegados como siameses.

Cada uno de los integrantes necesita su espacio, su vida, su gente. Y dentro del respeto mutuo compartir las experiencias que vayan surgiendo, sin agobiar, escuchando, hablando... a veces discutiendo. Sí, al discutir (sin llegar a mayores, siendo civilizados) se dicen cosas que de otra manera no se dirian. Se puede considerar la válvula de seguridad que alivia la presión. Una explosión de vapor y las aguas se normalizan. ¿Que no? A ver... los que tengan pareja ahora mismo ¿Como suelen terminar las discusiones una vez que se aplacan los ánimos? Noooo, no hablo de cama, bueno también. Si son gente normal cada uno terminará reconociendo sus propias faltas y dando al menos, sino toda, parte de razón al otro.

Bueno, parece ser que como dice Irene no soy tan raro. Así que, los que tengais pareja esto puede ayudar a que os llevéis un poco mejor.

Edu

PD: Para los que no me conozcan, antes de que me condenen al infierno eterno... Sí, tenía pareja, quince años de relacción, diez de ellos de infi... digoooooo matrimonio. No podía ni ver a mis sobrinos, con eso digo todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Edu, yo la mitad de los dias pienso q soy un bichito raro, xq me pasa lo mismo, me agobio, necesito respirar, necesito estar sola, mi tiempo...
En fin, seremos mas de un raro, pero me encanta ser asi, creo q se nota.
Feliz Navidad y esas cositas para todos.
Un beso, Euforia

humo dijo...

El matrimonio tiene que someterse a revisión: es una institución fundamentalmente económica que luego se pasó por lo religioso, pero desde que las mujeres tenemos trabajo asalariado la cosa se tambalea...
En cualquier caso, si los ricos tienen habitaciones y agendas separadas, por algo será ( y con todo también se separan, aunque no tantos como parece)

terminus dijo...

Euforia guapa, te conozco y tu no podías ser de otra manera. Beso rubia.

Humo, no podía estar más de acuerdo contigo. Todavía hay gente que cree que el hombre tiene que estar cazando la cena y la mujer barriedo la cueva y amamantando a la prole. Besoo

irene dijo...

Hola Edu, me hace muchísima ilusión que me hayas mencionado en tu blog, y sobre todo para decir que estás de acuerdo conmigo.
Parece ser que no somos bichos tan raros...
Un abrazo por Navidad.

Awake at last dijo...

Además, nadie es tan perfecto como para soportarlo 24 horas al día, siete días a la semana, X-S

Mks.

terminus dijo...

Irene, la ilusión me la hace a mí verte por aquí.
Awake, como siempre has dado en el clavo.

Besos guapas.