domingo, diciembre 16, 2007

Risas

Quien me lea últimamente puede pensar que siempre estoy de fiesta. Desgraciadamente no es así ni mucho menos. De hecho la mayor parte de mi tiempo libre lo paso sólo.
Al final encuentro placentero quedarme en casa una vez que está esta a mi gusto, pero eso no quiere decir que rechaze una invitación a cualquier fiesta que se presente.
Como este sábado. Liado estaba con un ordenador nuevo cuando me dicen que una amiga celebra su cumpleaños. Lo mejor es que todos terminamos la noche con un ataque de risa que todavía tengo agujetas en el estómago.
También me di cuenta que era el único "soltero" de la fiesta. Así que... ¿Alguna voluntaria para acompañar en estos eventos? Imprescindible que sepa reir.

8 comentarios:

humo dijo...

Si tuviera otra edad me postulaba...

Anónimo dijo...

Iba a comentarte, pero visto tus exigencias mejor me quedo calladito. Señor, estas naviades sé de uno que debe ir a hacerle una visita

irene dijo...

Tampoco está mal pasar parte del tiempo libro solo, sobre todo si es lo que se ha elegido. Aunque si se tienen ocasiones de ir a fiestas y tener agujetas producidas por los ataques de risa, sería una locura no aprovecharlas, te lo dice la "voz de la experiencia". Tienes pinta de ser muy divertido, a mí me encanta la gente que me hace reir. Estoy con humo... Besitos y muchas risas.

terminus dijo...

Humo... una pregunta: ¿Cual es la edad recomendada para reir? Y seguro que ries de maravilla.

Vacío majo, ya sabes donde está tu casa.

Irene, el problema es que la gente a la que más quiero y con quien mejor me lo paso está algo lejos o algo ocupados. Hago lo que dices, cada vez que me invitan... pues salgo disparado. Y te hago la misma pregunta que a Humo.

Besos guapas (Vacio a ti no que pinchas)

Edu

irene dijo...

Edu, yo me refería al último párrafo y a la última pregunta.

Por supuesto que para reir no hay edad (de 0 a 140 años...).

Como estoy segura de que eres un caballero, seguro que dirás que la edad se lleva en el corazón. Besitos.

Morrigan Mathy dijo...

Hay que reirse, hasta de un@ mism@, pero siempre disfrutar...

terminus dijo...

Irene por supuesto, en eso la edad no cuenta Y si, soy todo un caballero en lo que a las damas se referiere.
Morrigan, no conocía esta otra faceta tuya. Reirse de uno mismo, por ahí se empieza.

Mas besos guapas.

Joss dijo...

Hola!he vuelto,hace mucho que no me metia por aqui,apenas tengo tiempo,pero siempre intento sacar unos minutos para leerte,bueno si alguna vez vienes por valladolid tienes una invitacion a una fiesta,la ultima fiesta que hice fue el viernes y una compañera de trabajo termino haciendo un streptease jeje,estan bien la verdad,un saludo amigo