sábado, diciembre 08, 2007

Tal dia como hoy

Tal día como hoy, en el siglo y milenio pasado, concretamente en el 69 aparecí en la Tierra. Eso me convierte en lo que se llamó "La Generación X". Vaya añito... y vaya generación :))).

Eramos la generación que se supone ibamos a cambiar el mundo, la generación más preparada. Quizá echaron demasiado encima de nuestras espaldas. Fuimos los últimos en jugar en la calle a las canicas, a la taba, al burro... y los primeros en jugar con aparatos electrónicos.

Nadie nos preguntó, simplemente nos lo encomendaron. Despues de probar distintas ideologías, de ir dando tumbos por media vida tenemos, o al menos yo tengo, una cosa clara: Que el mundo se cambie sólo que yo procuraré no cambiar de nuevo.

Cuando era adolescente mi pandilla de amigos me superaban en 8 y 10 años, ahora soy yo es que supera en esa edad a mi actual círculo de amistades (a la mayoría). ¿Me habré quedado anclado en los 24 años? Si es así... cojonudo.

Así que me deseo... ¡¡¡ Muchas Felicidades !!!

16 comentarios:

Awake at last dijo...

Te deseo que pases un día lo más dulce y relajado que puedas imaginar.

Un abrazo.

P.D. ¡Mañana es el mío! XD

Guillermo dijo...

Madre mía como nos has cebao, todo bueno como siempre.
Uno siempre sale contento de esa casa.

Y ya sabes lo que dice el refrán
"A buen entendedor, ..." XDD

Deyector dijo...

Un placer, como siempre, haber compartido el día contigo, y encima saqué un "regalo"
Creo que aún sigo digiriendo... ¿me podrás mandar las recetas?

Bito dijo...

Hummm nací diez años después de usted y también jugué en la calle a las canicas, al burro, al pañuelo, rescate.... es más, creo que se sigue haciendo, sólo que los viejos no lo vemos.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

SusM dijo...

Como siempre tarde!!!
Ayer, el dia de tu cumple, yo estaba de aniversario...
Muchos tirones de orejas!!
Y... Recumple los años que quieras, tantas veces commo quieras, es el secreto para estar joven eternamente.
Un besote
Cuidate!!

rocío dijo...

Felicidades turista!!!! Muacss enorme de grande! :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y besos y cervezas y de todo. ;)

iralow dijo...

japi beibi yu yuuuu...que me acabo de incorporar al curro y llego tarde a tó...enigüey, besotes mil, nos hablamos (por cierto, ¿te llegó el mailito que te mandé? )...más besoteeees

Churra dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES......
Un placer esta por aqui .
besos

Wardog dijo...

Felicidades con mucho retraso, Edu. A cuidarse, machote!

Cobre dijo...

Oye oyeee q yo soy del ochenta y también jugaba a todo eso en la calle! ;))
Muchísimas felicidades Edu, aunq llego un pelín tarde..
Un besazo!

Xavier dijo...

Felicidades!

Pero cierto es que siendo de finales de los 70, también jugué a las canicas, al trompo, la lima, a tirarnos piedras... los columpios eran de hierro y cuando te caías al suelo, te abrías una brecha en la pierna con esa arenilla abrasiva.. jeje

Viví el SPECTRUM, el AMSTRAD CPC y mi primer ordenador era un toshiba de 64 Kb que funcionaba con cintas y dónde podías tocar alguna cosa si sabías algo de basic.

Juas.. que tiempos, como mola eso de la nostalgia!!


Lo dicho: salud y birra!

Para que veas como son las cosas y las casualidades.. este sábado estaba yo tomándome una pinta de Guiness en un garito de Belfast y me acordé de ti y me la tomé a tu salud. juas y resulta que era tu cumpleaños!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, aunque tambien con retraso.
Yo soy consciente de todo lo que cuentas en tu relato, lo viviví bastante cerca, o al menos en esa época; y tienes razón, fuimos pioneros de un gran cambio.
Creo que la edad está en el interior, somos unos jóvenes insensatos.

¿Como te va?

Merche

Anónimo dijo...

Coño Edu, felicidades, tarde, pero felicidades, menos mal q no soy la unica.
Como estas? Espero q nos veamos pronto y poder tirarte de las orejas.
Muchos besitos y pasalo bien.
Euforia

Eride dijo...

Lo mío ya no se puede llamar "retraso"... 'Pa' mí que estamos preñados, Edu :P

Besazo.

terminus dijo...

Muchas gracias a todos y los que decís que habéis llegado tarde no es tal, nunca es tarde, nunca.

Lo cierto es que este cumpleaños lo he vivido de forma especial. Sin divorcios, sin hospitales, sin malos rollos. Fueron 4 dias de celebración con parte de la gente que más quiero. Hubo ausencias pero el año que viene espero que estén.