miércoles, marzo 26, 2008

Ya se, ya se...

Si, ya lo se. He estado desaparecido unos cuantos días de aquí. En mi descargo tengo que alegar que primero estuve malito, luego tomé unas minivacaciones que aproveché para ir a Valencia a las Fallas y de remate he escrito dos continuaciones del relato anterior. Pero no me han gustado ninguna de las dos. A ver si en estos días se me ocurre algo medio decente.

Lo más reseñable es lo de las Fallas, poder encontrarme con mi gente de allí. Siempre dispuesta a recibirme con los brazos abiertos, aunque había alguien que llevaba más de un año sin ver. Pero eso no importa cuando se sigue manteniendo el contacto. Asimismo conocí a más gente de esa que a los diez minutos parece que nos conociéramos de toda la vida. Ya me ha pasado este año un par de veces: Una en Pucela y otra allí, en Valencia.

Por que a veces no hace falta buscar a la gente, simplemente aparece y... la mayoría se queda.

¡Quiero a mi gente!

¿Os apetece otra cerveza?

14 comentarios:

Guillermo dijo...

¿En esa foto por que litro de cerveza ibas? ¿era el día de los 23 litros entre tres o el de 20? XD

terminus dijo...

Creo que es del segundo día. Perdí la cuenta

Joss dijo...

Seguro que la continuacion del relato esta de puta madre,que suerte a ver ido a las fallas,yo tengo ganas de ir.
Mi hermana dice que sales muy guapo en esa foto.
Un abrazo.

Benjuí dijo...

Te sientan bien el bigote y la perilla.
Y que te hayas quitado el pañuelo.
No seas perezoso y continúa escribiendo.

terminus dijo...

Joss, pues hay que organizarlo, no veas que ambiente se respira allí.
Da las gracias a tu hermana, ella si que es guapísima, Un Beso grande para ella, un abrazo para tí.
Benjuí, muchas gracias pero el pañuelo es que se me olvidó. Estoy en ello, ya casi está pensado. Besooooo

irene dijo...

Me alegro que ya estés bueno y que lo hayas pasado bien en las Fallas.
La gente tiene que quererte a la fuerza, porque tú la quieres, además tienes pinta de ser majísimo (y no es coba), estoy convencida. Me recuerdas a F.
Voy a ponerme las pilas y empezar a visitar vuestras casas, llevo una temporada un poco tonta de ánimo.
Gracias por la cervecita, pero ahora no puedo, tengo mal la garganta, otra vez será.
Besos.
Verifico y ahora me dice que me identifique, está tonto ¿o seré yo?

Unknown dijo...

Venga esa cerveza!!! LA que quieras que Joss y tu entendeis un rato de cerveza de la buena ... pero bueno a mi con una cruz campo tan apañaica eh??

Bueno que u gusto verte aqui de nuevo y que esperamos con ansia algo bueno tuyo vale?

Un besote
Pilar

sacris dijo...

Que envidia me dio cuando me chivaron que te habías pasado por Valencia, ains. Me alegro de que lo pasaras bien!

Awake at last dijo...

¡Qué bien te queda la perilla! ¡No te la afeites!

Mks.

Anónimo dijo...

Je je no hay nada mejor para recuperarse que marchar de juerga..

SusM dijo...

Cuando estemos mejor (tanto el bolsillo como el tobillo) prometo escaparme aunque sea un finde cortito a tomarnos otras tantas... aunque ya sabes que lo mio son esos botes rojos con letras blancas... bendita cafeina, que habria hecho sin ella estas fiestas?

Sirena Varada dijo...

"Porque a veces no hace falta buscar a la gente, simplemente aparece y... la mayoría se queda"

Esa frase tuya es sabia.
Y yo andaba por ahí, vine, vi y me gustó.

irene dijo...

¡Qué susto!, vengo a ver si hay algo nuevo, y de pronto, veo que se mueve tu foto del vasito. Juro que no he bebido ninguna cerveza.
Se mueve cuando pongo el cursor encima.
Besos.

terminus dijo...

Irene, gracias. Pero yo me considero más bien un golfo entrañable. Cuidaté bien la garganta... eso es de trasnochar, seguro. Al menos a mí me pasa.
Si te has fijado todos los enlaces del blog me mueven cuando pasas el ratón por encima, así que tu vista está bien.
Pilar, como nos dejes a Joss y a mi a solas con la cerveza... jejeje. Vale también estás invitada.
Sacris, es que este año no podía faltar, además recuperé lo del año pasado.
Awake, a sus ordenes, mi maquinilla ya tiene prohibida esa zona. Gracias guapa.
Aiyana, no veas como despeja. Ahora a por la próxima.
Morrigan, cuando quieras. Así que que vaya bien la operación y que te recuperes cuanto antes.
Sirena, bienvenida. Muchas gracias por tus palabras y por tu visita. EStás en tu casa.

Besos guapas, muchos abrazos a vosotros.