
Bueno... vamos a ver que tal sale esto, empiezo otro relato compartido. Para los que no lo hayan hecho o leído antes se trata de lo siguiente: Yo escribo el primer capítulo y se lo paso a otra persona, esta a su ver a otra y así hasta cinco personas (más o menos) después intentaré dar un final a la historia escribiendo el último capítulo. Se ruega respetar la trama en lo posible.
Mi victima voluntaria para seguir será
Aiyana.
Y aquí empieza el tercer relato compartido del Planeta Kalgash.
El Mago
Todavía era de noche mas no tardaría en llegar el alba que anunciaba el nuevo día. Un día señalado en su vida o al menos eso pensaba mientras bajaba por el camino empedrado hasta el embarcadero.
Allí esperaba tranquila su nave. Un bello ejemplar de embarcación, pequeña pero rápida y manejable. Seguía amarrada al muelle de tablas carcomidas por la sal del mar y por la intemperie.
No sabía cuanto tiempo iba a estar apartado de su patria y de su gente. Se llamaban así mismo Ciudadanos. Así había sido siempre. Pocos sabía de su capacidad, localización o de su existencia fuera de allí y alegraba encontrar a un Ciudadano en las tierras extranjeras. Ellos entendían.
Su misión era doble.
Debía tratar de localizar a los que, como otros antes que el, partieron para detener al Mago de los Colores. No sabían nada de ellos y era motivo de preocupación en toda la comunidad que un Ciudadano estuviera perdido por el mundo.
El segundo objetivo de su misión era dar con el paradero del Mago. Un malvado hechicero que había escapado de su cautiverio y había sembrado el caos en el mundo. Esa había sido la misión desde tiempos inmemoriales. Lo peor... sus víctimas no sabían que estaban afectadas y tomaban por locos a los Ciudadanos descubiertos por el Mago y sus secuaces.
Amanecía ya cuando soltó amarras y pudo distinguir el verde del cielo, el gris de la hierba y los árboles, el azul de los frutos que anunciaban la primavera... Echaría de menos su casa en la costa de
Daltonia.
Edu
Aiyana... ¿Te atreves a seguir con la aventura de un Daltónico? jejeje. Será divertido meterte en la piel, o los ojos, de uno de nosotros.