domingo, abril 20, 2008

El mago


Bueno... vamos a ver que tal sale esto, empiezo otro relato compartido. Para los que no lo hayan hecho o leído antes se trata de lo siguiente: Yo escribo el primer capítulo y se lo paso a otra persona, esta a su ver a otra y así hasta cinco personas (más o menos) después intentaré dar un final a la historia escribiendo el último capítulo. Se ruega respetar la trama en lo posible.
Mi victima voluntaria para seguir será Aiyana.

Y aquí empieza el tercer relato compartido del Planeta Kalgash.

El Mago

Todavía era de noche mas no tardaría en llegar el alba que anunciaba el nuevo día. Un día señalado en su vida o al menos eso pensaba mientras bajaba por el camino empedrado hasta el embarcadero.

Allí esperaba tranquila su nave. Un bello ejemplar de embarcación, pequeña pero rápida y manejable. Seguía amarrada al muelle de tablas carcomidas por la sal del mar y por la intemperie.

No sabía cuanto tiempo iba a estar apartado de su patria y de su gente. Se llamaban así mismo Ciudadanos. Así había sido siempre. Pocos sabía de su capacidad, localización o de su existencia fuera de allí y alegraba encontrar a un Ciudadano en las tierras extranjeras. Ellos entendían.

Su misión era doble.

Debía tratar de localizar a los que, como otros antes que el, partieron para detener al Mago de los Colores. No sabían nada de ellos y era motivo de preocupación en toda la comunidad que un Ciudadano estuviera perdido por el mundo.

El segundo objetivo de su misión era dar con el paradero del Mago. Un malvado hechicero que había escapado de su cautiverio y había sembrado el caos en el mundo. Esa había sido la misión desde tiempos inmemoriales. Lo peor... sus víctimas no sabían que estaban afectadas y tomaban por locos a los Ciudadanos descubiertos por el Mago y sus secuaces.

Amanecía ya cuando soltó amarras y pudo distinguir el verde del cielo, el gris de la hierba y los árboles, el azul de los frutos que anunciaban la primavera... Echaría de menos su casa en la costa de Daltonia.

Edu

Aiyana... ¿Te atreves a seguir con la aventura de un Daltónico? jejeje. Será divertido meterte en la piel, o los ojos, de uno de nosotros.

13 comentarios:

irene dijo...

¡Pobrecito!, se va a ver negro, o verde, o azul... para encontrar al Mago de los Colores, los Daltónicos (de Daltonia) son muy peligros.
Menudo "embolao" para Aiyana, la has puesto en un "membrete" jajaja.

A propósito Edu, no sé si sería muy complicado que me dijeses cómo se pone ese nombrecito, (en este caso Aiyana) ¿se llama link?, en el post, para ir directamente a otro blog. Si es un rollo ¡déjalo!, investigaré.
Besos.

SusM dijo...

muy bueno.... creo que me apuntaré a seguir despues de Aiyana.... si ella quiere...
De momento pasate por mi blog, tienes un premio :)

Unknown dijo...

....uhmmmm.... suena poderoso ese mago.... XD

Awake at last dijo...

Qué bien suena, :-)

Mks.

Joss dijo...

De lujo!!venga,venga como sigue la historia!jejeje quiero maaaaaas!


Por cierto Edu,sabes que ultimamente las cosas estan un poco chungas por aqui,pero el dia 8es mi cumpleaños,lo celebrare un finde,si te parece nos vemos,si puedo voy yo.

irene dijo...

Ya investigué lo del vínculo, es muy facilito hacerlo, así que no hagas caso al segundo párrafo de mi anterior comentario.
Muchos besitos.

terminus dijo...

Irene, el "empolao" me lo van a colocar a mí como sigan con el relato.
Te estás haciendo una experta en esto de los blogs.
Humilde, poderoso y muy malo.
Awake, gracias guapa. A ver donde nos lleva esto.
Joss, seguro que Aiyana tiene preparado algo ya.
¿El dia 8 tu cumple? Pues te llamo antes y algo preparamos. A ver si las cosas se arreglan.

Besos guapas, abrazos majos.

Kprixossa dijo...

A todas estas...¿Pero al final el golf del mago era rojo o verde?... es para ir afinando esas dudillas...

Quiero máaaaass, igual que Joss.

irene dijo...

¡Anda que no me falta!, estoy "en pañales", la próxima es poner musiquita, o vídios musicales, con lo que me gusta la música...
¿Qué tal lleva su Desvarío Aiyana?
Besos de "finde".

irene dijo...

¡Perdón! que no es un Desvarío, es un relato compartido, perdón, perdón.
Más besitos.

Unknown dijo...

Suerte Aiyana!!!

Me encanta esta iniciativa Terminus!

Bs
Pilar

Benjuí dijo...

Nunca he conseguido pillar un relato compartido desde el principio. Esta vez pienso seguirlo.
Suerte, y al toro.

terminus dijo...

Kprixossa... ese color si le veo. Lo mio son los verdes, azules, rosas, morados... y no se cuantos más. El rojo si le veo (o eso creo)

Irene, ya sabes más que muchos "entendidos" que pululan por ahí. Aiyana creo que anda desaparecida. Si no continúa Morrigan seguro que puede continuar. Pero mejor damos un par de dias más.

Pilar, benjuí. Esta es la tercera vez. En el próximo post pongo los enlaces a las dos anteriores.

Besos guapas.

Edu