domingo, abril 13, 2008

Otro meme

Siguiendo la amable invitación de mi amigo Joss contesto a otro meme. Lo cierto es que pensaba que era fácil pero pensandolo mejor no es tanto como pensaba. Aquí contesto y desvelo algo más de mi.

Un vicio: Esto es fácil. Además del tabaco mi vicio es la tecnólogia. Tengo que hacer verdaderos esfuerzos cada vez que voy a cualquier tienda del ramo o cada vez que visito una página donde vendan cualquier cosa que tenga un microchip dentro. Los que me conocen sólo tienen que ver mi casa y mi coche.

Una rareza: Bueno, más que una rareza es ya una costumbre y una seña de identidad. El color negro. Lo llevo en la mayoría de mi ropa, mi blog, mi coche. Mi actual moto es verde pero en el momento que la pueda arreglar creo que la pintaré de negro.

Un deseo: La paz del mundo... bueno... ¿De verdad? Pues lo que quiere la mayoría del mundo: Alguien con compartir. Aunque creo que será más fácil lo primero.

Un secreto: Esto... es que si os lo digo después tendré que haceros desaparecer. Pues mi secreto es que en realidad soy algo tímido pero creo que lo disimulo bastante bien, jejejeje.

Y ya está.

Siguiendo mi costumbre no paso el meme a nadie, ya que en un par de ocasiones no sentó bastante bien. Pero que lo siga quien quiera hacerlo. Se me ocurre que Irene o kprixossa no han hecho ninguno, podían hacer este.

Edu

8 comentarios:

Nohema Rios dijo...

Hola terminus!!!, vengo a visitarte por recomendación de tu amigo Joss, la verdad valió a pena el viaje del jottaworld al de Kalgash. Regresaré de nuevo...
Un abrazo!

Joss dijo...

La verdad es que lo de la timidez lo disimulas bastante bien.
Un abrazo.

Awake at last dijo...

¿Y al mismo nivel que la tecnología no iría la cerveza?

XD

Mks.

Anónimo dijo...

je je la paz en el mundo, pareces una miss.

irene dijo...

Esto de los memes creo que no es lo mío, aunque igual me animo poniendo alguna que otra manía, vicios no tengo ninguno, soy casi perfecta, jajaja.
Tu secreto es quizá también el mío, o lo era, los años lo curan todo...
¿Un deseo? coincido contigo, pero... ¡qué difícil!
Tus vicios...¿la cervecita no es un vicio?, no, claro que no, eso debe ser un placer.
Esto es ya casi un meme.
Besitos.

Anónimo dijo...

Ok. :)

Unknown dijo...

Me ha gustado lo del secreto. Sabes a mi me esta pasando algo parecido porque me caso el 31 de Mayo y la gente me pregunta por los nervios y tal y yo me hago la supoer dura, que va que va nada de nervios y en el fondo estoy ya tiritando JAJAJAJA

un beso gigantepa´ti
PILAR

terminus dijo...

Nohema, pues ya sabes, tu casa para cuando gustes.

Joss... ¿Verdad que sí? ¿Dónde andas?

Awake, pues imaginate cómo será mi vicio por la tecnología. Lo último, una pantalla de 22" para el Mac.

Aiyana, jejeje. No me veo yo con tacones.

Irene guapa, tu si que me entiendes, el placer de la cerveza.

Pilar, que poquito te queda. Mucha suerte guapa.

Besos guapas, un abrazo joss.