lunes, junio 23, 2008

Más madera

Ya son casi tres años desde que soy soltero. Creo que nunca he estado tanto tiempo en esta situación pero la buena noticia es que uno se acostumbra a la condición de "single". La mala es que la mayoría de la gente con la que salgo habitual u ocasionalmente están felizmente emparejados.

Se me dice que no pasa nada, que soy uno más... pero no puedo evitar una sensación de incomodidad. Soy siempre el "soltero.

No faltan comentarios tipo: "Bueno... ¿Y tú que?" o que te preparen o recomienden a alguna conocida o alguna que otra cita a ciegas.

Las cosas así no funcionan, si ha de ocurrir pues ocurrirá pero las cosas no se fuerzan de esa forma. Así que últimamente me he apartado de las parejas pero me sigue gustando la compañía de la gente y más si es femenina.

Así que ni corto ni perezoso decido volver a hacer otra pequeña locura de las mías. Salir, meterme en un grupo que no conozco absolutamente de nada, pasar un fin de semana de cena, cervezas, copas, bailes y amaneceres.

Se me da bien conocer gente. Lo mejor de todo es que todos somos "singles". ¿Y tú?

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Que te voy a contar yo que no sepas

Awake at last dijo...

A la m... los que te quieran emparejar, las cosas tienen que suceder, :-)

Mks.

irene dijo...

Hacía días que andaba perdida, ni siquiera me apetecía meterme en el blog.
Entro en tu casa y me encuentro esto. Las chicas son tontas, peor para ellas, un chico tan majete como tú no debería estar desperdiciando todo ese amor y esa ternura que, estoy segura, podrías dar, ellas se lo pierden.
Tu pequeña locura no me parece tal, tendrás que conocer más gente, y no es fácil que vayan a buscarte a casa, así que has elegido la mejor manera.
Cualquier día, cuando menos lo esperes, aparecerá ELLA, espero que nos lo cuentes.
Lo cierto es que a veces me he parado a pensar que hay mucha gente "single", ¿no será que tenemos miedo a dejar de serlo?, piénsalo y decide.
Me estoy enrollando de mala manera.
Te deseo todo lo mejor, lo que creo que mereces.
Besus Edu, suerte y al toro.

Sirena Varada dijo...

Nunca conviene dejar de ver las cosas desde el prisma del humor. Hasta el tipo más pesimista del mundo ironiza ¿o no? sobre la pareja (él habla de matrimonio).

Leonard Cohen: "El año pasado estuve viajando con un monje. Yo estaba a su servicio. Le llevaba su equipaje. Fuimos a varios monasterios en América, y recuerdo que él en cierta ocasión dijo a los monjes de un monasterio trapense que la vida que llevaban era en el fondo muy facil. Que para saber lo que era una vida dura difícil tenían que conocer lo que era el matrimonio. En el fondo era muy fácil levantarse a las tres de la mañana y rezar. Pero llevar una vida de compromiso con otra persona era lo más difícil de este mundo. En el matrimonio es donde se prueba a los hombres. Donde se prueba su hombría, su dignidad. Por eso hablo en mis canciones sobre el matrimonio; porque creo que cualquier ser humano que adquiere este compromiso es un ser con auténtico espíritu monástico".

Siempre se tiende a idealizar lo que no se tiene...(sonríe, por favor)
Besos y mucha suerte

terminus dijo...

Guille, no hace falta que digas más.

Awake, si es que eso surge, así sin más.

Irene, que sepas que cuando desapareces te echo de menos. Muchas gracias por los piropos y por supuesto si algún día aparece alguien la presentaré en esta nuestra sociedad.

Sirena. Que razón tiene Leonard Cohen, los años que estuve casado fueron peores que los que estuve en el seminario. Así que tengo las dos perspectivas. Con esto no quiero decir que vivir en pareja sea un infierno, sólo que yo me equivoque en esto como en otras muchas cosas.

Don_Mingo dijo...

Bueno, lo del matrimonio seguro que también reportó cosas buenas... como poco la experiencia de vivir casado de la que habrás aprendido muchas cosas. En cuanto a lo de buscar por ahi una persona, confío en que no lo conviertas en algo obsesivo que te impida disfrutar de otras muchas cosas que sólo podrías hacer en soledad. Un saludete! ;)

Unknown dijo...

Jajaja!!! Llego tarde: RECIEN CASADAAAAAAAAAAA!!!

BESO
Pilar